Tecnico en Farmacia, Sueldo y salidas profesionales.

Tecnico en Farmacia, Sueldo y salidas profesionales.
1 2
j
08 Mar 13, 16:10
Viernes, 08 de Marzo de 2013, 16:10:03
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 32
ME gustaria saber que sueldo tiene un auxiliar de farmacia en un almacen de medicamentos
  • 0 Votos
j
08 Mar 13, 16:12
Viernes, 08 de Marzo de 2013, 16:12:38
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 32
chicos/as...

yo me buscaria otro trabajo por las sigueintes razones:

al tecnico de farmacia le parece poco 850 eru netos por compararse el sueldo con el de un mozo de almacen..

pero es que al farmaceutico adjunto le pagan 1350 y es poquisimo para un licenciado en farmacia muy mal valorado en España al contrario que en otros paises que se le valora muchisimo mas.

y para el titular de farmacia se puede dar con un canto en los dientes si hoy dia tiene un sueldo de 2000 eurs.. porque con la bajada de precios y lo complicodo que es hacer venta libre y mas en epoca de crisis y que no todas las farmacias estan bien ubicadas como para aumentar las ventas en parafarmacia..

pues.... yo lo veo claro..

dedicaos a la mecanica, reparando coches se gana mas..... y cuesta menos esfuerzo aprender.

saludos
si el sueldo de un auxiliar de farmacia es de 850 netos,cual sería si trabaje en un almacen.
gracias
  • 0 Votos
l
24 Jun 13, 20:42
Lunes, 24 de Junio de 2013, 20:42:59
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 42
 Me llamo lola, y este año he cabado el curso de técnico de auxiliar de farmacia y parafarmacia en el I.E.S JORGE JUAN en Valencia, aunque puedes hacer las prácticas en hospitales, que por cierto es una experiencia muy grata, en ningún hospital público se reconoce el título de técnico de farmacia, e incluso no quieren reconocerlo en la bolsa de trabajo de sanidad que se va abrir este próximo mes de Octubre, porque ese puesto lo ocupan las auxiliares de enfermeria que muchas están en el sindicato y no quieren soltarlo, así que como no sea en un hospital concertado, porque tengas un superenchufe, y en cuanto a las farmacias, de la clase que eramos veinticinco, y la mayoría hemos hecho las prácticas en farmacias , solo han cogido a una, porque las hizo en su pueblo y lo tenia hecho de antes. Yo hice las prácticas en una farmacia de sagunto, que estaban más pelados que la nevera un parado, porque según ellos la conselleria les debía cuatro meses y las dos auxiliares que tenian trabajando ya veteranas, una ganaba unos mildoscien euros, y la otra no llegaba a novecientos, las dos se tenian que pagar un autónoma de su bolsillo, las únicas farmacias que funcionaban eran las 12 horas o 24 horas, que haciendo unas horas extras llegan a los mildoscientos euros al mes, sin hacer guardias, porque las guardias las tiene que hacer el farmacéutico, aunque a veces las hacen los auxiliares y ellos están en contacto con el técnico, me da la impresión de que ha perdido dos años de mi vida para nada.
  • 0 Votos

Temas similares
salidas profesionales
Iniciado por angela
3 Respuestas
26 nov 2008 11:22
3
26 nov 2008 11:22
salidas profesionales
Iniciado por bescaes
2 Respuestas
04 sep 2009 22:50
2
04 sep 2009 22:50
Salidas profesionales
Iniciado por rosablanca
0 Respuestas
05 feb 2012 18:12
0
05 feb 2012 18:12
salidas profesionales de farmacia
Iniciado por nerea35
3 Respuestas
28 may 2012 15:51
3
28 may 2012 15:51
Salidas profesionales
Iniciado por Fase
0 Respuestas
24 abr 2019 00:13
0
24 abr 2019 00:13

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar