Por fin las prácticas

Por fin las prácticas
11 Sep 16, 23:58
Domingo, 11 de Septiembre de 2016, 23:58:09
c
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 11
Mensajes 83
Reputación 361
Hola chic@s!!
Pues sí, después de 4 años examinandome por fin este año aprobé la única que me quedaba, me matricule en el San Juan Bosco de Jaén creyendo que me tendría que esperar a marzo para hacer las prácticas, y al final resulta que me han dado la facilidad de poder hacerlas ya, y en mi ciudad (yo vivo en Linares), eso sí, me busque yo la farmacia. Otra sorpresa fue, que me dijeron que no tenía que hacer proyecto, cuando pregunté por él. Así que el jueves voy a la reunión con mi tutora de prácticas para que me de el convenio que tiene que firmar mi farmacia y para darnos instrucciones,  y el siguiente lunes ya empiezo las prácticas. Estoy muy contenta!!!  Aunque un poquito nerviosa... Alguien sabe que me puedo encontrar?? Que me van a enseñar o poner a hacer nada más llegar?? Estoy muy perdida con esto, pero ya queda muy poquito para ser oficialmente técnico en farmacia y parafarmacia, estoy feliz!!! Ánimo a tod@s, se ve muy lejos, pero todo llega, yo no veía la hora de tenerlo todo aprobado y empezar las prácticas, y ya están aquí!!
Bueno si alguien que ya haya tenido la experiencia puede orientarme, y si no ya os iré contando yo mi experiencia. Saludos!
  • 2 Votos
29 Sep 16, 19:07
Jueves, 29 de Septiembre de 2016, 19:07:13
p
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 6
Mensajes 16
Reputación 6
Hola! Enhorq! Ya veras que no es para tanto y todo ira bien.
Lo normal es que empiezes haciendo caducidades y los pedidos diarios para colocarlos y asi te vas familiarizando con los sitios de cada cosa y el programa informático que usen.
Mucha suerte!!!
  • 0 Votos
25 Oct 16, 18:21
Martes, 25 de Octubre de 2016, 18:21:29
o
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 1
buenas tardes, enhorabuena y animo en tus practicas. te quería hacer una pregunta... lo sacaste por libro o por presencial?
  • 0 Votos
05 Nov 16, 10:19
Sábado, 05 de Noviembre de 2016, 10:19:58
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Ya mismo acabamos las prácticas, pero cuánto cuesta adaptarse.
Hay que distinguir el caso de Andalucía con el barullo de los genéricos en concurso, la falta de dasabastecimiento de estos genéricos los cuales tienes que sustituir por otro de otro laboratorio y en la receta xxiponer se dispensa tal y cual por desabastecimiento del de la subasta con varios números identificativos de albarames dónde se constate tal causa..... a parte el follón en la dispensación ya que las prescripciones  de enfermería van siempre con un informe sin visar y no puedes dar los pañales o lo que sea ya que en mi ciudad que no voy a desvelar van por objetivos y si el personal de enfermería se puede comer 5 días sin pañales para que el paciente  los pague de su bolsillo mejor que mejor, así cumple los objetivos y al ATS le dan al fianl de mes la retribución correspondiente. Las personas mayores no entienden este jaleo y este cambio constante del cambio de " sus pastillas".
Alabados sean los profesionales de farmacia en Andalucía.
  • 0 Votos

Temas similares
Prácticas RB
Iniciado por Lau
5 Respuestas
11 dic 2008 16:34
5
11 dic 2008 16:34
Prácticas
Iniciado por nessa
2 Respuestas
31 mar 2010 16:44
2
31 mar 2010 16:44
Practicas
Iniciado por happy84
1 Respuestas
12 sep 2011 19:47
1
12 sep 2011 19:47
mis practicas...
Iniciado por ruti
19 Respuestas
19 sep 2020 10:33
19
19 sep 2020 10:33
Practicas
Iniciado por dinak
0 Respuestas
13 mar 2012 22:10
0
13 mar 2012 22:10

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar