¿Que medicamentos puedo llevar en avion?

¿Que medicamentos puedo llevar en avion?
p
25 Nov 08, 22:29
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 22:29:51
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación -3
Hola a todos. Me voy a Londres de viaje y quisiera saber que medicamentos podemos llevar en el equipaje de mano, como las pastillas anticonceptivas, paracetamol y cosas de esas. Esto te lo revisan o lo puedes pasar sin problemas?. Y otra cosa, que me recomendais para los nervios del avion?, yo habia pensado en dormidina o biodramina... Muchas gracias!
  • 0 Votos
25 Nov 08, 23:57
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 23:57:24
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 
 Pues si te mareas en el avión la biodramina no está mal. Si te tomas una dormidina..con lo corto que es el vuelo a Londres desde España vas a llegar hecha un flan asiesque no te la recomiendo. Tomate una valeriana.

 En cuanto a lo de los medicamentos para volar miralo en las normas de aena. Pero yo las veces que he volado he llevado y no pasa nada, lo que no se pueden llevar son líquidos de un tamaño superior a no sé que mL (no recuerdos cuantos), si es que los quieres llevar en el equipaje de mano.

 Un saludo.
  • 0 Votos
26 Nov 08, 10:19
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 10:19:10
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Estuve consultando y en el equipaje de mano se puede llevar medicamentos para uso propio (es decir no cargamentos), solo se restringe los que esten en forma liquida o gelatinosa y/o venan en frascos de cristal o en jeringuillas sea cual sea su volumen (en este caso si se puede sobrepasar ese maximo de liquidos y no te cuenta para otros que lleves como cremas o pasta dental) pero para estos ultimos necesitaras informe medico o receta qu indique que sigues ese tratamiento o has de aplicartelo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar