Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
1 ... 4 5 6 7 8 9
LPA
l
*
08 Apr 15, 17:17
Miércoles, 08 de Abril de 2015, 17:17:22
l
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 4
Mensajes 11
Reputación 2
Hola!! Sabéis si hay alguna posibilidad de cambiar de centro? Voy a Granada y ahora me vendría mejor Sevilla.
Supongo que a estas alturas no se puede pero quiero asegurarme...
  • 0 Votos
08 Apr 15, 20:30
Miércoles, 08 de Abril de 2015, 20:30:39
l
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 6
Mensajes 28
Reputación 67
Yo también me presento en la Madraza pero lo llevo fatal. Qué editoriales suelen escoger para los exámenes en Dispensación de Parafarmacia y Anatomía?? Gracias de antemano. Ánimo a todos que verás como aprobamos!!

p.d. por cierto, veo muy buena medida que en parafarmacia no sean dos exámenes por separado para no tener que ir dos veces a Granada  :wink:

Yo también me presento en Granada, y la verdad que voy justilla de tiempo. He leído más arriba que parece ser que usan los libros de la editorial paraninfo...Yo estoy estudiando con altamar y mc.graw hill porque son los únicos que tengo. Ánimo que ya no queda nada! Saludos
  • 0 Votos
09 Apr 15, 21:39
Jueves, 09 de Abril de 2015, 21:39:13
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 18
Mensajes 13
Reputación 2
Hola, foreros!
¿Alguien ha asistido antes al acto de presentacion? ¿como ha sido otros años?

 Quisiera saber cuanto tiempo durara mas o menos, ya que a las 9 sale el ultimo autobus hacia Malaga.
Gracias de antemano.
  • 0 Votos
09 Apr 15, 22:15
Jueves, 09 de Abril de 2015, 22:15:08
**
Votos recibidos 73
Votos emitidos 64
Mensajes 116
Reputación 305
hola:
segun publicado dice que unos 30 minutos.
dura mas el llamar por lista que el acto en si; total mas o menos una hora.
  • 1 Votos
09 Apr 15, 22:28
Jueves, 09 de Abril de 2015, 22:28:04
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 16
Mensajes 50
Reputación 109
yo todavia aperezco como provisional a mi no me sale todavia las listas de definitivos me siguen saliendo las provisionales y me he metido de todas las maneras....pon el enlace porfis
  • 0 Votos
09 Apr 15, 22:33
Jueves, 09 de Abril de 2015, 22:33:41
**
Votos recibidos 73
Votos emitidos 64
Mensajes 116
Reputación 305
te metes en las provisionales y mirate ahi
  • 0 Votos
09 Apr 15, 22:41
Jueves, 09 de Abril de 2015, 22:41:58
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 16
Mensajes 50
Reputación 109
sigo saliendo provisional

yo he estado en 2 actos de esos el primero en cordoba una pechá de reir ni 5 min duró y en el de san lucar ni me quedé firmé pregunte si era obligatorio quedarse y como no lo era me vine pa malaga jjjjjj
  • 1 Votos
10 Apr 15, 16:03
Viernes, 10 de Abril de 2015, 16:03:37
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
El acto de presentación es un método de criba   para quitar lo más gordo y examinar al que se presente. El año pasado dieron la fotocopia con los calendarios y los criterios de evaluación y punto pelota.
  • 2 Votos
11 Apr 15, 13:07
Sábado, 11 de Abril de 2015, 13:07:43
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 5
Reputación 1
¿ dónde os presentáis??.. Yo voy a sevilla, aquí soy nueva y en los exámenes también aunque eso lo manejo,,si alguien va para sevilla me gustaría mantener contacto y creo que sería mejor os dejo mi Mail, mucha suerte a todos!!!!! Marty.garcia71@gmail.com
Editado: Sábado, 11 de Abril de 2015, 13:17:39 por Martínag
  • 0 Votos
11 Apr 15, 13:13
Sábado, 11 de Abril de 2015, 13:13:43
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 5
Reputación 1
Creo que es buena idea que hagamos un grupo de whatsapp dependiendo a que provincia de Andalucía vayamos a examinarnos, sería favorable y desde mi punto de vista no nos sentiríamos tan agobiados o perdidos minutos previos,,,se que muchos llevaréis ya tiempo con esto pero me parece buena idea.... Yo me presento a sevilla.... Quien quiera que me hable y nos metemos todos y hablamos!!  Tanto sevilla u otras provincias,, saludos!,, Contacto ... Mail  más abajo disponible o móvil para whatsapp 675834479!!!
Editado: Sábado, 11 de Abril de 2015, 13:49:12 por Martínag
  • 0 Votos
11 Apr 15, 13:20
Sábado, 11 de Abril de 2015, 13:20:25
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 5
Reputación 1
Creo que es buena idea que hagamos un grupo de whatsapp dependiendo a que provincia de Andalucía vayamos a examinarnos, sería favorable y desde mi punto de vista no nos sentiríamos tan agobiados o perdidos minutos previos,,,se que muchos llevaréis ya tiempo con esto pero me parece buena idea.... Yo me presento a sevilla.... Quien quiera que me hable y nos metemos todos y hablamos!!  Tanto sevilla u otras provincias,, saludos!,, escribidme al Mail Marty.garcia71@gmail.com también de otras provincias!! El caso es ir conociendo!!!
Editado: Sábado, 11 de Abril de 2015, 13:27:00 por Martínag
  • 0 Votos
14 Apr 15, 09:27
Martes, 14 de Abril de 2015, 09:27:18
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Respuesta preferida por los usuarios
Ya estan listados definitivos de los admitidos en la secretaria virtual, os dejo el enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
Respuesta preferida por los usuarios
  • 5 Votos
22 Apr 15, 19:37
Miércoles, 22 de Abril de 2015, 19:37:20
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
OS TRAIGO EN EXCLUSIVA LO QUE NOS DIRÁN EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN. LOS EXÁMENES DE LOS CICLOS DE SANIDAD SERÁN EN FORMATO PAPEL Y EL RESTO LO HARÁN CON ORDENADOR A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA SÉNECA. EN UN ENLACE QUE HAY EN EL PORTAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL. OS ADJUNTO EL ARCHIVO. MIRAD EL REDONDEO QUE HACEN, NO HAY DECIMALES,  MUY DISCUTIBLE.. sugiero que después del 28 cada uno comente lo que han dicho en las distintas sedes.
  • 1 Votos
26 Apr 15, 10:46
Domingo, 26 de Abril de 2015, 10:46:43
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 18
Mensajes 13
Reputación 2
Buenos dias!
Anoche no podia dormir y me dio por mirar y me encontré lo que tu dices. A los examenes online le veo muchas mas ventajas que en papel: puedes tener apuntes delante, puede ayudarte alguien a hacer el examen, se puede quedar con mas gente que lo haga y sacar las respuestas entre varios... todo eso no lo tenemos nosotros. Espero que el año que viene tengamos la oportunidad de hacerlo online y podamos ahorrarnos el desplazamiento. Habra que darse con un canto en los dientes porque han quitado la parte practica.
Por otro lado, lo del redondeo no lo veo del todo justo. Y lo de las preguntas reserva hacen que tengas casi nada de tiempo para repasar las preguntas que tengas dudosas, creo que los nervios pueden jugar malas pasadas.
Mucha suerte a todos!
Espero conoceros a algunos de vosotros en Granada el martes
  • 0 Votos
27 Apr 15, 12:40
Lunes, 27 de Abril de 2015, 12:40:31
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 8
Mensajes 62
Reputación 9
Entonces esto de hacer los examenes online los puedes hacer en tu casa? yo creo que será en el propio instituto pero en vez de escrito se hará por ordenador. Haciendolo online en casa habrá trucos que podamos hacer como mirar apuntes, etc; aunque pondrán el mismo tiempo para responder a las preguntas y así no te dará tiempo para mirar los apuntes. Ojalá lo podamos hacer así, en casa y no tener que desplazarnos, pero lo veo raro. Si alguien sabe de las otras FP que hacen el examen online y nos puede decir si se puede hacer por casa, que nos lo cuente, porfa!
Ojalá tengamos esa oportunidad el año que viene.
Besos.
  • 0 Votos
28 Apr 15, 11:51
Martes, 28 de Abril de 2015, 11:51:00
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 7
Mensajes 17
Reputación 3
Hola chicos me presento esta tarde al acto de presentación en Jerez.Es por si alguien se presenta al mismo sitio para que lo diga y a sin nos conozcamos allí y será menos los nervios jejej  creo k voy solo nose la verdad.Quien vaya al mismo lugar por favor decírmelo mi numero es 633804200 y me manda un wassap y a sin estamos allí.Un saludo enorme :)
  • 0 Votos
28 Apr 15, 22:25
Martes, 28 de Abril de 2015, 22:25:47
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Resumo el acto de presentación en Granada. 580 personas, iban llamando de 1 en 1 y había que firmar, 45 minutos hasta que acabaron la lista, le dije que si me podía ir porque perdía el autobús y me indicaron que era obligatorio el acto de presentación, pues pa dentro. Lo primero que nos dicen es que nos esperaremos 15 minutos más porque se había presentado mucha gente y tenían que mandar a partir de la M al insti Padre Manjón. No puedes ni escribir una x en el examen, sólo en la plantilla, si te levantas de la silla durante el examen eres expulsado, te diriges al profesor alzando la mano, eso está bien, silencio para concentrarte...mucha letra menuda. Por favor comentad lo que os han dicho en las distintas sedes.
Podían haber colgado las instrucciones en la web que estamos en la era de la informática y nos hubiéramos ahorrado estar como piojo en costura durante 2 horas y media. Acabó el acto a las 8.
  • 0 Votos
29 Apr 15, 09:40
Miércoles, 29 de Abril de 2015, 09:40:47
l
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 6
Mensajes 28
Reputación 67
En mi opinión la organización para el acto de presentación en Granada fue lamentable. Más de una hora esperando para que te digan que somos muchos y que nos tienen que dividir en dos institutos... es que esas cosas no se preveen???? Si no recuerdo mal el año pasado ocurrió lo mismo en Sevilla, con la única diferencia que el dia de la presentación cada uno sabía donde tenia que ir. Y todo esto para leer unas normas que están colgadas en la página de la consejería...
  • 0 Votos
29 Apr 15, 21:30
Miércoles, 29 de Abril de 2015, 21:30:30
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 5
Mensajes 7
Reputación 0
Hola!! Pues yo estuve ayer en Jerez, exactamente no se la gente que hubo pero eramos bastantes. Y dijeron más de lo mismo de lo que habéis puesto: que no se puede utilizar el móvil, que hay que ser puntuales (15 min antes de que empiece cada prueba) que si el examen era tipo test, que podían caer problemas (aunque dentro del tipo test, porque eso lo pregunté yo) al no haber práctico, nos dieron la fórmula de como calcularán la nota... Poco más  :-[
Por cierto, alguien, de casualidad tiene las respuestas de los test que vienen en los libros de Altamar? Es que yo no se si la persona que me los vendió no escaneó la parte de las respuestas o es que no vienen  :confused:
Un saludito  :laugh:
  • 0 Votos
30 Apr 15, 18:19
Jueves, 30 de Abril de 2015, 18:19:41
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
En el portal de formación profesional está colgado este calendario con fechas a tener en cuenta de las pruebas libres.
  • 1 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar