Ciclo Formativo en Asturias

Ciclo Formativo en Asturias
1 2
17 Nov 09, 17:15
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 17:15:00
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 40
 hola, siberia. Me veo en la necesidad de volver a consultarte el mismo tema. no nos convalidaron FOL, ya nos hemos examinado y tal de la asignatura y seguimos acudiendo a clase normal..hasta ahí todo correcto. resulta, que en ROZONA, el mismo ciclo de grado medio de farmacia y parafarmacia si han convalidado FOL. yo me pregunto : ¿ es esto legal? pueden convalidar a un centro si y a otro no? no es justo,no tiene nada que ver publico(cerdeño) o privado (rozona), esto es por el ministerio. debemos reclamar? que podemos hacer?

es 100% seguro lo que te estoy comentando.

un saludo
  • 0 Votos
20 Nov 09, 17:10
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 17:10:29
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
buf!
Pues no tengo muy claro si las convalidaciones dependen del ministerio o del centro al que acudas.
El rozona es privado pero depende de un organismo publico que es el instituto de piedras blancas (normalmente los privados suelen depender de uno publico). Con lo que si lo convalidan supongo que sea algo legal ya que todo eso lo tramita el instituto. Lo que no tengo muy claro es si es una decision de los centros o del ministerio. Normalmente hasta el momento en todos los institutos puedes convalidar modulos, el problema aqui, es que si ha cambiado el plan y se han modificado los conceptos de cada modulo quizas no lo convaliden.

Seguro que en rozona lo han convalidado? igual aun estan esperando que les contesten.
Otra cosa que pueden estar haciendo es en plan , te lo convalidamos si lo has estudiado con nosotros y si no no.
Siento no poderte ser de ayuda en este caso  ???
Podiais ir directamente al director del centro y preguntar de quien es la decision de las convalidaciones a ver que os dicen.
Si me entero de algo te lo hare saber, vale?  O0
Saludos
  • 0 Votos
20 Nov 09, 20:31
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 20:31:05
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 40
hola siberia, gracias por contestarme, pense que tenias olvidado esto jeje, haber te cuento..

lo de rozona es cierto,llame personalmente al centro y me fueron pasando con la secretaria-jefa de estudios-directora, y si,lo tienen convalidado, me han dicho eso,que dependen del de piedras blancas,y que si alli no lo convalidan lo mandan automaticamente a madrid, al ministerio. me dijeron que habia una persona con la convalidacion aprobada desde madrid, y otra pendiente por la contestacion de alli.

hablamos con la jefa de estudios de cerdeño, nos dijeron que ellos no pueden hacer nada mas, que lo unico es mandar un escrito detallando todo,a la consejeria de educacion de oviedo, y desde alli si lo ven oportuno lo mandaran a madrid. nos dijeron que detallemos bien, la posible convalidacion total o parcial, ( y examinarnos solamente de la parte nueva que han añadido) en otras comunidades como galia han exo eso.

enfin..espero que esto termine en una aceptacion,por que no seria justo que unos si, otros no. pero por lo menos decir,que lo hemos intentado.

si te enteras de algo mas dimelo. muxas gracias!
  • 0 Votos
21 Nov 09, 19:01
Sábado, 21 de Noviembre de 2009, 19:01:11
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
jeje, olvidado no, pero he andado algo liadilla con problemas personales.

Pues mandad el escrito no?, asi no perdeis nada, por lo menos aunque sea que os convaliden parcialmente. Lo que no es muy normal es que en unos sitios den facilidades y en otros nada, que cosas mas raras! a202

Tu estas en cerdeño no?
  • 0 Votos
22 Nov 09, 00:17
Domingo, 22 de Noviembre de 2009, 00:17:01
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 40
si estoy en cerdeño pues ya te contare en que termina todo esto...
lo que esta claro esk si unos si y otros no,si nos lo deniegan,  a los otros lo haran tambien..lo siento por la parte que les toque en ese caso..pero las leyes estan exas para todos no??
  • 0 Votos
14 Apr 15, 22:27
Martes, 14 de Abril de 2015, 22:27:16
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
En Aviles el centro de CEP ni se os ocurra...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar