¿Qué buscas?
Nuevas recetas de MUFACE
Le铆do 22655 veces
soyelmike
0/1 Gracias
393 Mensajes
29 Reputaci贸n
Nuevas recetas de MUFACE
« en: Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 11:11:52 »
Como muchos trabajamos en oficina de farmacia, os comento la 煤ltima informaci贸n que he recibido y que nos afecta.

MUFACE ha puesto en circulaci贸n nuevos talonarios de recetas, en los cuales es obligatoria la firma del farmac茅utico.

Los nuevos talonarios de recetas corresponden a la serie 644 en adelante, llevan incorporado un volante de instrucciones al paciente y coexistir谩n durante un tiempo con el modelo antiguo (que no necesita firma del farmac茅utico), siendo ambos igualmente v谩lidos para MUFACE.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!!

adjunta25
0/0 Gracias
260 Mensajes
3 Reputaci贸n
Re: Nuevas recetas de MUFACE
« Respuesta #1 en: Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 18:29:20 »
Ya ves, vaya faena, ahora me toca firmar todas las recetas de MUFACE, lo que supone una faena para mi porque yo tengo un mont贸n de clientes de MUFACE. En fin, todo son buenas noticias.

soyelmike
0/1 Gracias
393 Mensajes
29 Reputaci贸n
« Respuesta #2 en: Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 19:34:51 »
Ya ves, vaya faena, ahora me toca firmar todas las recetas de MUFACE, lo que supone una faena para mi porque yo tengo un mont贸n de clientes de MUFACE. En fin, todo son buenas noticias.

Yo tambi茅n recibo bastantes de MUFACE.... pero no las estoy firmando todas... s贸lo me estoy fijando en el n煤mero de receta... Si son 644 en adelante las firmo (as铆 te lo dice donde sellas la receta) y el resto, 643 y anteriores, como siempre.

Un saludo!

Vitamina
4/0 Gracias
893 Mensajes
11 Reputaci贸n
« Respuesta #3 en: Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 21:43:43 »

Nosotros tambi茅n podr铆amos tener una firma electr贸nica o algo as铆  (no s茅 de qu茅 manera, pero tanta maquinita que inventan..). Podr铆an inventar algo para que no estuvieramos con el boli dale que te pego firmando cientos de recetas. Menos mal que yo las llevo al d铆a conforme se van haciendo paquetes porque sino ser铆a una locura. 驴Vosotros como lo haceis? 驴Preparais la facturaci贸n dos d铆as antes de entregarla en plan locura o tambi茅n procurais llevarlo al d铆a?

soyelmike
0/1 Gracias
393 Mensajes
29 Reputaci贸n
« Respuesta #4 en: S谩bado, 27 de Diciembre de 2008, 09:32:54 »
驴Vosotros como lo haceis? 驴Preparais la facturaci贸n dos d铆as antes de entregarla en plan locura o tambi茅n procurais llevarlo al d铆a?

Al d铆a... no soy capaz de ver c贸mo se amontonan los grupos... Me gusta tenerlo al d铆a y as铆 tener los posibles fallos de dispensaci贸n bien controlados.

adjunta25
0/0 Gracias
260 Mensajes
3 Reputaci贸n
« Respuesta #5 en: S谩bado, 27 de Diciembre de 2008, 12:47:29 »
Nosotros procuramos llevarlo al d铆a, pero muchas veces se nos amontonan, y luego tengo que pasrme un par de horas ordenando, sellando y haciendo bloques. Pero vamos, hacerlo el d铆a de la facturaci贸n tiene que ser una locura porque a nosotros solo nos quedan flecos y ya a veces empieza a entrar gente y nos las vemos y nos las deseamos para terminarla.
Saludos