PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA

PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
1 2 3 4 5 6
10 Apr 11, 12:25
Domingo, 10 de Abril de 2011, 12:25:46
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 6
Mensajes 92
Reputación 280
Estos son los institutos:
Sanidad
– Farmacia:
Alicante: IES Montserrat Roig. Elche.
Castellón: IES Matilde Salvador. Castellón.
Valencia: IES Federica Montseny. Burjasot.
  • 0 Votos
10 Apr 11, 15:14
Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:14:40
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
¿En Valencia hay Inglés? Gracias
  • 0 Votos
10 Apr 11, 15:16
Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:16:34
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 20
Reputación 1
Ingles? Que te examinan de ingles tambien? Jo! pues yo de eso no sabia nada
  • 0 Votos
r
10 Apr 11, 23:16
Domingo, 10 de Abril de 2011, 23:16:21
r
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 59
Reputación 51
El unico instituto que no me a puesto pegas para solicita la inscripción por correo a sido el de Valencia, los demas , Alicante y Catellón, dicen que no cogen niguna inscripción por correo.. ¿ alguien se examina en Castellón o Alicante? ¿ como vais a mandar la inscripción??

  • 0 Votos
11 Apr 11, 03:07
Lunes, 11 de Abril de 2011, 03:07:25
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo he mandado un correo al ies de Elche para que me contesten porque se quieren saltar la ley a la torera porque digan lo que digan se puede mandar la documentacion por correo.

lo malo es las tasas que si no las cuelgan por internet entonces si que hay problema, pero se puede mirar en las subdelegaciones de educacion de cada comunidad autonoma que alguna solucion tienen que dar o que alguien que se matricule por ventanilla la cuelgue escaneada y asi tendra que servir.

Entiendo que es arriesgarse un monton y que lo importante es que nos admitan y podamos examinarnos pero no podemos dejar que por unos cuantos incompetentes que no tienen ganas de currar nos tomen por idiotas que no conocemos las leyes basicas.
Algunos llevamos años con estos examenes libres sudando sangre sacando minutos de nuestras vidas laborales, familiares.... y nadie nos presta atencion, solo quieren fastidiarnos y no deberiamos permitirlo.

Me enfada ver como a cada nueva comunidad que se suma a examinar cierra la puerta de una manera u otra, pero Valencia se ha pasado un monton y aunque no creo que pueda hacer demasiado por lo menos voy a molestar un poco y que me contesten por escrito una solucion a la matricula.

Animo a todos que al final podremos con los examenes.
  • 0 Votos
11 Apr 11, 07:48
Lunes, 11 de Abril de 2011, 07:48:06
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
Estoy contigo! Además no hago más que perder tiempo llamando aquí y allá, leyendo convocatorias... cuando lo que debería estar haciendo es ESTUDIAR. Ánimo a todos!un saludo, Vanessa
  • 0 Votos
11 Apr 11, 12:41
Lunes, 11 de Abril de 2011, 12:41:51
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Os copio lo que me ha contestado el IEs de Elche con respecto a lo de enviar la documentacion por una administracion publica.

Hola,
 
Cuando desde la secretaría del centro te recomiendan realizar la matrícula de forma presencial es para evitar cualquier error al cumplimentar la hoja de matrícula. No obstante puedes entregarla en cualquier administración.
 
Respecto a las tasas, estas se obtienen desde el ordenador de secretaría incluyendo los datos de la persona que las abona. Por ese motivo no las encontrarás en Internet. No obstante, puede venir algún familiar o conocido a recogerlas, realizar el pago y entregarlas.
 
Siguen poniendo pegas en las tasas porque suspuestamente te ponen el nombre cuando vas a pedirlas, asi que por favor alguien de esta comunidad que.... no se pudiera darnos algun tipo de solucion, yo miraria de todas formas en la subdelegacion de educacion.
  • 0 Votos
11 Apr 11, 14:24
Lunes, 11 de Abril de 2011, 14:24:12
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 401
Hola a todos, yo voy mañana a matricularme y voy presencial . Todo lo que me den os lo apuntare incluso las tasas . y si quereis que haga alguna pregunta sobre alguna duda que tengais yo lo hare encantada .Ire  mañana por la tarde asi que hasta la noche no os podre contestar. besos
  • 0 Votos
11 Apr 11, 14:26
Lunes, 11 de Abril de 2011, 14:26:00
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Gracias Berocca, hay mucha gente interesada en esta comunidad que necesita toda la ayuda posible gracias de nuevo.
  • 0 Votos
r
11 Apr 11, 16:35
Lunes, 11 de Abril de 2011, 16:35:11
r
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 59
Reputación 51
yo  he pensado en llamar por telefono al ministerio de educacion, de Valencia por ejemplo,  explicarles lo que esta pasando, y si estos institutos estan obrando de forma correcta, de no se asi podriamos quejarnos, por que lo que no es normal que cada instituto de una misma comunidad tenga su propia norma con respercto a la matricula. Yo la he mandado esta mañana la inscripción por correo certificado y ungente, me lo han convalidado en el ministerio de educaión, asi que ahora toca esperar a ver si estamos aptos..
Un saludo.. ;)
  • 0 Votos
11 Apr 11, 18:33
Lunes, 11 de Abril de 2011, 18:33:05
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
yo les mande un correo al ies de Elche y me han contestado lo siguiente:

Hola,
 
Cuando desde la secretaría del centro te recomiendan realizar la matrícula de forma presencial es para evitar cualquier error al cumplimentar la hoja de matrícula. No obstante puedes entregarla en cualquier administración.
 
Respecto a las tasas, estas se obtienen desde el ordenador de secretaría incluyendo los datos de la persona que las abona. Por ese motivo no las encontrarás en Internet. No obstante, puede venir algún familiar o conocido a recogerlas, realizar el pago y entregarlas.
 
Espero que esta información te haya servido de ayuda.

Hombre yo no les deje demasiadas opciones ya que les mande el correo poniendo el art. 38.4 de la ley y asi sabia que no se podrian negar pero claro el problema son las tasas que como veis nos dicen que llevaran el nombre del alunno.
Ademas BeitaRc esta llamando a todos lados(incluida la consejeria de educacion y tampoco consigue nada) para que le digan el modelo de tasa porque si es el 045 se puede recoger en cualquier Ies de cualquier comunidad pero no se lo dicen en ningun lado.
Tambien a ella llamando a Burjasot( Valencia) le han mandado una hoja explicando como matricularse y que podra mandar las tasas por giro postal.
De todas formas preguntar en vuestras consejerias de educacion o en las subdelegaciones del ministerio de educacion que entre todos encontraremos la solucion.

Cuando ella se conecte que lo explique mejor.
Vamos que no se de que van esta gente poniendo tanto secretismo a la hora de colgar un maldito documento.
A todos los que llameis y os digan que no podeis hacerlo por medio de otra administracion por favor recordarles la ley, que vean que somos gente que nos enteramos de las cosas y que no nos insulten.....
  • 0 Votos
s
11 Apr 11, 19:44
Lunes, 11 de Abril de 2011, 19:44:54
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Aquí podéis ver el currículo de farmacia y parafarmacia, en él aparecen los módulos o asignaturas y los temas que van a pedir para cada uno de ellos. Suerte a todos y much ánimo
  • 0 Votos
11 Apr 11, 22:36
Lunes, 11 de Abril de 2011, 22:36:02
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 90
Reputación 111
Buenas noches a todos! Como ha comentado Ruti yo no he parado de llamar a sitios donde pudieran aclararme algo, ya que no tengo mucha intencion de presentarme en Córdoba.

Tenia pensado matricularme en Elche ya que pensé que me venia mejor desde mi ciudad, y mirando las distancias con los trenes y tal.. me viene mucho mejor Burjassot.

Esta mañana he llamado al I.E.S Federica Montseny de Burjassot (Valencia), y me han comentado que no tengo x que ir al mismo I.E.S a entregar la solicitud que observara en la web del I.E.S un enlace con los pasos a seguir para entregar la documentación, en Burjassot, ellos me han dicho que aunque se pongan de acuerdo no saben como lo haran las demás ciudades asi que no os confieis con lo que os digo si vais a Elche x ejemplo, mejor que llameis y os informeis, esto es de Burjassot.

Este es el enlace:
http://www.iesfmontseny.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=156&Itemid=119

Lo que me comentaron en mi instituto es que si me dicen el modelo de tasas que es lo puedo conseguir x algun centro o algo de tu comunidad. Ruti ha dicho que si es el 045 se puede recoger, y rectifico no el 045 si no el 046 je je

Saludos.
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
12 Apr 11, 15:44
Martes, 12 de Abril de 2011, 15:44:08
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 90
Reputación 111
Bea, has anulado ya matricula en Andalucia?? como lo has hecho? Yo quiero anular tambien e ir a Valencia porque pinta mejor y encima con dos convocatorias seguro que hay más oportunidades.
Podemos matricularnos en dos convocatorias a la vez?? Haber si puedes sacarme de dudas para hacer matricula en Valencia.
  • 0 Votos
12 Apr 11, 17:31
Martes, 12 de Abril de 2011, 17:31:05
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 90
Reputación 111
Hola, yo he anulado esta mañana la matricula en andalucia, me hsm hecho firmar un papel dandome de baja, no se si  te puedes presentar simultaneamente o si no hay problema x estar en las  2, yo x si  acaso la he anulado, llegate al sa alvaro, si no puedes llama y que ya te informen de los pasos a seguir. Yo ya he entregado todo para Burjassot.
  • 0 Votos
12 Apr 11, 21:07
Martes, 12 de Abril de 2011, 21:07:33
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 6
Mensajes 92
Reputación 280
Mi idea al principio, era la de examinarme en Elche.Pero al ver la poca disposición y a las trabas que me ponían,he decidido ir a Burjassot ,aunque me pilla fatal.
Gracias a la información de Bea,he comprobado la decencia de este instituto,que incluso pone un enlace  que facilita la matrícula a distancia.Se merecen un diez.
En cuanto a la anulación de la matrícula,mirad en las bases de las pruebas de Valencia y en un anexo,vereis que hay un impreso modelo para las anulaciones
animo
  • 0 Votos
12 Apr 11, 21:37
Martes, 12 de Abril de 2011, 21:37:35
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 401
Hola a todos ,ya estoy matriculada en burjassot ,bueno he presentado los papeles.Me han dado la instancia de tasas mod 46 con el importe de la matricula que son 21,65. Y me han dicho que a partir del 4 de mayo se publicaran los admitidos (no saben si saldra en internet por que dicen que van muy liados ),pero que antes del dia 11 hay que presentar el inpreso con las tasas pagadas si ests admitido,de forma presencial no las pudes pagar mediante giro,tienes que ir a coger el impreso alli
  • 0 Votos
12 Apr 11, 22:40
Martes, 12 de Abril de 2011, 22:40:05
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
A cada uno le dicen una cosa, esto es de locos, pero bueno... gracias por decirnos el modelo de las tasas que se puede conseguir en cualquier comunidad.
  • 0 Votos
r
14 Apr 11, 08:19
Jueves, 14 de Abril de 2011, 08:19:11
r
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 59
Reputación 51
buenos dias!!  ¿por que quereis anular la matricula en Andalucia para hacer el examen en Valencia? yo soy de Málaga y no me presento en mi comunidad por que se me han paso las fechas, asi que no me que otra que irme a Valencia....estaria bien que pudiesemos cambiarnos las matricualas entre nosoros no???   el año que viene estare mas atenta...
Un saludo
  • 0 Votos
14 Apr 11, 09:14
Jueves, 14 de Abril de 2011, 09:14:49
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Raruga con lo mal que fueron en Diciembre los examenes y lo mal que pintan, lo mas seguro que acabes mas contenta en Valencia, por eso la gente se esta quitando para irse a otra comunidad, como han planteado los examenes de andalucia es complicado aprobar.
  • 0 Votos

Temas similares
1
18 abr 2010 17:55
PRUEBAS LIBRES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Iniciado por BEROCCA
0 Respuestas
13 abr 2012 14:22
0
13 abr 2012 14:22
0
29 dic 2021 08:46
0
28 ene 2023 14:03

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar