¿Qué buscas?
PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-
Le铆do 32931 veces
sonya
*
0/0 Gracias
3 Mensajes
0 Reputaci贸n
PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-
« en: Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 23:19:10 »
hola! soy nueva por aki, llevo un tiempo trabajando como auxiliar en una farmacia y quiero presentarme por libre en albacete el pr贸ximo a帽o para obtener el t铆tulo.
En cuanto a apuntes y libros ya tengo mas o menos claro, pero mi duda esta en la realizacion del examen, te presentas a un examen global o va por m贸dulos? Si es por m贸dulos y apruebas por ejemplo 3, te guardan el aprobado para la siguiente convocatoria o te tienes que presentar siempre a todo? y las pr谩cticas? hay forma de convalidarlas con el trabajo?
Alguien tiene ex谩menes de otros a帽os para hacerme una idea de c贸mo va?
gracias

Charini
**
8/7 Gracias
110 Mensajes
718 Reputaci贸n
Re: PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-
« Respuesta #1 en: Martes, 16 de Noviembre de 2010, 20:50:33 »
hola! soy nueva por aki, llevo un tiempo trabajando como auxiliar en una farmacia y quiero presentarme por libre en albacete el pr贸ximo a帽o para obtener el t铆tulo.
En cuanto a apuntes y libros ya tengo mas o menos claro, pero mi duda esta en la realizacion del examen, te presentas a un examen global o va por m贸dulos? Si es por m贸dulos y apruebas por ejemplo 3, te guardan el aprobado para la siguiente convocatoria o te tienes que presentar siempre a todo? y las pr谩cticas? hay forma de convalidarlas con el trabajo?
Alguien tiene ex谩menes de otros a帽os para hacerme una idea de c贸mo va?
gracias
yo tambien estoy como tu de pega

ruzzy
ruzzy
Visitante
8/7 Gracias
110 Mensajes
718 Reputaci贸n
« Respuesta #2 en: Mi茅rcoles, 17 de Noviembre de 2010, 00:21:41 »
En pricipio los examenes son en forma de test con cuatro respuestas posibles. Si mirais los post con un lapiz azul podeis mirar examens de algunas asignatura y descargarlos.
Un saludo.
1

Personas que votaron

Rosal铆a
27/20 Gracias
271 Mensajes
1391 Reputaci贸n
« Respuesta #3 en: Mi茅rcoles, 17 de Noviembre de 2010, 17:38:37 »
Suena interesante lo que dices, pero no lo entiendo, 驴que es un post? y 驴donde se descarga los examenes?
Perdona mi ignorancia y por fa, cont茅stame.
gracias

1

Personas que votaron

popins
*
0/0 Gracias
5 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #4 en: Martes, 23 de Noviembre de 2010, 20:13:00 »
hola, soy nueva por aqui os pido ayuda para que me orienteis en como obtener el titulo de tecnico en farmacia, como acceder a la prueba libre en toledo, donde conseguir el temario, si seria bueno apuntarme a una academia, si conoceis alguna.... en fin un monton de dudas que espero que me podais ayudar. gracias.

romero26
*
0/0 Gracias
9 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #5 en: S谩bado, 27 de Noviembre de 2010, 17:07:25 »
yo le doy al lapiz azul y no tengo manera de descargarlos me ayudais?

marie
**
0/0 Gracias
71 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #6 en: Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 20:36:30 »
yo tambien soy nueva por aqui no entiendo que es un post  y del lapiz azul?? por favor explicame gracias

ruti
238/1 Gracias
1.287 Mensajes
267 Reputaci贸n
« Respuesta #7 en: Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 22:57:09 »
Bueno un post es un mensaje en abierto para todo el mundo esto mismo es un post.
No se porque no te puedes descargar el contenido del lapiz azul, a lo mejor te falta algun programa que te dice tu pc?

marie
**
0/0 Gracias
71 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #8 en: Martes, 30 de Noviembre de 2010, 09:43:28 »
Hola estoy estudiando con CEAC si he preguntado a mi profesor si puedo presentarme a pruebas libres todavia ni he pasado todos los modulos i me dice que es mejor pasar todos los modulos para presentarme,   alguien me puede decir algo    gracias

rcanet
**
0/0 Gracias
46 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #9 en: Martes, 30 de Noviembre de 2010, 10:03:15 »
yo, personalmente creo que las academias son un poco estafa. pueden ayudarte un poco, pero para lo que cuestan, me parece que no ayudan tanto. conozco a 2 chicas que fueron a una en albacete todo el a帽o (presencial) y sin ni siquiera hacer los modulos de la academia, se presentaron a las pruebas libres. y por cierto, muy bien no las prepararon porque suspendieron todo. yo de ti lo intentaria. puedes hacer las asignaturas que quieras (siempre que esten ofertadas, claro). mi impresi贸n es que quieren reteneros mas tiempo para ganar mas dinero. igual me equivoco. pero he visto libros de academias muy incompletos y por lo que me han dicho, con los de texto normales puedes aprobar. solo es mi opinion. saludos.ciao!

rcanet
**
0/0 Gracias
46 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #10 en: Martes, 30 de Noviembre de 2010, 10:09:31 »
veo que teneis muchas preguntas.. si leeis los mensajes anteriores os enterareis de bastantes cosas que preguntamos y que nos responden quienes ya se han presentado. hacedlo, que sirve bastante. dentro de ellos, hay examenes, podeis descargarlos.
A SONYA: yo tb me presento en albacete en mayo. de donde eres tu? si quereis saber algo y no lo encontrais por ahi, preguntar. si puedo, os contestare. ciao

ruti
238/1 Gracias
1.287 Mensajes
267 Reputaci贸n
« Respuesta #11 en: Martes, 30 de Noviembre de 2010, 12:37:40 »
yo me apunte a una academia el a帽o pasado y la verdad que si me ayudo bastante, no para todos los modulos ya que como no estaban ofertados en andalucia la academia no estaba adaptada del todo, pero para anatomia y dispensacion y otros modulos si me sirvio y yo he aprobado los 6 de primero en 2 convocatorias.

Bueno yo me presentaria aunque no hayas preparado todos los modulos si apruebas alguno te quitas algo, es raro aprobar todo de una vez.
Y si no por lo menos ya sabes como son los examenes eso ayuda un monton te da mas seguridad, te quita los nervios.... bueno por lo menos yo lo veo asi.

Esta claro que hay sitios mejores y peores pero creo que cualquier ayuda es buena para estudiar.

tania82
*
0/0 Gracias
2 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #12 en: Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 13:37:17 »
Hola, yo tengo el temario para estudiar pero me gustaria ver algun examen de otros a帽os para orientarme. Si por favor me podrias decir donde conseguirlo, porque he leido todos los comentarios y no veo donde descargarlo,muchas gracias

tania82
*
0/0 Gracias
2 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #13 en: Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 13:37:30 »
Hola, yo tengo el temario para estudiar pero me gustaria ver algun examen de otros a帽os para orientarme. Si por favor me podrias decir donde conseguirlo, porque he leido todos los comentarios y no veo donde descargarlo,muchas gracias

Rosal铆a
27/20 Gracias
271 Mensajes
1391 Reputaci贸n
« Respuesta #14 en: Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 14:22:47 »
tania 82, te envio un e-mail con algunos examenes.

Rosal铆a
27/20 Gracias
271 Mensajes
1391 Reputaci贸n
« Respuesta #15 en: Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 14:24:25 »
Tania, en tu perfil no aparece tu e-mail, enviame un privado con tu e-mail y te lo mando.
Un saludo

elivivi
**
8/3 Gracias
145 Mensajes
280 Reputaci贸n
« Respuesta #16 en: Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 18:31:53 »
Tania, en tu perfil no aparece tu e-mail, enviame un privado con tu e-mail y te lo mando.
Un saludo
>:( a197 a203 a203

elivivi
**
8/3 Gracias
145 Mensajes
280 Reputaci贸n
« Respuesta #17 en: Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 18:36:32 »
[hola soy de malaga necesito que me den si alguien tiene apuntes de laboratorio, es la mas dificil para mi.gracias

elivivi
**
8/3 Gracias
145 Mensajes
280 Reputaci贸n
« Respuesta #18 en: Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 18:38:02 »
[Rosalia podrias pasarme algunos examenes.....

Rosal铆a
27/20 Gracias
271 Mensajes
1391 Reputaci贸n
« Respuesta #19 en: Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 22:50:50 »
si, pero m谩ndame un privado con tu e.mail porque no aparece en tus datos del foro.