Farmaplus? Unycop?

Farmaplus? Unycop?
l
14 Dec 13, 09:01
Sábado, 14 de Diciembre de 2013, 09:01:30
l
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 4
Hola a tod@s! Hace mucho que no escribía en el foro, desde que me metí a boticaria llevo unos años muy complicados, me he acordado mil veces lo que comentaban algun@s aquí sobre lo complicado y sacrificado q es gestionar tu empresa, y más en estos tiempos. Pero hay que seguir adelante. Os llevo siguiendo igualmente y aprendiendo.
Yo os quiero consultar sobre dos programas informáticos de gestión porque, aprovechando que viene por fin la receta e a mi comunidad, me gustaría cambiar el que tengo. No sé si ya se ha hablado de ellos en los hilos abiertos de Farmatic. Son Unycop y Farmaplus, según m dicen los comerciales que los llevan son muy similares a Farmatic y a menos coste. Adelanto que Farmatic me parece carísimo y la realidad es que se utiliza la mitad de la mitad de lo que ofrece, salvo que te lo dan todo hecho, pero que lo cobran bien cobrado.
Si algun@ tenéis experiencia sobre ellos y me podéis dar vuestra opinión, os lo agradecería.
  • 0 Votos
Lau
*****
15 Dec 13, 01:13
Domingo, 15 de Diciembre de 2013, 01:13:46
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Buenas, lo de utilizar la mitad de la mitad de lo que ofrece es por no saber sacarle partido! Tienen cursos de formación para dominarlo y además están acabando de hacer una aplicación buenísima para acabar de perfeccionar la gestión de stock, de ventas o incluso detectar posibles robos...

El que otras empresas se vendan diciendo que son muy similares a farmatic ya te dice algo.

Que conste que yo no gano nada con ellos, pero ahora que voy dominando el programa y voy conociendo todas las posibilidades que ofrece, la verdad es que estoy encantada! De los otros ni siquiera he oído hablar... Nixfarma también es bastante bueno si quieres preguntar.
  • 0 Votos
l
15 Dec 13, 19:51
Domingo, 15 de Diciembre de 2013, 19:51:54
l
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 4
Muchas gracias Lau, si no cuestiono la funcionalidad de Farmatic, pero pienso (y usuarios lo piensan igualmente) que se pasan tres pueblos con los costes, tal y como están implementados en un gran número de farmacias, deberían ser más competitivos y realistas con las circunstancias actuales, que parece que con ellos no va lo de la crisis del sector.
Sigo queriendo conocer la opinión de usuarios de otros programas, no creo que sean muy inferiores, y si es a menor coste... se agradece, no te parece? Hija, hay que hacer encajes de bolillos para que las cuentas salgan    ???
  • 0 Votos

Temas similares
Unycop para tablets
Iniciado por lucials
1 Respuestas
10 jul 2014 12:16
1
10 jul 2014 12:16

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar