ASIGNATURAS EN EL C.F. DE GRADO MEDIO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA

ASIGNATURAS EN EL C.F. DE GRADO MEDIO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA
11 May 10, 00:18
Martes, 11 de Mayo de 2010, 00:18:47
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
tengo un problema y es que la química se me da un poco mal y me echa para atrás esto de las fórmulas y eso y me gustaría saber is entra mucho en temario las formulas(química)
  • 0 Votos
11 May 10, 15:57
Martes, 11 de Mayo de 2010, 15:57:47
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Hola mariomlg¡¡ Veras yo estoy haciendo el modulo,estoy en el primer año y y de momento formulacion y quimica si que hemos estudiado,un poco,no es para echarse atras ni asustarse,pero si se te da mal estaria bien que estudiaras mas de lo necesario,resumiendo tira pa' lante que no es tanto lo que se da de qumica,(es solo un temita) en una sola asignatura que es la llamada "operaciones basicas de laboratorio",aunque probablemente en el segundo año tambien haya algo de formulacion porque de hecho se da "formulacion magistral",ok?
Un saludo¡¡
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
13 May 10, 21:55
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 21:55:36
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 401
Yo de formulacion tampoco la verdad entiendo mucho, pero tengo muchisima suerte porque tengo unas jefas (madre farmaceutica,y sus dos hijas tambien lo son ) que me estan ayudando con los temas del ciclo formativo , todo lo que no entiendo me lo explican ,ai que cuando llege a ese tema tengo una tranquilidad , ah por cierto yo estoy utilizando la receta electronica y ami no me exigen tener lo de tecnico ,lo hago por que me gusta aprender cosa nuevas
  • 0 Votos
13 May 10, 22:17
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 22:17:31
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
jolina berocca! que suerte has tenido /que envidia jeje) porque la verdad por aqui de donde soy yo te exigen el titulo para todo!  a204, pero bueno, mejor si te lo estas sacando porque asi luego hasta te podran ascender de categoria y todo

Yo opino que la quimica del ciclo no es tan dificil es como la que verias en el instituto, mas bien basica, formular , problemas de densidades, masas, diluciones...hay libros de formulacion baratitos que te pueden ayudar mucho.
Si le tienes miedo al ciclo por la quimica, yo te animo a que lo hagas, que no creo que encuentres muchos problemas y si no de todos modos, por aqui estamos para dudillas

Un saludito
  • 0 Votos

Temas similares
2
18 dic 2010 20:30
9
15 ene 2011 11:33
Grado medio farmacia y parafarmacia
Iniciado por mlg22
0 Respuestas
25 abr 2011 17:11
0
25 abr 2011 17:11

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar