Farmacia hospitalaria o Oficina de Farmacia??

Farmacia hospitalaria o Oficina de Farmacia??
09 Apr 11, 09:06
Sábado, 09 de Abril de 2011, 09:06:42
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 0
Hola compañeros, tengo una gran duda y porfavor espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos dar su consejo desde su punto de vista. Yo actualmente estoy trabajando en una Oficina de farmacia pero estoy dentro de una bolsa de trabajo para trabajar en hospitales en la cual no tardaran mucho en llamarme, el sueldo de un hospital no es lo mismo que el de una farmacia. Estoy pensando en dejar la farmacia para irme al hospital cuando me llamen pero lo malo que no se lo que me encontrare en hospital  a196 si sera mejor, si sera peor... tengo miedo de que luego al buscar trabajo por alguna farmacia otra vez (ya que lo del hospital no es fijo ya que es bolsa y eso son contratos por un tiempo y adios, luego te llaman otra vez y adios de nuevo y asi un tiempo largo me esperara) llamen a mi jefe otra farmacia y diga que me fui y tal y me quede sin farmacias... De todos modos en la farmacia en la que estoy me dijeron que fijo no me iban a hacer porque ya ai bastante gente trabajando y no. Aparte que tampoco esque este pegando saltos de alegria ayi porque hecho un monton de horas y no las pagan y el sueldo no es muy bueno y lo peor esque entramos a las 8 de la mañana y salimos a las 9 de la noche, todo eso para 800€  :o no se... estoy hecho un lio y me gustaria un consejo desde el punto de vista laboral o desde vuestra propia experiencia. Muchisimas gracias. Un abrazo.
  • 0 Votos

Temas similares
servicio de farmacia hospitalaria
Iniciado por proteina
3 Respuestas
11 mar 2008 09:39
3
11 mar 2008 09:39
Farmacia hospitalaria
Iniciado por copa
4 Respuestas
10 abr 2014 19:34
4
10 abr 2014 19:34
4
17 abr 2011 22:22

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar