Se busca gente relacionada con el mundo de la Salud para proyecto

Se busca gente relacionada con el mundo de la Salud para proyecto
Lau
*****
07 Oct 10, 17:05
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 17:05:09
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Copio y pego literal! (no es mio xD)

Se busca gente relacionada con el mundo de la Salud o interesados, para ayudarme a llevar a cabo mi proyecto fin de Postgrado. He creado una red en Ning con el fin de generar una comunidad de práctica enfocada a la Salud 2.0 Los objetivos son conseguir entre 40 y 60 miembros y una participación en foros y similares de al menos el 25% Todo vale! Ven y participa. No hay fines comerciales ni publicitarios, no vendo nada, sólo quiero que funcione (y de paso aprobar mi proyecto ;) Como la he creado con la versión mini hay varias opciones que no están habilitadas, por el momento, espero que, con ingenio, sepamos paliar estas carencias. La red se llama Tekuidamos 2.0 y podéis encontrarla en el siguiente enlace http://tekuidamos.ning.com/?xgi=2cE88T41kviEXl Se aceptan sugerencias y por supuesto vuestra colaboración será bienvenida. GRACIAS.

Por si alguien tiene interés en participar!

El blog de donde lo he copiado es este http://lasticseneps.blogspot.com/2010/10/wanted.html por si quereis echarle un ojo ya que creo que si le das directamente al link de arriba te lleva a la web de registro directamente.
  • 0 Votos
Lau
*****
12 Oct 10, 10:39
Martes, 12 de Octubre de 2010, 10:39:32
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Subo el tema porque todavía faltan unos cuantos voluntarios, sólo se trata de participar en foros y poco más, no ocupa mucho tiempo.

Gracias!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar