¿Alguien ha estudiado Farmacia y Parafarmacia en Rozona , Avilés? .

¿Alguien ha estudiado Farmacia y Parafarmacia en Rozona , Avilés? .
14 Oct 14, 16:48
Martes, 14 de Octubre de 2014, 16:48:47
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola chicos . Estoy pensando donde poder estudiar Farmacia y Parafarmacia en Asturias por lo privado . Mi duda es donde . He oido que en Rozona es bastante fácil de sacar , pero sobre todo lo que me gustaría saber es si hacen los exámenes tipo test , ya que lo prefiero así . Para mi es mucho más fácil de sacar . Hice ya en ciclo de TCAE y casi todos eran en esta modalidad y lo saqué de maravilla . También he oido hablar del Centro Europeo de Avilés. Si alguien me pudiera informar.......Gracias .
  • 0 Votos
18 Oct 14, 00:21
Sábado, 18 de Octubre de 2014, 00:21:08
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, yo estoy estudiando este año farmacia en rozona y la verdad que estoy muy contenta. Los profesores son muy buenos explicando y el módulo me parece bastane fácil de estudiar. El año próximo haremos las prácticas en empresa. Me han dicho que pasan una lista con una amplia variedad de centros para escoger. Lo que no sé se es si quedarán plazas a estas altura...te aconsejo que vayas a informarte
  • 0 Votos

Temas similares
Farmacia en Aviles
Iniciado por laurita
0 Respuestas
28 sep 2010 14:36
0
28 sep 2010 14:36
alguien ha estudiado en
Iniciado por perdida
0 Respuestas
17 jul 2014 18:55
0
17 jul 2014 18:55

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar