Resuelvo DUDAS sobre CEAC

Resuelvo DUDAS sobre CEAC
1 2 3
d
09 Sep 16, 09:16
Viernes, 09 de Septiembre de 2016, 09:16:56
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 1
Hola!!! Estaba estudiando con ceac y aprobé con ellos pero claro los exámenes que tienen ellos son muy fáciles comparados con las pruebas libres....de hecho me acabod e examinar en Segovia y nada que ver el temario de ceac con lo que sale en las pruebas libres....o sea no recomiendo a nadie que se saque nada con ceac es un timo como unac catedral y sus diplomas no te valen obviamente para trabajar en ningún sitio...
  • 1 Votos
05 Apr 17, 12:29
Miércoles, 05 de Abril de 2017, 12:29:50
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola
Pues yo estudie con CEAC y luego me presente a los examenes oficiales como tu. A mi no me parecieron para nada dificiles. No se cuanto tiempo le habras dedicado a estudiar al temario pero yo estudie mucho por que al final es un examen importante y quieras o no hay que estudiar mucho.
Y ya te digo que yo no estudie nada aaparte del temario de CEAC y por supuesto, aprobe. Yo si que recomiendo los cursos pero teniendo en cuenta de que no se regala nada y que hay qu e estudiar mucho.

Espero que apruebes pronto!!!!
  • 0 Votos
29 Aug 17, 12:50
Martes, 29 de Agosto de 2017, 12:50:30
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hace un par de años me matriculé en un curso de CCC, el cuso lo acabé, pero aún no he aprobado los examenes, es decir, las pruebas libres. Pero ahora me he matriculado en un instituto a Bachillerato presencial, supondría algún problema? Yo supongo que no porque son dos cosas totalmente diferentes...Si alguien me pudiera ayudar...gracias
  • 0 Votos
31 Aug 17, 11:38
Jueves, 31 de Agosto de 2017, 11:38:04
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Matricularte por privado es algo que descarto en un centro no homologado, digase  CCC,CEAC, al decir homologado digo reconocido el centro por la Consejería de Educación de la correspondiente comunidad autónoma, por el mismo dinero en privado homologado dígase por ejemplo Cesur por el mismo precio te sacas el título y es igual que en presencial, sin pruebas libre. Presencial de puedes matricular cuando quieras y es lo primero que yo recomiendo ya que te sacas el titulo con menos dificultad.
  • 0 Votos
y
30 May 22, 20:24
Lunes, 30 de Mayo de 2022, 20:24:18
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Bueno voy a dar mi opinión. Hace ya bastantes años hice el curso de técnica en puericultura y educación infantil.En cuanto al trato de los tutores no tengo queja,bueno en nada en general...me dieron mi diploma y lo lleve al SEPE para actualizar mi currículum y me lo pusieron y al poco me llamaron para hacer trabajos temporales en club de niños gracias a que tenía el título y se valoraba eso.Ahora pedí info para hacer un grado superior de nutrición y dietética. Con el tema de las ayudas al estudio que dan según condiciones(yo tengo familia numerosa y soy antigua alumna)la verdad que me hicieron un descuento brutal. Me explicaron que al no tener bachiller terminado,me serviría para trabajar solo en el sector privado,no en el público.Espero les sirva de ayuda
  • 0 Votos

Temas similares
Dudas sobre VPH
Iniciado por QuimiAstur
2 Respuestas
11 may 2008 23:37
2
11 may 2008 23:37
0
03 nov 2009 10:40
Dudas sobre mi contrato
Iniciado por nuel
10 Respuestas
28 oct 2016 14:36
10
28 oct 2016 14:36
Dudas sobre (SRGP)!!!
Iniciado por Earwen
2 Respuestas
11 sep 2012 11:45
2
11 sep 2012 11:45
Dudas sobre libros
Iniciado por patriciagp
8 Respuestas
19 jun 2013 11:35
8
19 jun 2013 11:35

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar