EFECTOS SECUNDARIOS RISPERDAL + ALTRULINE

EFECTOS SECUNDARIOS RISPERDAL + ALTRULINE
05 Mar 10, 07:01
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 07:01:27
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola que tal
bueno les cuento el caso
a mi mejor amigo le diagnosticaron depresion severa en diciembre y la doctora le recetó un cocktail de risperdal y altruline......tomo hasta hace cinco dias que dejó el tratamiento por los efectos secundarios.
Las pastillas creo que lo sacaron de la crisis pero de todas maneras no se lograba sentir bien, estaba muy ido siempre, no se sentía comodo en su casa y teníamos que estar dando vueltas en el carro todo el día para su distracción.
Bueno pero dejo las pastillas porque tiene muchos problemas sexuales, su erección a disminuido notablemente y tiene problemas como que eyacula rápido además de no sentir deseo sexual alguno, me cuenta que le parece hasta asqueroso imaginarse escenas sexuales y está muy preocupada
El está desesperado proque siente que estos 5 días sin medicamento no le han servido de mucho para su problema, su líbido está igual de bajo y siente que no ve mejoría en el caso de su erección.
por favor necesitamos ayudaaa! queremos saber si en realidad se le dañó para siempre la erección o es temporal...y si estemporal bueno en cuanto más o menos podrá tener una erección normal
el está muy alarmado y bueno sigue deprimido y le pasa todo a la vez y bueno se siente muy mal y esto no lo ayuda para nada
gracias por tomarse el tiempo
Kristel
  • 0 Votos
j
05 Mar 10, 10:11
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 10:11:07
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Risperdal contiene un antipsicótico que entre sus efectos adversos se encuentran la disminución de la líbido en hombres y amenorrea en mujeres por interferencia en el eje hipotálamo-hipófisis disminuyéndo con ello la liberación de hormonas sexuales. A su vez, Risperdal puede inducir pérdida de eyaculación, retención urinaria, etc por bloqueo de diversos receptores periféricos.
Con esto quiero decirte que las manifestaciones que comentan son normales entendiendo el mecanismo de acción del fármaco. Con ello en el momento en que dejes de tomarlo y el fármaco se elimine del organismo los efectos adversos revertirán.

Por cierto, para otra vez, este mensaje creo que deberías haberlo dirigido a la categoría de "Consultas Generales" .

Un saludo
Editado: Viernes, 05 de Marzo de 2010, 10:19:41 por javigb
  • 0 Votos
d
05 Mar 10, 10:25
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 10:25:51
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Añadir a lo dicho por javigb:
Lo primero: que no se alarme. La reducción de la líbido es algo que ocurre a menudo en la depresión, y en algunos casos también con la risperidona. Es algo temporal, y en cuanto finalice su tratamiento notará como se recupera. El caso es que el tratamiento con antidepresivos es muy desagradecido: necesita de algún tiempo (meses) para que se empiecen a notar sus efectos.

Me parece que dejar el tratamiento es una mala decisión, aunque los efectos secundarios sean tan molestos. Mi consejo es que pongas de tu parte para que le haga una visita al médico para ver si es viable un cambio de tratamiento por otro que le ocasione menos problemas.
  • 0 Votos
05 Mar 10, 16:04
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 16:04:04
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Risperdal contiene un antipsicótico que entre sus efectos adversos se encuentran la disminución de la líbido en hombres y amenorrea en mujeres por interferencia en el eje hipotálamo-hipófisis disminuyéndo con ello la liberación de hormonas sexuales. A su vez, Risperdal puede inducir pérdida de eyaculación, retención urinaria, etc por bloqueo de diversos receptores periféricos.
Con esto quiero decirte que las manifestaciones que comentan son normales entendiendo el mecanismo de acción del fármaco. Con ello en el momento en que dejes de tomarlo y el fármaco se elimine del organismo los efectos adversos revertirán.

Por cierto, para otra vez, este mensaje creo que deberías haberlo dirigido a la categoría de "Consultas Generales" .

Un saludo

Mil gracias!!! lo voy a cambiar, pero una pregunta cuando dejas de tomar las pastillas en cuanto tiempo se quita el efecto ese.....
  • 0 Votos

Temas similares
RISPERDAL
Iniciado por chatero
6 Respuestas
26 jul 2007 20:08
6
26 jul 2007 20:08
efectos de yasmin diario
Iniciado por mentolada
3 Respuestas
02 mar 2009 23:08
3
02 mar 2009 23:08
Efectos del ibuprofeno
Iniciado por gerar87
3 Respuestas
01 nov 2008 10:34
3
01 nov 2008 10:34
Efectos y accesorios
Iniciado por Vitamina
1 Respuestas
03 ene 2009 14:37
1
03 ene 2009 14:37

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar