Ayuda! desodorante eficaz :(

Ayuda! desodorante eficaz :(
1 2
21 May 08, 22:40
Miércoles, 21 de Mayo de 2008, 22:40:43
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos! lo primero me presento, soy Maria de Madrid tengo 16 años y he decidido unirme a este foro por un problema que tengo desde el verano pasado, os cuento:

Nunca he sido una persona que sude, el verano pasado fue una verguenza, mojaba un poco las camisetas pero bueno, lo mojado es lo de menos, lo que mas me importa es el maldito olor, no hay ningun desodorante eficaz que me quite el maldito olor, usé el antitransiprante Perspirex, sudaba mucho menos, pero lo minimo ya olia, a pesar de ponerme litros de desodorante, Rexona, Sanex, Nivea buff de todo, y ninguno me vale. Ademas hago deporte y es muy muy desagradable, he llegado hasta a ponerme gasas en las axilas contra el olor, mis amigos indirectamente hacen comentarios y lo paso muy muy mal ... porfavor necesito ayuda, ahora que llega el veranito mas :(

Un saludo y gracias de antemano!
  • 0 Votos
a
22 May 08, 10:22
Jueves, 22 de Mayo de 2008, 10:22:25
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 2
Hola María.
Lo primero de todo decirte que es habitual en determinadas épocas de la vida (principalmente adolescencia y primera juventud) un exceso de sudor y de olor corporal. Hay gente que lo sufre más y gente que tiene la suerte de no padecerlo, es un poco como el dichoso acné. Es un tema principalmente hormonal. Como ya sé que esto no te soluciona el problema, voy a intentar ayudarte un poco.
Fundamental:
- higiene diaria, mejor si es con un gel ligeramente antiséptico (germisdin, otc performans,...). Y si necesitas dos duchas al día pues no pasa nada. Procura no usar esponja, o una sólo para esa zona (evitaremos contaminación por hongos y otros microorganismos que agravarán el olor).
- ropa de fibras naturales: utiliza algodón, lino, ... huye de lycras y polyester. No dejan transpirar y el olor "fermenta". Y cambiala todo lo a menudo que sea necesario
- empleo de antitranspirantes: perspirex, neutradex, hiposudol... También puedes ir al médico de cabecera o al dermatólogo o a la farmacia y que te preparen una fórmula magistral específica para este problema.
- desodorantes: es preferible que sean en crema o en barra, porque alcanzan más concentración que en spray (y el roll-on a veces se "contamina" y logramos lo contrario de lo que buscábamos). Aunque no es de farmacia a mí me gusta Dove, el normal en barra. También están bien lambda, byli y  vichy (sí son de farmacia).
- dieta: hay determinados alimentos que tienen componentes que se eliminan por el sudor y tienen un olor fuerte. Por ejemplo: ajo, cebolla, espárragos, puerros, ... Intenta evitarlos.

Perdona por el rollo y espero que te sea de ayuda. Sino acude al médico o al dermatólogo.
Un saludo

pd: habla con alguno de tus amigos e intenta explicarle tu problema, en grupo se suele seguir a la "manada" pero a solas y cara a cara tendemos a comprender más y ser menos duros con las críticas
  • 0 Votos
d
Administrador
22 May 08, 10:25
Jueves, 22 de Mayo de 2008, 10:25:40
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola Maria, entiendo tu desesperación. Por ello te recomiendo que utilices el desodorante de " lambda control", lo podras encontrar en roll-on,crema o spray. Pertenece a los laboratorios ISDIN. Por supuesto lo podras encontrar en tu farmacia mas próxima ( eso espero).

Sobre la eficacia, te puedo comentar que casos como los tuyos se han resuelto. Asi que si te decides ha utilizarlo espero que nos cuentes que tal te ha funcionado, tanto si el resultado a sido negativo o positivo.

Un saludo. O0
  • 0 Votos
22 May 08, 19:00
Jueves, 22 de Mayo de 2008, 19:00:54
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Gracias!!! una amiga la pasa lo mismo y me ha contado que usa un desodorante de la farmacia, me compraré el Vichy a ver que tal es y os cuento!
  • 0 Votos
22 May 08, 22:15
Jueves, 22 de Mayo de 2008, 22:15:36
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Yo uso el vichy tapa verde en roll onn. Es suave y no agresivo. Sufro de transpiración.
Saludos
  • 0 Votos
25 May 08, 01:20
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 01:20:39
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hoy he utilizado el Vichy y no me ha hecho nada  :'( :'( :'( :'( :'(
  • 0 Votos
25 May 08, 19:44
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 19:44:05
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 57
Reputación 3
De lo mejorcito que hay en el mercado Keops de Roc, al menos eso dice mi mujer
  • 0 Votos
d
Administrador
25 May 08, 20:12
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 20:12:31
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
hola!! Creo qu deberias de provar, el desodorante lambda!!! su precio ronda entre 6 y 7 euros. :D
  • 0 Votos
27 May 08, 22:48
Martes, 27 de Mayo de 2008, 22:48:04
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 181
Reputación 7
Prueba con las toallitas hiposudol para el exceso de sudoracion lo mejor que hay, saludos.
  • 0 Votos
a
17 Jun 08, 14:59
Martes, 17 de Junio de 2008, 14:59:18
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
Mira yo tengo ese mismo problema, sudo muchisimo pues padezco de hiperhidrosis. Desde hace un año vengo haciendo esto y me va muy bien.

-Lo primero la ducha diaria no te la quita nadie, una buena higiene es esencial, como te digeron usa un gel antiseptico,son muy buenos.
-Cada noche, despues de asear bien la zona de las axilas uso una crema fungicida, se suele usar para los hongos, yo nunca e tenido hongos pero esa cremita evita que se creen mas bacterias y como consecuencia el olor.
-Una vez por semana un antitranspirante, perpirex lo use pero me irritaba asique pase a Syneo-5, este me va genial me elimina mucho la sudoracion.
-Y por ultimo despues de la ducha un buen desodorante-antitranpirante. Dices que vichy te fue mal¿?, yo es con el que mas agusto me siento, claro que puede ser el formato. Los roll-on al tardar en absoverse te dejan la zona humeda y eso produce mas sudor, lo se por experiencia. Yo lo uso en spray y me deja la zona bien sequita y con un aroma suave y neutro.
Otro muy bueno es el de Roc, este no tiene apenas olor y tambien me gusta mucho.


Te cuento los que me fueron mal para que no te gastes un dineral como me paso a mi asta que dicon la olucion.
-Sanex. los probe todos y me fue horrible, apestaba!! >:(
-Fa, lo mismo que sanex un horror, aunque menos notario que este
-Rexona.............bueno este me va bien, pero el olor me parece algo fuerte y deje de usarlo
-Isdin, al principio genial, asta que note que me abandonaba a las pocas horas y lo deje abandonado
-En un arrebato de desesperacion probe axe de hombre, ni se te pase por la cabeza!!!, iras oliendo a tio todo el dia, aunque e de decir que el antitranpirante es muy bueno.


Otra cosita. Desfde hace unos dias estoi tomando infusiones de salvia para librarme de la sudoracion excesiva, de momento no me atrevo a dejar el Syneo, pero si funciona este es mi objetivo. Espero que lo que te dije arriva te sirva.
Suerte!  :)
  • 0 Votos
04 Jul 08, 15:39
Viernes, 04 de Julio de 2008, 15:39:15
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola Maria, mira, uno de los mejores desodorantes que hay es el Byly, pero te comento, si antes no habias tenido este problema, y vista tu edad, puede ser que tengas algun pequeño trastorno hormonal (totalmente benigno y leve), que puede ser que no se refleje en la menstruación, por ejemplo, pero si en el sudor o la turgencia de los senos en los dias previos a la llegada de la regla. Observate si el problema del olor corporal se acentua en los llamados "dias fértiles" del ciclo. Tambien algunos alimentos influyen en el olor corporal (los espárragos por ejemplo, huele muy fuerte la orina y el sudor en algunas personas).
Una receta muy sencilla y barata consiste en lo siguiente:
-haces una infusión con romero y rabo de gato y la mezclas con bicarbonato sódico y talco (sin perfume). La pasta resultante (procura que no sea excesivamente compacta), te la aplicas por la noche con una gasa en las axilas y te la dejas actuar. Por la mañana la retiras con la ducha diaria. Procura no utilizar un pijama al que le tengas aprecio, ya que el romero puede manchar los tejidos.
Procura usar siempre prendas de fibras naturales.
Otra posible causa, es la enzimática, pero eso, si te interesa, me mandas un correo y  te lo contesto y explico fuera del foro.
 Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
Editado: Viernes, 04 de Julio de 2008, 18:35:48 por gata
  • 0 Votos
13 Sep 08, 20:24
Sábado, 13 de Septiembre de 2008, 20:24:24
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
A mi los que mas me gustan son Lambda y Cafneo, los dos controlan el sudor un pokito y el olor perfectamente, por mucho que sudes.i
  • 0 Votos
21 Sep 08, 16:26
Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 16:26:42
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Yo alterno Perspirex y el de Vichy del tapón verde y la verdad es que estoy muy contenta porque he dejado de mojar las camisetas y e dejarles cercos  O0
  • 0 Votos
01 Oct 08, 16:14
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 16:14:44
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Ha salido un desodorante nuevo, especial para hiperhidrosis, se llama GERMISDIN RX-RH, es de uso diario y duracion de efecto 24 h.
Yo no lo tengo aun en mi farmacia, pero esta marca me da mucha confianza.

Saludos.
  • 0 Votos
22 Jul 09, 14:30
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 14:30:18
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, el desodonte de mineral de alumbre es muy eficaz y natural. Yo lo utilizo y estoy mas que satisfecha. Se puede consultar más información en:

http://www.eco-addiction.com/2008/08/piedra-de-alumbre-poder-natura l-desodorante

http://www.scribd.com/doc/16926828/Desodarante-Natural-de-Alumbre

  • 0 Votos
16 Sep 09, 09:31
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 09:31:19
w
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Yo conozco un producto de venta en farmacia sin receta que muy muy bueno, con eso dejas de sudar si o si

Se llama Pexpirex, es un rolon que deben ponerte por la noche para dormir, pica mucho y es incomodo pero dejas de sudar en exceso para siempre, te lo garantizo

Suerte
  • 0 Votos
12 Oct 09, 19:48
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 19:48:42
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 6
Reputación 2
Recomiendo los de isdin primero el lambda control a ser posible en crema y si no el germisdin RX RH . Yo dejaria los perspirex, hiposudol etc como ultimo recurso y seguiria los consejos higienico - dieteticos que se han comentado antes. No aporto mucho, pero es mi primer mensaje y en mi experiencia en la farmacia es lo que aconsejo.
Saludos a todos.
  • 0 Votos
17 Feb 10, 17:17
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 17:17:01
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
He oido hablar de endocil ntitranspirante.Me gustaria saber como se usa y si es eficaz o no ya que también tengo este problema.Gracias
  • 0 Votos
05 May 11, 18:14
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 18:14:24
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Yo uso uno que me recomendaron de Laboratorios NODOR,me dejaron de abandonar los desodorantes desde la primera aplicación...con lo mal que lo pase antes!!!
Un saludo.
http://laboratoriosnodor.com
  • 0 Votos
12 May 11, 10:55
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 10:55:42
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 0
Protesud de laboratorios vectem cuesta a lo maximo 4 € y algo y creo que es bastante bueno
Hiposudol toallitas
Anhidrol de Lab. Ioox

  • 0 Votos

Temas similares
ayuda
Iniciado por hippieflor
9 Respuestas
01 jul 2007 11:11
9
01 jul 2007 11:11
Ayuda Fármacos
Iniciado por Luca
1 Respuestas
02 ago 2007 17:42
1
02 ago 2007 17:42
15
23 jul 2007 21:01
ayuda
Iniciado por veriyo
1 Respuestas
11 sep 2007 11:30
1
11 sep 2007 11:30
algo realmente eficaz para los pipis
Iniciado por Plantaben
13 Respuestas
10 nov 2011 11:46
13
10 nov 2011 11:46

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar