Publicada convocatoria PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA 2015

Publicada convocatoria PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA 2015
20 Oct 14, 22:54
Lunes, 20 de Octubre de 2014, 22:54:55
g
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 34
Reputación 11
Buenas noches:
Me he enterado de que acaba de salir la convocatoria para las pruebas libres de farmacia en Castilla la Mancha, los examenes seran en enero o febrero, por si a alguien le interesa
  • 3 Votos
ATI
Moderador General
20 Oct 14, 23:17
Lunes, 20 de Octubre de 2014, 23:17:07
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802

Plazo inscripción: del 21-Octubre al 5-Noviembre 2014, ambos inclusive.

Exámenes: entre el 19-Enero y el 13-Febrero 2015

INFORMACION COMPLEMENTARIA(Instrucciones, requisitos, calendario....)

http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pueden-adaptarse-estudios-horario/pruebas-libres-fp



  • 1 Votos
10 Nov 14, 18:30
Lunes, 10 de Noviembre de 2014, 18:30:20
v
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 1
Mensajes 2
Reputación 2
Hola, yo me he matriculado para las pruebas libres en Ciudad Real y me gustaría saber o como puedo enterarme de la bibliografía que se utilizará en estos exámenes pues he oído por ahí que hay varias editoriales posibles como Altamar y MC.
  • 1 Votos
10 Nov 14, 18:35
Lunes, 10 de Noviembre de 2014, 18:35:33
v
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 1
Mensajes 2
Reputación 2
Hola me he matriculado este año para las pruebas libres de Técnico en farmacia y parafarmacia en Castilla La Mancha.Me gustaría que me informaran de la bibliografía que van a utilizar porque he oído que hay varias editoriales desde donde sacan los exámenes.
  • 1 Votos
a
12 Nov 14, 18:12
Miércoles, 12 de Noviembre de 2014, 18:12:26
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 9
Reputación -50
Estimados compañeros han adelantado la convocatoria de exámenes que esperábamos en el mes de marzo de 2015 a octubre 2014, se nos ha pasado el plazo a la mayoría de alumnos porque no lo esperábamos en esta fecha. Desde aquí hacer un llamamiento a toda la gente que se haya quedado sin hacer la solicitud porque si hacemos una reclamación a los servicios periféricos de educación en cada provincia se abriría el plazo o nos darían la oportunidad de presentarnos. Por favor poneros en contacto con todas las personas que conocéis de exámenes anteriores para hacer las reclamaciones cuanto antes para tener la oportunidad de presentarnos en el 2015.
  • 0 Votos
a
12 Nov 14, 18:24
Miércoles, 12 de Noviembre de 2014, 18:24:08
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 9
Reputación -50
Gracias por informarnos, a mi se me ha pasado el plazo porque no lo esperaba en esta fecha pero he llamado a la Consejería y me han dicho que si hacemos una reclamación por escrito a los servicios periféricos de ciudad real se abriría el plazo y podríamos presentarnos. Yo no tengo ningún correo electrónico de compañeros, pero si alguien los tiene que corra la voz para poder presentarnos este año , de otra forma tendríamos que esperar al 2016. Gracias
  • 0 Votos
m
21 Nov 14, 16:11
Viernes, 21 de Noviembre de 2014, 16:11:54
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 5
Reputación 22
hola!! Me presento en c.real a algunos módulos, y quiero prepararme el examen de ingles, pero no tengo ni idea de como es el modelo de examen, si es tipo test como el resto, o de rellenar huecos con los tiempos verbales, o ponen textos de comprensión (tipo selectividad)... Entiendo que el temario sea relacionado con el tema de sanidad y farmacia, pero no se como es el formato del examen. Si alguien me puede decir o enviar algunos exámenes de ingles de otros años lo agradecería mucho.  :-)
Editado: Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 20:35:59 por marybl
  • 0 Votos
19 Dec 14, 19:56
Viernes, 19 de Diciembre de 2014, 19:56:32
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 4
Reputación 0
En la pagina web del IES ProfesorDominguez Ortiz de Azuqueca de los Henares ,en la seccion de pruebas libres de FP, está la bibliografía. Me imagino que será igual para toda Castilla La Mancha.
  • 0 Votos
20 Dec 14, 00:15
Sábado, 20 de Diciembre de 2014, 00:15:50
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola buenas noches! me voy a presentar al modulo de oficina de farmacia, y queria pedir si alguien tiene las autoevaluaciones o los tipo test de algun libro de altamar, si me los podríais enviar por correo o por whatsAap ...yo tengo el de mc graw hill de este modulo y de otras asignaturas tambien tengo libros y test.... podriamos intercambiar apuntes, y temario.Gracias ! Un saludo!!

sandra_tinajera@hotmail.com
  • 0 Votos
02 Jan 15, 15:06
Viernes, 02 de Enero de 2015, 15:06:00
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 7
Reputación 0
hola a todos.
tengo un problema me aounte para hacer el examen de farmacia en azuqueca de henares lo hice todo por internet y ahora resulta q acabo de ver el listado de admitidos y salgo como excluida para hacer el examen y me pone que es porque No se ha acreditado el pago de la tasa establecido en el apartado 6 de la Resolución.pero yo si que page las tasas, a alguien le a pasado lo mismo y sobre todo si alguien puede ayudarme por favor.

un saludo t gracias de antemano.
  • 0 Votos
16 Jan 15, 12:21
Viernes, 16 de Enero de 2015, 12:21:09
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 4
Reputación 0
Había un plazo de reclamación, pero creo que ya terminó. Llama al instituto y exponles el caso, ellos son los que te tienen que ayudar.
  • 0 Votos
a
21 May 15, 11:01
Jueves, 21 de Mayo de 2015, 11:01:12
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
holaa alguien me podria ayudar dar informacion para presentarme a pruebas libres en guadalajara  si los examenes son tipo test o de desarrollo....
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar