PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-

PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-
1 2 3 4
15 Jan 11, 20:32
Sábado, 15 de Enero de 2011, 20:32:10
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 10
Hola, soy nueva en el foro. Soy de Córdoba.
Soy aux. farmacia y necesitaría información si en Madrid nos dejan presentarnos si es el primer año.
Y en Castilla- La Mancha nos dejan presentarnos si es nuestra primera convocatoria.
 Gracias.
  • 0 Votos
16 Jan 11, 12:43
Domingo, 16 de Enero de 2011, 12:43:20
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
parece ser que en madrid no dejan aunque me parece super raro, en castilla si no hay cambios muy raros todos los que os quereis presentar este año no creo que haya problemas de todas formas la semana que viene se tiene que saber algo
  • 0 Votos
16 Jan 11, 16:59
Domingo, 16 de Enero de 2011, 16:59:08
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 10

Gracias Ruti, he leido un poco los mensajes anteriores del foro y me pareces una persona estupenda ayudándonos a los demás.
Gracias por estar aquí.
  • 0 Votos
16 Jan 11, 17:02
Domingo, 16 de Enero de 2011, 17:02:04
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 10
Beita quieres que nos pongamos de acuerdo en informarnos, matricularnos, pasarnos apuntes y presentarnos a los exámenes.
Soy de una ciudad de Córdoba, Lucena.

Gracias.
Editado: Domingo, 16 de Enero de 2011, 17:07:59 por elitase65
  • 0 Votos
16 Jan 11, 22:30
Domingo, 16 de Enero de 2011, 22:30:44
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo os puedo comentar algo de ciudad real que es donde yo me presente, pero vamos que si sois de cordoba os va bien con el ave, como a rosalia y a mi y alguna compañera mas que tambien se que va a las pruebas, yo de hecho comparti gastos de hotel con una.....

Bueno que me desvio, el IEs es el torreon del alcazar, que yo sepa si que dejaran presentarse por primera vez, de todas formas tenemos que esperar a que salga la convocatoria, no se si en la pagina web del ies saldra algo de la del año pasado, la verdad que la pagina no esta nada mal.

La solicitudes se pueden entregar en cualquier registro donde os compulsen documentos, yo el año pasado lo hice desde el ayuntamiento de torremolinos, ellos te lo envian.
Solo hay que imprimir los formularios y enviarlos o desde una oficina de registro o desde la consejeria de educacion y creo que desde correos tambien se puede, pero no se como se hace seguro que en el foro alguien nos lo puede explicar.

Se envia o a la consejeria de la ciudad donde os querais presentar o al propio Ies, yo lo mande a la consejeria de Ciudad Real y no tuve ningun problema, siempre teneis que quedaros una copia sellada del dia que lo enviais por si teneis algun problema y llevarla el dia del examen aunque el año pasado no lo pidieron.

Espero que mañana o a lo largo de la semana que viene sepamos algo mas.
  • 0 Votos
17 Jan 11, 11:06
Lunes, 17 de Enero de 2011, 11:06:40
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 90
Reputación 111
Gracias! ya nos informaremos seguramente, la verdad que el otro dia me entere, por una amiga que esta en el instituto donde se celebraron las pruebas de Andaluia aqui en Cordoba, que por lo visto hay recuperacion en abril.... y ya no entiendo bien el por que, nos dijeron que solo habia una, la verdad que nose que hacer, porque no puedo estar en dos institutos a la vez.. entonces si me tengo que volver a matricular no creo que las haga en cordoba.. puesto que costaron bastante, lo que si quiero saber, que si yo me presento a la segunda convocatoria de aqui de andalucia, a la misma vez puedo presentarme en la ciudad real¿ Gracias
  • 0 Votos
17 Jan 11, 18:53
Lunes, 17 de Enero de 2011, 18:53:24
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Si te digo la verdad no suelen comprobar si has estado matriculada en otro lado pero lo que no sabemos lo que haran cuando tengamos que presentar los aprobados y vean las fechas, son capaces de echarlas para atras al estar en el mismo año, al ser algo tan nuevo no sabemos como lo van a hacer, por eso yo te digo lo que yo decidi, yo soy de malaga y me podria haber presentado a 2 modulos en el IEs me dijeron que no podia pero se que gente matriculada en Toledo si los han cojido, pero como me entro el miedo de que no  pudiera presentarme en Ciudad real pos no me presente.

Prefiero castilla porque son 2 convocatorias, ya conozco como se hacen los examenes, el IEs, incluso a gente, asi que aunque me sale un poco mas caro yo lo tengo claro en mayo para castilla y me doy un paseito, pero como digo es solo mi opinion.

Yo mire las estadisticas de aprobados de CR y algo de Toledo y es raro quien se saca todo un año en una sola convocatoria, asi que porque jugarsela todo a una carta?, pero repito es solo mi opinion.
  • 0 Votos
18 Jan 11, 10:34
Martes, 18 de Enero de 2011, 10:34:36
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 90
Reputación 111
Si por eso mismo te he preguntado, por que veo que las estadisticas en CR son bastantes alentadoras la verdad, por eso, por que digo.. vaya a ser que ahora me presente a la de aqui de Andalucia y pierda el poder presentarme a CR y encima en Andalucía que no me dieron ninguna esperanza de seguir vamos... Asi que este año... para CR! jeje
Ah! Otra cosa... si yo me presento este año a las pruebas libres de CR por ejemplo... y luego quiero presentarme al presencial.. las que no tengo aprobadas... las que sí, me las convalidan, verdad? Y en el mismo año que hago las pruebas libres, puedo matricularme en el presencial?
Gracias!
  • 0 Votos
18 Jan 11, 14:51
Martes, 18 de Enero de 2011, 14:51:00
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 90
Reputación 111
Hola! Chicas mandé el otro dia un e-mail al Portal de Educación de Castilla la Mancha para informarme de las pruebas, me han contestado, que a partir del 25 de enero cuelgan en la pagina del Portal de Educacion de Castilla la Mancha toda la informacion de las pruebas libres.. yo le pregunte que si siendo de cordoba y sin ningun modulo superado podia presentarme y me han contestado eso.. que a partir del 25 lo cuelgan todo! Asi que nada.. a estar pendientes!
  • 0 Votos
b
15 Feb 11, 18:26
Martes, 15 de Febrero de 2011, 18:26:54
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
Hola! Hoy nueva en el foro, podríais mandarme algunos exámes , por favor?.
Alguien a conseguido los exámenes de Málaga y Córdoba de Diciembre de 2010?.
  • 0 Votos
29 Mar 12, 15:23
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 15:23:38
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 12
hola! soy nueva me podrian explicar como me puedo descargar los examenes on el tal lapiz azul ese xfaaa!
  • 0 Votos
04 Dec 12, 11:06
Martes, 04 de Diciembre de 2012, 11:06:31
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 52
yo también estoy estudiando en ceac. y estoy un poco perdida. tu ya te as presentado y te lo as sacado? te a sido muy difícil? donde te presentaste en Andalucía?
  • 0 Votos
04 Dec 12, 11:10
Martes, 04 de Diciembre de 2012, 11:10:36
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 52
ruti sabes el examen de Huelva o Sevilla  no se donde me va tocar me lo podrías decir?
  • 0 Votos
11 Mar 13, 00:13
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 00:13:04
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 6
Reputación 72
ruti,grasias por las preguntas de las prubas libres de farmacia  chao besos
  • 0 Votos
v
17 Apr 13, 23:58
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 23:58:04
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 22
 :D  hola, soy nueva en esto pero me voy a examinar este año en asturias y agradeceria cualquier informacion sobre el tipo de examen , por ejemplo, el practico de oficina de farmacia. ademas que es eso de altamar??? es que no nos preparamos todos con los mismos libros???? un saludo y gracias
  • 0 Votos
22 Apr 13, 09:18
Lunes, 22 de Abril de 2013, 09:18:15
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 132
Altamar es una de las 2 editoriales que tienen libros para el FP de Farmacia: son Altamar y McGraw Hill. No hay por qué presentarse todos con los mismos libros, consigues los que puedas sean de una editorial o de otra (la teoría es la misma)
  • 0 Votos

Temas similares
10
06 mar 2009 23:01
3
02 abr 2009 21:24
1
11 nov 2009 18:20
5
11 may 2011 13:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar