Indignada

l
08 Feb 15, 18:49
Domingo, 08 de Febrero de 2015, 18:49:10
l
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 18
Reputación 4
Buenas tardes.Queria comentar sobre un tema muy crítico. Veo muy mal de que haya pocas plazas para los estudiantes que queramos estudiar técnico de farmacia. Debería ser justo y que hubiese plazas para todos los que queremos Estudiarlo, lo que deben de hacer es más aulas o más colegios con ese Fp. Estoy muy indignada que cada año nos quedemos afuera por no llegar a una nota, o insuficiencia de Plazas. Después se quejan con los "NiNis",son ellos mismos los que nos no dan esa oportunidad.  Hay que luchar por una educación digna e igualdad!!!!!!!!.
  • 3 Votos
09 Feb 15, 11:45
Lunes, 09 de Febrero de 2015, 11:45:04
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 7
Mensajes 17
Reputación 3
Estoy contigo.
Deberíamos de luchar por una educación más digna, ya que por desgracia no hay empleo y lo único que podemos hacer es estudiar algo que nos gusta e interesa. Saludos.
  • 0 Votos
11 Feb 15, 11:36
Miércoles, 11 de Febrero de 2015, 11:36:16
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Tenéis toda la razón, se mandó el año pasado  por mi sindicato a la Dirección General de Formación profesional  y educación permanente la gran diferencia entre la oferta y la demanda de determinados ciclos, ya que gestión administrativa o atención sociosanitario por ejemplo son ciclos en los que siempre sobran plazas que no se cubren nunca, y que  otros ciclos  de Sanidad  ( ambulancioero y éste)la nota de corte es muy alta, las plazas insuficientes. y que se deberían adaptar a las exigencias del mercado laboral,    ... respuesta....silencio administrativo. :evil:
  • 0 Votos
l
14 Feb 15, 18:10
Sábado, 14 de Febrero de 2015, 18:10:50
l
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 18
Reputación 4
Sí,como sigamos así nose cómo acabaremos,la solución de ellos es que no estudiemos lo que nos gusta. Así va el país y todo. En mi localidad hace un año cosa así, las notas eran de 6..pero es que ahora son cerca del 8 son muy altas y no da credibilidad para que entremos a Estudiar. Por ejemplo en mi caso, Ya que tengo un 6'7. Total,nose que harán, pero deberían de pensarse más la situación y la igualdad para todos. Más institutos donde impartan estos Fp..y sus notas más bajas o q acepten a más alumnado,pero total A este gobierno le da.igual todo. Luchemos o no la cosa no va ha cambiar.  Recuerdo este año en Madrid, salió en el telediario este caso,centenares de alumnos fuera de plaza, sin poder estudiar. Que injusticia.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar