PERFIL PSICOLOGICO DEL TRABAJADOR

PERFIL PSICOLOGICO DEL TRABAJADOR
30 Oct 09, 18:56
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 18:56:49
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Hola bueno pues haber si me podeis ayudar porque ya esque no se ni donde buscar ya.
Vereis me han mandado un trabajo en la asignatura de disposicon y venta,sobre el perfil psicologico de los trabajadores o vendedores,y no encuentro casi nada por internet alguien sabe algo de este tema?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
Cofarta
c
Cofarta
Visitante
31 Oct 09, 19:32
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 19:32:50
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 60
Reputación 2
Soy estudiante de CEAC y en mi temario no me viene eso. El tema que mas se parece a lo que tu estas buscando es la imagen que tiene que dar el tecnico en farmacia de cara al publico.Es decir, y para que me entiendas mejor, la forma de hablar, el tono y timbre de voz, el saludo inicial y el saludo final, las formas posturales, los gestos con las manos, los gestos con la cara, etc...

No se si esto te ayudara en algo, pero es lo que yo he estudiado.

Un saludo! :)
  • 0 Votos
31 Oct 09, 20:43
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 20:43:15
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Empieza buscando por algo tan simple como la comunicación verbal y la no verbal (el corporal) y la empatía.

 Luego puedes fijarte en cosas como que un trabajador de una farmacia no sólo tiene que ser una máquina de hacer dinero y ha de estar interesado en temas de salud, reciclarse, interesada en la consecución de objetivos, saber escuchar, conocer el "producto" que vende, presencia y trato agradables,emprendedor, que cree buen clima de trabajo y por tanto que no sea problemático, etc.

 Creo que con las pistas que te doy puedes empezar a pensar en ello para desarrollar el tema.

 Saludos.
  • 0 Votos
Cofarta
c
Cofarta
Visitante
31 Oct 09, 21:19
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 21:19:18
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 892
Reputación 14
Vaya, VITAMINA, entonces no iva mal encaminado en mi opinion a ELI17.Tu respuesta no solo sirve para ayudar a nuestra amiga, tambien me ayuda a mi para poner a prueba mis conocimientos, gracias compañera!

Un saludo O0
  • 0 Votos
04 Nov 09, 21:13
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009, 21:13:49
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Hola muchisimas gracias cofarta y vitamina por vuestras respuestas me han servido de mucho¡¡,ayer hice la presentación en clase del trabajo y tanto la profesora como el resto de mis compañeros se quedaron alucinados,me quede alucinada hasta yo misma conmigo¡¡jeje

Lo dicho muchisimas gracias y cualquier cosa que necesites aqui estoy.

Un cordial saludo.
pd:perdonad que haya tardado tanto en responder esque voy liadisima ya con examenes,trabajos...
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
Cofarta
c
Cofarta
Visitante
07 Nov 09, 21:55
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 21:55:32
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 60
Reputación 2
Me alegro mogollon de haberte podido ayudar en la medida de mis posibilidades, jeje

Un saludo, compañera! O0
  • 0 Votos
25 Nov 09, 09:54
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 09:54:49
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
Hola ,

Si no es mucha molestia podrian poner los modulos que estan haciendo ustedes ,es que he ido a el instituto de laganes y la profesora me ha informado de los modulos pero estoy algo confundida .

Otra pregunta ?

El mismo examen que le ponen alos alumnos presencial son los mismo que le ponen a los de la prueba libre en mayo ?

Un saludo y muchas gracias
  • 0 Votos

Temas similares
Prioridad trabajador en venta
Iniciado por gunillo
3 Respuestas
25 jul 2011 11:58
3
25 jul 2011 11:58
Error en el perfil.
Iniciado por boti Raúl
1 Respuestas
12 feb 2012 20:24
1
12 feb 2012 20:24

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar