tomar yasmin en dia de descanso

tomar yasmin en dia de descanso
13 May 08, 14:18
Martes, 13 de Mayo de 2008, 14:18:41
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos
Estoy tomando yasmin hace varios meses y siempre en mi 6 dia de descanso me baja la regla, pero resulta que en dos meses me caso y justo el dia del matrimonio es mi 6to dia de descanso a196. Alguien me sugirio continuar con un segundo carton de yasmin y no descansar durante esa semana para que no me baje la regla ese dia, pero me da temor que pueda traer alguna contraindicacion, o las pastillas no tengan el efecto que deben tener, necesito que alguien con mas experiencia me asesore!
Gracias ;)
  • 0 Votos
13 May 08, 20:24
Martes, 13 de Mayo de 2008, 20:24:21
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Sé que como hombre no me puedo poner en tu lugar pero intentaría no alterar el ciclo.
Podrias tener luego desordenes menstruales y añadamos un aumento de las concentraciones de estrógeno/ progestágeno por no descansar esa semana con lo que esto puede acarrear un aumento de posibilidades de efectos adversos del anticonceptivo.
Mi opinión es que te lo pases bien en ese gran dia y no te obsesiones.
Sin consultar con tu ´´gine´´ yo no cambiaria la pauta de un anticonceptivo.
Saludos O0
  • 0 Votos
Lau
*****
13 May 08, 21:45
Martes, 13 de Mayo de 2008, 21:45:41
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Aunque lo ideal sería que lo consultaras con tu médico... te voy a hablar como paciente que usa yasmin y no como profesional sanitaria, porque entonces está feo que te diga esto, la verdad... xD Si en ese ciclo, lo alargas una semana más para que no te coincida con la regla, no te pasa nada. Yo lo he hecho en alguna que otra ocasión (viajes y tal) y la verdad es que se agradece poder hacer esta trampa... todas sabemos lo que jode tener que estar pendiente de la regla en días especiales... No se puede abusar de esto porque tu cuerpo se descompensa, además no te garantiza que no te vaya bajar, pero hay más posibilidades de que no lo haga. Lo que no se puede hacer es tomar pastillas "de menos" pero si son de más realmente no tiene porqué pasar nada. Eso sí, lo ideal es una llamadita al ginecólogo y le preguntas si en tu caso particular está contraindicado por algún motivo específico.
  • 0 Votos

Temas similares
Yasmin en semana de descanso
Iniciado por preguntillas « 1 2 »
31 Respuestas
18 abr 2020 21:49
31
18 abr 2020 21:49
Yasmin y descanso
Iniciado por lou83
1 Respuestas
14 feb 2008 17:24
1
14 feb 2008 17:24
descanso a los dos años de yasmin diario
Iniciado por Dana
0 Respuestas
17 feb 2008 21:20
0
17 feb 2008 21:20
Yasmin, días de descanso
Iniciado por china289
0 Respuestas
03 oct 2011 19:04
0
03 oct 2011 19:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar