Grado medio!

Grado medio!
27 May 09, 17:17
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 17:17:23
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos,soy nueva en este foro y me interesaria bastante información,haber si me podeis ayudar.Os comento en septiembre empezaré con este ciclo y tengo algunas dudas!Yo tengo la eso y 1 de bachillerato con buenas notas todo aprobado (2 de bachillerato no realizado por problemas graves de salud).Quisiera saber si es agobiante este ciclo,es un mundo que siempre me ha llamado la atención,la dificultad,si despues al finalizar hay trabajo,si teiene mucha fisica y quimica.Estoy bastante ilusionada con empezar este ciclo pero estoy un poco asustada por estas custiones,espero tener suerte!Una conocida mia lo hizo y me dijo que es muy entretenido y que el curso es teorico - práctico y una vez acabado las 340 horas de prácticas en farmacia.Espero vuestras respuestas.Ya se que será como todo con esfuerzo se saca y estudiando
  • 0 Votos
13 Jun 09, 16:06
Sábado, 13 de Junio de 2009, 16:06:43
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
hola!
Mi consejo es que si estas interesada en este mundillo te saques el FP ya que si no no hay manera de trabajar. Las salidas van desde trabajar en farmacias, laboratorios farmaceuticos, cooperativas....

El curso es un tecnico medio y su nivel no es exageradamente dificil, todo depende de la base con la que cuentes. Yo personalmente no he tenido nada de matematicas ni fisica (y supongo que los temarios sean igual para todos los cursos oficiales), lo que si hay es quimica (problemas de disoluciones, pruebas quimicas varias, analisis quimicos...) ya que luego se usan a la hora de formulacion magistral. Evidentemente lo mas entretenido sin duda son las practicas ya que puedes ver en que consiste realmente todo. Tienes que memorizar los principios activos principales para saberlos reconocer y algunas marcas comerciales (pero eso sobretodo se te iran quedando cuando empieces a trabajar).

Espero haberte ayudado, un besito
  • 0 Votos

Temas similares
Grado medio farmacia en Barcelona
Iniciado por Indecisa
0 Respuestas
18 jun 2008 22:15
0
18 jun 2008 22:15
grado medio o superior?
Iniciado por regenta
5 Respuestas
Último comentario por regenta
28 sep 2009 22:56
5
28 sep 2009 22:56
Último comentario por regenta
De grado medio a grado superior....¿?
Iniciado por ppg86
14 Respuestas
13 ene 2017 17:18
14
13 ene 2017 17:18
GRADO MEDIO A GRADO SUPERIOR Ayudaa por favor.
Iniciado por Bobby_
2 Respuestas
12 jul 2011 12:14
2
12 jul 2011 12:14

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar