Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
1 2 3 4 5 ... 9
12 Feb 15, 20:04
Jueves, 12 de Febrero de 2015, 20:04:08
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 12
Reputación 0
Muchas gracias¡¡¡voy a ir a compulsar la copia del titulo y listo,por si acaso.
Por cierto,he realizado la inscripción por la secretaría virtual y lo he impreso.Al repasarlo he visto que la opción de grado: ( medio o superior cada una con su correspondiente cuadradito) no me aparece señalado nada...me lo he saltado o a todo el mundo le pasa??y la declaración jurada con fecha de 2014???? :shocked: :shocked: :shocked:
Es que no quiero que me tiren pa`tras la solicitud y lo estoy mirando con lupa...en caso de no a ver picado el tipo de grado,la solicitud puede modificarse o algo desde la secretaria virtual??
  • 0 Votos
12 Feb 15, 21:12
Jueves, 12 de Febrero de 2015, 21:12:37
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
La declaracion jurada tiene 2 erratas, eso que has dicho tu y ademas el numero de la orden y el año. Yo la corregire a mano, no me fio de esta gente ni un pelo.
La orden es la del 15 de enero de 2015, por si alguien mas quiere rectificarlo.
  • 0 Votos
12 Feb 15, 22:30
Jueves, 12 de Febrero de 2015, 22:30:10
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Yo tambien vivo en jerez, voy a presentarme a ver las q puedo aprobar xq voy un poco tarde...
Saludos
  • 0 Votos
13 Feb 15, 11:30
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 11:30:27
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Alguien la ha rellenado telematicamente y le salen los codigos de los modulos como pone el boja? A mi me salen los codigos diferentes  :confused:
  • 0 Votos
13 Feb 15, 11:42
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 11:42:02
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Acabo de hablar con una chica que tiene presencial en el Instituto La Madraza de Grasnada donde voy y me ha dicho que dispensación de productos farmaceúticos es del libro Paraninfo, en la Web del Instituto Alixar, donde pone centro, te sale todo la bibliografía del ciclo y también es de la editorial Paraninfo. Lo digo porque el de farmaceúticos del año pasado no lo aprobó ni Dios, yo sólo tengo Mcgrawhill y los exámenes los ponen los centros examinadores que mandan 15 preguntas cada uno y luego en Sevilla hacen la planilla del examen que nos dan, en todos, los institutos es el mismo.SI ALGUIEN TIENE ESTE LIBRO  ESCANEADO y me lo puede mandar mi e-mail es mariadelaconcepcionguijarro@hotmail.com y si alguien tiene el examen de farmacéuticos del año pasado o alguna pregunta que recuerde si lo puede colgar en este hilo se lo agradecería...
  • 1 Votos
13 Feb 15, 12:18
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 12:18:56
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Alguien la ha rellenado telematicamente y le salen los codigos de los modulos como pone el boja? A mi me salen los codigos diferentes  :confused:
A nadie mas la ha pasado o es que soy la unica?  :confused:
  • 0 Votos
13 Feb 15, 13:40
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 13:40:54
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 8
Mensajes 62
Reputación 9
Por favor necesito ayuda urgente. Estoy rellenando ahora mismo la solicitud en la secretaria virtual con certificado digital, y al adjuntar los documentos no se como rellenar la declaración jurada. Yo creía que se rellenaba en linea cono la solicitud pero no. Abro la orden en la pagina de la junta, donde viene la declaración jurada y la solicitud, y no se como lo tengo que hacer, si tengo que copiar la declaración a una página de word o como porque directamente en la orden no puedo escribir.
Gracias por vuestra ayuda.
  • 0 Votos
13 Feb 15, 13:43
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 13:43:56
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Gaesa a ti te salen los codigos de los modulos como viene en el boja o te salen codigos diferentes? (Los codigos de los modulos son los numeros que salen delante de modulo).
En cuanto a tu duda, tienes que rellenar a mano la declaracion jurada y escanearla para adjuntarla a los archivos que te piden.
  • 0 Votos
13 Feb 15, 14:18
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 14:18:25
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 8
Mensajes 62
Reputación 9
Gracias por resolverme la duda, lo haré así. En cuanto a lo que has dicho, pues la verdad esque no me he fijado en eso, pero creo que no importa porque con selecionar el nombre del modulo, ya que ellos le pongan el codigo que quieran.
Saludos.
  • 1 Votos
13 Feb 15, 14:23
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 14:23:11
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Gracias por responder, yo la rellene sin certificado en la pagina de la secretaria y al guardar el pdf y mirarlo me quede un poco extrañada.
  • 0 Votos
13 Feb 15, 14:57
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 14:57:48
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Yo he rellenado la solicitud sin certificado digital, he rellenado la hoja de matriculación, y al darle a imprimir, me salieron tres hojas, los de las dos hojas de la matriculación y la tercera la declaración jurada con mi nombre y demás datos, yo no la rellené en un principio. La he mandado por correo certificado y no olvidéis firmar.
  • 0 Votos
13 Feb 15, 16:06
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 16:06:02
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Yo he rellenado la solicitud sin certificado digital, he rellenado la hoja de matriculación, y al darle a imprimir, me salieron tres hojas, los de las dos hojas de la matriculación y la tercera la declaración jurada con mi nombre y demás datos, yo no la rellené en un principio. La he mandado por correo certificado y no olvidéis firmar.
Y los numeros de los modulos te salen como en el boja o te sale otro codigo? Te pregunto, porque tendras la copia por ahi, asi salgo completamente de dudas. Te pongo un ejemplo de lo que me sale a mi: 1245 - Formación y Orientación Laboral; y esto es lo que pone en el BOJA: 0106. Formación y orientación laboral.
Editado: Viernes, 13 de Febrero de 2015, 16:40:16 por AkaiNana
  • 0 Votos
LPA
l
*
13 Feb 15, 17:00
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 17:00:04
l
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 4
Mensajes 11
Reputación 2
Acabo de hablar con una chica que tiene presencial en el Instituto La Madraza de Grasnada donde voy y me ha dicho que dispensación de productos farmaceúticos es del libro Paraninfo, en la Web del Instituto Alixar, donde pone centro, te sale todo la bibliografía del ciclo y también es de la editorial Paraninfo. Lo digo porque el de farmaceúticos del año pasado no lo aprobó ni Dios, yo sólo tengo Mcgrawhill y los exámenes los ponen los centros examinadores que mandan 15 preguntas cada uno y luego en Sevilla hacen la planilla del examen que nos dan, en todos, los institutos es el mismo.SI ALGUIEN TIENE ESTE LIBRO  ESCANEADO y me lo puede mandar mi e-mail es mariadelaconcepcionguijarro@hotmail.com y si alguien tiene el examen de farmacéuticos del año pasado o alguna pregunta que recuerde si lo puede colgar en este hilo se lo agradecería...
Las editoriales de las demás asignaturas no las sabrás, verdad?
  • 0 Votos
13 Feb 15, 20:26
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 20:26:54
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 8
Mensajes 62
Reputación 9
Hola, necesito ayuda urgente. Yo he hecho la solicitud con certificado digital, y al terminar todo me sale una pagina de oracle, que ademas esta en ingles, y no se que quiere decir, porque me tendría que salir el comprobante de la solicitud, pero me sale eso, ¿no será que tengo que tener instalado algún programa de oracle?.
Por favor ayudarme, que tengo todo cumplimentado y menos mal que se guarda para poder terminar de rellenarla mas tarde, pero me falta ese paso. Yo tengo un network.
Gracias por ayudarme.
  • 0 Votos
l
14 Feb 15, 18:21
Sábado, 14 de Febrero de 2015, 18:21:04
l
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 18
Reputación 4
Se sabe la fecha que se realiza las pruebas??
  • 0 Votos
14 Feb 15, 19:46
Sábado, 14 de Febrero de 2015, 19:46:46
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 11
Reputación 111
Hola, te pueden convalidar FOL y OBL ,si te matriculas por pruebas libres en Castilla y Leon,la matricula es en mayo,un saludo
  • 0 Votos
15 Feb 15, 20:11
Domingo, 15 de Febrero de 2015, 20:11:34
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 7
Mensajes 17
Reputación 3
Hola
Yo por equivocacion no puse los codigos de cada modulo pero en Jerez me dijieron que no me preocupase que lo pusiera al lado pero tampoco puse en orden los modulos. ¿ no pasara nada con ese fasllo para ser admitido no? yo le dije que si queria lo volveria a rellenar que llevava dos copias en blanco pero me dijo que no.
El dia 20 de marzo son las publicaciones y aunque es muy tarde, estoy algo nervioso. Espero que me respondais a este mensaje y muchas gracias chicos.
  • 0 Votos
o
15 Feb 15, 21:55
Domingo, 15 de Febrero de 2015, 21:55:55
o
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 16
Reputación 9
Yo he rellenado esta tarde la solicitud, mañana la llevaré a correos. A mi me numeran los módulos del 1 al 7, no me salen codigos de ningún tipo. He escogido 7 asignaturas. A través de la secretaría virtual salía asi, seleccionaba el módulo y no tenían códigos... no creo que tenga importancia no? al fin y al cabo ellos ya saben a qué codigos pertenece cada asignatura... De documentación adjunta meteré mi título de Técnico de Laboratorio y nada más puesto que doy mi consentimiento para que consulten mis datos personales.

Las 2 asignaturas que podrían convalidarme las dejaré para el año que viene... Sería posible el año que viene matricularme en los módulos que me faltan en otra comunidad? Aunque de aquí al año que viene....:P
  • 0 Votos
16 Feb 15, 19:19
Lunes, 16 de Febrero de 2015, 19:19:00
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Oli-83 yo me matriculo en Castilla-León de los módulos que me queden por convalidar que son fol y empresa y si apruebo las que me quedan por libre ya sólo me quedarían las prácticas...
  • 1 Votos
o
16 Feb 15, 21:43
Lunes, 16 de Febrero de 2015, 21:43:33
o
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 16
Reputación 9
Oli-83 yo me matriculo en Castilla-León de los módulos que me queden por convalidar que son fol y empresa y si apruebo las que me quedan por libre ya sólo me quedarían las prácticas...
Pero en un mismo curso académico puedes inscribirte de unos módulos en Andalucía y otros módulos en otra comunidad? A mi según tengo entendido también me convalidarían las prácticas por experiencia pero para eso aún quedarían 2 años para quitarme las asignaturas... Yo estoy haciendo el proceso al revés, primero trabajo y luego me saco el título...  Pero vamos que no tengo trabajo estable ahora mismo...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar