¿Qué buscas?
PERFIL PSICOLOGICO DEL TRABAJADOR
Le铆do 4239 veces
eli17
**
0/0 Gracias
60 Mensajes
2 Reputaci贸n
PERFIL PSICOLOGICO DEL TRABAJADOR
« en: Viernes, 30 de Octubre de 2009, 18:56:49 »
Hola bueno pues haber si me podeis ayudar porque ya esque no se ni donde buscar ya.
Vereis me han mandado un trabajo en la asignatura de disposicon y venta,sobre el perfil psicologico de los trabajadores o vendedores,y no encuentro casi nada por internet alguien sabe algo de este tema?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo
La experiencia es un billete de loter铆a comprado despu茅s del sorteo.

Responder

Cofarta
Cofarta
Visitante
0/0 Gracias
60 Mensajes
2 Reputaci贸n
Re: PERFIL PSICOLOGICO DEL TRABAJADOR
« Respuesta #1 en: S谩bado, 31 de Octubre de 2009, 19:32:50 »
Soy estudiante de CEAC y en mi temario no me viene eso. El tema que mas se parece a lo que tu estas buscando es la imagen que tiene que dar el tecnico en farmacia de cara al publico.Es decir, y para que me entiendas mejor, la forma de hablar, el tono y timbre de voz, el saludo inicial y el saludo final, las formas posturales, los gestos con las manos, los gestos con la cara, etc...

No se si esto te ayudara en algo, pero es lo que yo he estudiado.

Un saludo! :)

Vitamina
4/0 Gracias
893 Mensajes
11 Reputaci贸n
« Respuesta #2 en: S谩bado, 31 de Octubre de 2009, 20:43:15 »

Empieza buscando por algo tan simple como la comunicaci贸n verbal y la no verbal (el corporal) y la empat铆a.

Luego puedes fijarte en cosas como que un trabajador de una farmacia no s贸lo tiene que ser una m谩quina de hacer dinero y ha de estar interesado en temas de salud, reciclarse, interesada en la consecuci贸n de objetivos, saber escuchar, conocer el "producto" que vende, presencia y trato agradables,emprendedor, que cree buen clima de trabajo y por tanto que no sea problem谩tico, etc.

Creo que con las pistas que te doy puedes empezar a pensar en ello para desarrollar el tema.

Saludos.

Cofarta
Cofarta
Visitante
4/0 Gracias
893 Mensajes