fechas de pruebas libres de técnico de farmacia?

fechas de pruebas libres de técnico de farmacia?
noe
n
*
01 Nov 08, 20:00
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 20:00:59
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola, me gustaría presentarme a las pruebas libres de técnico de farmacia, me da igual el lugar en el que se celebren, pero por ahora no he conseguido informacción,sólo las de toledo pero ya habían pasado las fechas de preinscripción. Agradecería mucho que me ayudaseis con el tema de las fechas.Muchas gracias
  • 0 Votos
m
26 Nov 08, 21:15
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 21:15:22
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola Noe,yo tambien me voy a presentar te puedo dar informacion de las que se preparan en Madrid y en Valencia y en ambas comunidades, la fecha de los examenes sale enero
  • 0 Votos
noe
n
*
01 Dec 08, 15:16
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 15:16:56
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola, muchas gracias por la información, estaré pendiente para saber cuando salen las fechas. 
  • 0 Votos
25 Jan 09, 19:52
Domingo, 25 de Enero de 2009, 19:52:01
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola, la de Madrid ya se que ha salido, y la de Valencia, se sabe algo.
  • 0 Votos
noe
n
*
26 Jan 09, 15:40
Lunes, 26 de Enero de 2009, 15:40:59
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
ya me han informado, la inscripción en madrid comienza el uno de febrero y hay de plazo hasta el 13 del mismo mes.  Muchas gracias
  • 0 Votos
m
03 Feb 09, 15:47
Martes, 03 de Febrero de 2009, 15:47:53
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación -5
En que lugares de la comunidad de Madrid ?
Yo creia que las libres solo eran en Castilla Lamancha.Pero por favor decirme en que mas sitios.
Tambien me gustaria conocer en que tipo de libreria se consiguen los libros para prepararlas. Un saludo
  • 0 Votos
m
03 Feb 09, 15:53
Martes, 03 de Febrero de 2009, 15:53:39
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación -5
Hola compañer@s nuev@s yfutur@s  me gustaria que os unierais a la concentracion que tendra lugar el domongo 15 de ebrero en la plaza del Obradoiro a las 11 de la mañana  el proximo dia 15 de febrero ( domingo ) llevaremos a cabo una concentracion por parte de todos los tecnicos y auxiliares de farmacia de galicia, a las 11 h en la ciudad de santiago de compostela ( plaza del obradoiro ). esperamos que la asistencia sea masiva, tecnicos, auxiliares, y alumnos de fp que cursan esta rama. nuestros intereses profesionales y laborales estan en juego, !! en defensa de nuestros puestos de trabajo y futuro de la profesion !! vuestras respectivas asociaciones provinciales. os indicaran todo lo necesario, para esta participacion.

un saludo a todos, !! nos vemos en santiago !! Si podeis acercaros alli nos conoceremos para que  en esta nuestra profesion tenemos que estar todfos a una para que se nos reconozca nuestra valia y entrega Un saludazo para tod@s
  • 0 Votos
m
03 Feb 09, 15:54
Martes, 03 de Febrero de 2009, 15:54:20
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación -5
Hola compañer@s nuev@s yfutur@s  me gustaria que os unierais a la concentracion que tendra lugar el domongo 15 de ebrero en la plaza del Obradoiro a las 11 de la mañana  el proximo dia 15 de febrero ( domingo ) llevaremos a cabo una concentracion por parte de todos los tecnicos y auxiliares de farmacia de galicia, a las 11 h en la ciudad de santiago de compostela ( plaza del obradoiro ). esperamos que la asistencia sea masiva, tecnicos, auxiliares, y alumnos de fp que cursan esta rama. nuestros intereses profesionales y laborales estan en juego, !! en defensa de nuestros puestos de trabajo y futuro de la profesion !! vuestras respectivas asociaciones provinciales. os indicaran todo lo necesario, para esta participacion.

un saludo a todos, !! nos vemos en santiago !! Si podeis acercaros alli nos conoceremos para que  en esta nuestra profesion tenemos que estar todfos a una para que se nos reconozca nuestra valia y entrega Un saludazo para tod@s
  • 0 Votos
noe
n
*
09 Feb 09, 22:37
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 22:37:09
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
hola, los hay en leganés, queda sólo esta semana para hacer la preinscripción, los exámenes van a ser en abril. Yo he comprado los libros de ediciones altamar mcgraw hill y editex. Están muy bien y me los han recomendado en un instituto que imparte el ciclo. Dejo mi correo por si necesitas saber cualquier página.  Si quieres hacer la preinscripción mira en la página web de educación de madrid.
  • 0 Votos
04 Mar 09, 16:52
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 16:52:47
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola! Me gustaria me dijerais donde puedo encontrar las convocatorias para las pruebas libres. Soy muy mala buscando en internet...jiji! Muchas gracias!
  • 0 Votos
noe
n
*
06 Mar 09, 23:01
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 23:01:12
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola, puedes buscar en google en la página de educación de Castilla la mancha, allí tienes un acceso a las pruebas libres, y desde allí ya puedes pinchar en los distinto enlaces para ver la convocatoria y los distintos impresos para la matriculación. En leganés ya han terminado los plazos pero en Castilla la Mancha tienes hasta el 23 de marzo para realizar la preinscripción y después en abril o mayo la inscripción.
  • 0 Votos

Temas similares
3
02 abr 2009 21:24
1
11 nov 2009 18:20
Fechas de pruebas libres
Iniciado por petrisg
7 Respuestas
30 sep 2010 10:38
7
30 sep 2010 10:38

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar