Técnico en Farmacia a distancia

Técnico en Farmacia a distancia
07 Apr 10, 15:04
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 15:04:07
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, creo que el próximo curso se hace por primera vez el ciclo de técnico en farmacia a distancia ¿me equivoco? Me gustaría saber si dicho ciclo tiene asignaturas de matemáticas, fisica, química (vamos, lo relacionado con los números que se me da fatal) y si teniendo una licenciatura puedo convalidar algunas asignaturas. Por último, me imagino que este ciclo es de muchas prácticas y si es así, me gustaría saber como se las arreglarán los que hacen el ciclo a distancia. Gracias  ;)
  • 0 Votos
08 Apr 10, 10:42
Jueves, 08 de Abril de 2010, 10:42:43
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
Actualmente puedes hacer a distancia cursos preparatorios para optar despues a realizar las pruebas libres y asi una vez superadas obtener el titulo de Tecnico. Tambien hay la modalidad en los institutos de hacerlo semipresencial.
Teniendo la licenciatura que tengas no te convalidan ninguna asignatura, lo unico si tienes algun otro modulo hecho te pueden convalidad FOL y PSP.
Las practicas en los cursos esos preparatorios te las tienes que buscar tu, ir por las farmacias ofreciendote para que te firmen las practicas. Lo que no estoy segura es si en las pruebas libres te hacen o no examen de practicas.
Lo que dices de que se pueda hacer a distancia el año que viene, la verdad no se nada de eso. (quizas te refieras a semipresencial o no presencial y eso siempre se podia hacer en determinados institutos)
Espero haberte ayudado, un saludo  O0
  • 0 Votos
10 Apr 10, 14:05
Sábado, 10 de Abril de 2010, 14:05:54
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Gracias por la respuesta, aunque no hablo de formación semi presencial ni a través de cursos como puedan ser los de CCC o similares, hablo de a distancia e impartido por institutos públicos, de hecho el proximo curso 2010-11 se pone en marcha esta modalidad y creo que el único instituto que lo hace a distancia (el ciclo de técnico de Farmacia) es el institito Primero de Mayo en Gran Canaria:

http://iesprimerodemayo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=61

http://iesprimerodemayo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=61

En el enlace se puede comprobar que ya se puede hacer la prescripción de matrícula...
De todas formas gracias  ;)
  • 0 Votos
12 Apr 10, 10:49
Lunes, 12 de Abril de 2010, 10:49:00
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
ahh!, pues de eso no tenia conocimiento, pero esta bien saber cosas nuevas, venga pues suerte entonces  O0
  • 0 Votos
i
26 Apr 10, 01:11
Lunes, 26 de Abril de 2010, 01:11:22
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, en Tenerife hace tiempo que existe la modalidad de Tecnico de Farmacia a distancia, la imparten en el IES Los Gladiolos, tienes que asistir a clase una vez por semana de 7-11 de la noche. Yo he hecho la preinscripcion y estoy esperando a la publicacion de listas dentro de dos semanas. Hace muchos años que no estudio y estoy bastante nerviosa, estoy buscando informacion para ir poniendome a ello, y refrescando materias, la quimica es lo que mas me asusta porque se me ha olvidado. Me gustaria encontrar algunos apuntes para empezar lo antes posible porque se que me va a costar pero estoy decidida a hacerlo.
  • 0 Votos
n
26 Apr 10, 18:05
Lunes, 26 de Abril de 2010, 18:05:33
n
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 2
Le he estado echando un vistazo a la enseñanza a distancia y lo que imparten es el ciclo antiguo de LOGSE, ahora han sacado el de LOE de técnico en farmacia y parafarmacia. Pregúntalo bien. Los módulos o asignaturas son diferentes.
  • 0 Votos
i
27 Apr 10, 15:49
Martes, 27 de Abril de 2010, 15:49:38
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, lo he revisado y el que imparten es el de la LOE, aunque el segundo curso es de LOGSE entiendo para los que empezaron con ese para que lo terminen. Gracias por decirlo porque si no ni lo hubiera pensado.
  • 0 Votos

Temas similares
Tecnico en farmacia a distancia
Iniciado por tupia
2 Respuestas
30 may 2012 23:39
2
30 may 2012 23:39

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar