Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
1 2 3 4 ... 14
i
11 Mar 16, 13:37
Viernes, 11 de Marzo de 2016, 13:37:11
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 0
Pues yo e ido esta mañana al instituto de jaen y lo e entregao el del boja porque el de la secretaria no me dejaba guardarlo  no creo k tengo problemas alguna mas lo ha echo asi
  • 0 Votos
p
11 Mar 16, 16:44
Viernes, 11 de Marzo de 2016, 16:44:33
p
**
Votos recibidos 29
Votos emitidos 38
Mensajes 66
Reputación 29
A mi con certificado digital al final no me deja firmarla, no sé porqué no me deja, lo habéis podido hacer vosotros así?
  • 0 Votos
p
12 Mar 16, 11:09
Sábado, 12 de Marzo de 2016, 11:09:12
p
**
Votos recibidos 29
Votos emitidos 38
Mensajes 66
Reputación 29
Ya he podido matricularme, si tenéis posibilidad de hacerlo por certificado digital es mucho más fácil para no tener que ir presencialmente al instituto. Me he matriculado en Jaén.
  • 0 Votos
12 Mar 16, 18:41
Sábado, 12 de Marzo de 2016, 18:41:59
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Pesfer los exámenes son on line en auxiliar de enfermería, emergencias, integración social, administrativo, estas son las instrucciones que dejo abajo, si alguien va a una secretaría a echar la matrícula de farmacia que pregunte porque  deben de darte en la secretaría del centro una contraseña de simulacro para poder practicar en tu casa, luego el día del examen te dan otra  en el instituto. En farmacia cómo es donde más gente se presenta no me imagino equipamiento en ningún instituto con  500 ordenadores por lo que creo que en este ciclo no es viable,  preguntar si el examen será test en papel u on line porque lo tienen que saber.
Ya se puede hacer la matrícula por la secretaría virtual. El plazo de matriculación se amplía por problemas técnicos ya que  no tenían varios ciclos nuevos que se incorporan este año y la fecha era de la convocatoria anterior.
Estas son las instrucciones.
  • 0 Votos
12 Mar 16, 18:44
Sábado, 12 de Marzo de 2016, 18:44:45
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
India te han admitido la solicitud con el modelo del BOJA?, a mí no y a otras compis tampoco. Qué has echo la has fotocopiado y rellenado con bolígrafo o la has echo por la secretaría Virtual? Gracias.
  • 0 Votos
12 Mar 16, 22:09
Sábado, 12 de Marzo de 2016, 22:09:02
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 8
Mensajes 62
Reputación 9
Hola, sabéis si se puede mandar por correo la matricula, a la dirección del instituto? Es que en la secretaria virtual pone que si no te matriculas  con certificado digital hay que matricularte online, imprimir y entregar personalmente el la secretaria del instituto. Yo este año no puuedo echarlo por certificado porque los tengo cumplido y no sé si podré mandar la documentación por correo o tengo que ir al intituto. Si alguien sabe algo, ¿me lo podría decir, por favor? Gracias.
  • 0 Votos
o
12 Mar 16, 23:13
Sábado, 12 de Marzo de 2016, 23:13:02
o
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 16
Reputación 9
Eso mismo quería preguntar yo.... El año pasado eché los papeles por correo y no hubo problema pero este año no se menciona nada del tema... El insti me pilla un poco lejos y lo peor es que estoy trabajando y lo tengo complicado para ir... Si alguien sabe algo al respecto que nos informe!!!
  • 0 Votos
i
13 Mar 16, 00:16
Domingo, 13 de Marzo de 2016, 00:16:32
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 0
MARIADELACONCEPC pues lo imprimi del boja y lo rellene a boli y luego hice la fotocopia  y me lo cogieron pero me dijo la mujer k el otro era mejor porque tenia un codigo etcc pero como no me quede muy tranquila el lunes le voy a llevar el de la secretaria a ti que te dijo? Yo lo entregue en jaen
  • 0 Votos
13 Mar 16, 13:17
Domingo, 13 de Marzo de 2016, 13:17:33
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Hola
¿ hay plazas limitadas ?
¿ En estas pruebas cuantas veces se pueden presentar ?
es que no me preparado mucho  para matricularme o no
  • 0 Votos
13 Mar 16, 14:25
Domingo, 13 de Marzo de 2016, 14:25:14
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 9
Reputación 1
Hola tengo una duda con las horas de matriculacion
a ver el modulo consta de 2000 horas
y solo te puedes matricular de 1000?
Contando con las practicas???o van aparte
Pq si miro las asignaturas de segundo me da 1040 horas junto con las practicas....
  • 0 Votos
o
13 Mar 16, 16:19
Domingo, 13 de Marzo de 2016, 16:19:10
o
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 16
Reputación 9
No hay plazas limitadas, de echo ellos mismos ya te avisan que si hay más gente de la cuenta designan más centros para exámenes, aunq creo que no suele pasar, yo solo me presenté el año pasado en Jerez. Y las asignaturas te las distribuyes como quieras sin pasar de las 1000 horas....

Las pruebas libres son para aprobar la teoría digamos, luego hay que matricularse en un centro para las prácticas y ya no sé si también exigen hacer algunas horas de libre configuración que leí por ahí... Logicamente son 1000 horas en asignaturas, las prácticas no entran en esto! La verdad es que no hay demasiada información al respecto sobre esto de sacarse un ciclo de esta forma!

Yo el año pasado me presenté en Jerez y aprobé 6, este año a ver si me quito el resto! Esperemos que se olviden de los exámenes prácticos como el año pasado! :)
  • 1 Votos
13 Mar 16, 18:15
Domingo, 13 de Marzo de 2016, 18:15:27
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 9
Reputación 1
Muchas gracias oli
que bien 6 aprobadas,te resultaron muy dificiles??yo tambien me presento este año en jerez
Solo hiciste examenes teoricos verdad?
  • 0 Votos
14 Mar 16, 13:15
Lunes, 14 de Marzo de 2016, 13:15:20
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Buenas tardes

Soy nueva por aquí, me he matriculado hoy en jerez , rellene en secretaria virtual el formulario y lo entregue en el instituto. Pero he visto aquí que debería haber pedido una clave para poder hacer simulacros, eso no  lo sabia ya que es la primera vez que me presento. ¿ Puedo solicitarla ahora para ver simulacro de los exámenes de farmacia? Otra duda es, el año pasado ¿todos todos fueron sin prácticas? si leo la convocatoria no descartan la opción que tenga dos partes, aunque esperemos que ¡no!

Gracias!
  • 0 Votos
c
14 Mar 16, 18:40
Lunes, 14 de Marzo de 2016, 18:40:58
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 6
Reputación 0
Pues finalmente me voy a presentar (o intentaré presentarme), yo también en Jerez, creo que iré mañana o pasado a matricularme. Es un rollo eso de no poder matricularse en más de 1.000 horas, pero bueno...

Tengo una duda ¿hay que ir personalmente a entregar los documentos, o puede llevarlos alguien por ti?
  • 0 Votos
14 Mar 16, 18:41
Lunes, 14 de Marzo de 2016, 18:41:47
c
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 2
buenas querría saber si alguien tiene el tipo test resuelto de operaciones basicas de laboratorio de la editorial paraninfo me seria de gran ayuda gracias
  • 0 Votos
a
14 Mar 16, 20:21
Lunes, 14 de Marzo de 2016, 20:21:12
a
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 95
Reputación 157
Hola yo me he descargado lo solicitud y lo he llevado a un registro en un sobre con la direccion del colegio y ya esta.  El año pasado lo hice asi y me fue bien.
  • 0 Votos
o
14 Mar 16, 21:52
Lunes, 14 de Marzo de 2016, 21:52:40
o
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 16
Reputación 9
Se ve que años anteriores habían convocado exámenes  teóricos y aprobando ese te presentabas al práctico. El año pasado se hizo un solo examen por asignatura y se daba por hecho que en ese examen meterían preguntas prácticas, de hecho dijeron que había que llevar calculadora pero en ningún momento hizo falta para ninguno de los examenes, parece que se les olvidó la parte práctica...  A ver si este año es así también!! Logicamente si no estudias no apruebas.... fácil no es, posible sí. De todos modos todas las asignaturas no requieren la misma dedicación!  Yo aprobé los 6 exámenes estudiando los libros de la editorial Altamar... Sin hacer test ni comparar exámenes anteriores ni nada.

A ver si alguien sabe algo sobre lo de mandar por correo la documentación. Llamé esta mañana al insti de Jerez y el que cogió el tfn no tenía ni idea....
  • 0 Votos
m
14 Mar 16, 23:05
Lunes, 14 de Marzo de 2016, 23:05:52
m
**
Votos recibidos 36
Votos emitidos 47
Mensajes 45
Reputación 37
Hola! Yo me he matriculado hoy en Granada.  Imprimí la solicitud del Boja y no me han puesto problema, espero que después no me digan nada... Por cierto a mí no me han dado ninguna clave ni me han explicado nada de los simulacros. Me la darán por teléfono? Alguien puede explicar si las pruebas son como las preguntas de los tests de los libros? La clave es personal o la podéis poner por aquí?  Gracias!
  • 0 Votos
LPA
l
*
15 Mar 16, 00:52
Martes, 15 de Marzo de 2016, 00:52:33
l
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 4
Mensajes 11
Reputación 2
Hola! Esta mañana llamé al ies Alixar y a La Madraza ( para asegurarme llamé a ambos) y me han dicho que si el correo va certificado, se puede enviar sin problemas. También me han dicho que no es necesario compulsar las copias de los documentos que se adjunten.
Alguien se presenta en Castilleja?
  • 1 Votos
p
15 Mar 16, 16:13
Martes, 15 de Marzo de 2016, 16:13:54
p
**
Votos recibidos 29
Votos emitidos 38
Mensajes 66
Reputación 29
Hola. Yo me matriculé en Jaén con certificación digital, pero no sabía que debía imprimir la matrícula y enviarla al centro, pensaba que ya quedaba entregada una vez la enviaras telemáticamente, pero parece ser que no es así, lo cual veo absurdo, pero eso mismo me han dicho hoy. Debo enviar el impreso de la matrícula junto con mi título, porque me presento por requisitos académicos (título compulsado, eso sí me lo ha dicho). al instituto y en correos que me sellen una copia para mi.

Lo del simulacro de exámenes y contraaseñas de las que hablábais también lo he preguntado. Me han dicho que los institutos presenciales, han hecho simulacro para comprobar como respondian los ordenadores cara a las pruebas libres. Que aún no se sabe si todos los ciclos se harán así o no, y que no hay ningunos códigos para hacer simulacros de exámenes porque eso no es para nosotros.

El día que tengamos que ir para la presentación nos dirán todo eso y si hay prácticos o no en los módulos. Eso me han dicho, no sé si en todos los centros dirán igual.
  • 1 Votos

Temas similares
Publicada convocatoria Pruebas Libres MADRID 2016
Iniciado por ATI
11 Respuestas
21 sep 2016 18:30
11
21 sep 2016 18:30
2
12 ene 2016 09:06
3
28 abr 2016 18:09
0
16 mar 2016 16:57

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar