¿Qué buscas?
EFECTOS SECUNDARIOS RISPERDAL + ALTRULINE
Le铆do 5966 veces
Kristel17
*
0/0 Gracias
2 Mensajes
0 Reputaci贸n
EFECTOS SECUNDARIOS RISPERDAL + ALTRULINE
« en: Viernes, 05 de Marzo de 2010, 07:01:27 »
Hola que tal
bueno les cuento el caso
a mi mejor amigo le diagnosticaron depresion severa en diciembre y la doctora le recet贸 un cocktail de risperdal y altruline......tomo hasta hace cinco dias que dej贸 el tratamiento por los efectos secundarios.
Las pastillas creo que lo sacaron de la crisis pero de todas maneras no se lograba sentir bien, estaba muy ido siempre, no se sent铆a comodo en su casa y ten铆amos que estar dando vueltas en el carro todo el d铆a para su distracci贸n.
Bueno pero dejo las pastillas porque tiene muchos problemas sexuales, su erecci贸n a disminuido notablemente y tiene problemas como que eyacula r谩pido adem谩s de no sentir deseo sexual alguno, me cuenta que le parece hasta asqueroso imaginarse escenas sexuales y est谩 muy preocupada
El est谩 desesperado proque siente que estos 5 d铆as sin medicamento no le han servido de mucho para su problema, su l铆bido est谩 igual de bajo y siente que no ve mejor铆a en el caso de su erecci贸n.
por favor necesitamos ayudaaa! queremos saber si en realidad se le da帽贸 para siempre la erecci贸n o es temporal...y si estemporal bueno en cuanto m谩s o menos podr谩 tener una erecci贸n normal
el est谩 muy alarmado y bueno sigue deprimido y le pasa todo a la vez y bueno se siente muy mal y esto no lo ayuda para nada
gracias por tomarse el tiempo
Kristel

javigb
*
0/0 Gracias
18 Mensajes
0 Reputaci贸n
Re: EFECTOS SECUNDARIOS RISPERDAL + ALTRULINE
« Respuesta #1 en: Viernes, 05 de Marzo de 2010, 10:11:07 »
Risperdal contiene un antipsic贸tico que entre sus efectos adversos se encuentran la disminuci贸n de la l铆bido en hombres y amenorrea en mujeres por interferencia en el eje hipot谩lamo-hip贸fisis disminuy茅ndo con ello la liberaci贸n de hormonas sexuales. A su vez, Risperdal puede inducir p茅rdida de eyaculaci贸n, retenci贸n urinaria, etc por bloqueo de diversos receptores perif茅ricos.
Con esto quiero decirte que las manifestaciones que comentan son normales entendiendo el mecanismo de acci贸n del f谩rmaco. Con ello en el momento en que dejes de tomarlo y el f谩rmaco se elimine del organismo los efectos adversos revertir谩n.

Por cierto, para otra vez, este mensaje creo que deber铆as haberlo dirigido a la categor铆a de "Consultas Generales" .

Un saludo
« 煤ltima modificaci贸n: Viernes, 05 de Marzo de 2010, 10:19:41 por javigb »

Responder

Delta
**
0/0 Gracias
124 Mensajes
4 Reputaci贸n
« Respuesta #2 en: Viernes, 05 de Marzo de 2010, 10:25:51 »
A帽adir a lo dicho por javigb:
Lo primero: que no se alarme. La reducci贸n de la l铆bido es algo que ocurre a menudo en la depresi贸n, y en algunos casos tambi茅n con la risperidona. Es algo temporal, y en cuanto finalice su tratamiento notar谩 como se recupera. El caso es que el tratamiento con antidepresivos es muy desagradecido: necesita de alg煤n tiempo (meses) para que se empiecen a notar sus efectos.

Me parece que dejar el tratamiento es una mala decisi贸n, aunque los efectos secundarios sean tan molestos. Mi consejo es que pongas de tu parte para que le haga una visita al m茅dico para ver si es viable un cambio de tratamiento por otro que le ocasione menos problemas.

Kristel17
*
0/0 Gracias
2 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #3 en: Viernes, 05 de Marzo de 2010, 16:04:04 »
Risperdal contiene un antipsic贸tico que entre sus efectos adversos se encuentran la disminuci贸n de la l铆bido en hombres y amenorrea en mujeres por interferencia en el eje hipot谩lamo-hip贸fisis disminuy茅ndo con ello la liberaci贸n de hormonas sexuales. A su vez, Risperdal puede inducir p茅rdida de eyaculaci贸n, retenci贸n urinaria, etc por bloqueo de diversos receptores perif茅ricos.
Con esto quiero decirte que las manifestaciones que comentan son normales entendiendo el mecanismo de acci贸n del f谩rmaco. Con ello en el momento en que dejes de tomarlo y el f谩rmaco se elimine del organismo los efectos adversos revertir谩n.

Por cierto, para otra vez, este mensaje creo que deber铆as haberlo dirigido a la categor铆a de "Consultas Generales" .

Un saludo

Mil gracias!!! lo voy a cambiar, pero una pregunta cuando dejas de tomar las pastillas en cuanto tiempo se quita el efecto ese.....