pruebas libres tecnico de farmacia y parafarmacia de grado medio

pruebas libres tecnico de farmacia y parafarmacia de grado medio
03 Aug 11, 17:49
Miércoles, 03 de Agosto de 2011, 17:49:03
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos soy nuevo en esta casa y queria preguntaros unas cosillas. Me quiero presentar a las pruebas libres de tecnico en farmacia y parafarmacia para el año que viene, pues me ha surguido una oferta de trabajo en una farmacia.Queria que me dijeseis como son los examenes(si son test o de tipo desarrollo)y si hay prueba de ingles y lo de las practicas me contarian mientras estoy trabajando.¿Son dificiles los examenes, donde podria conseguir examenes para ver como son o alguien me los podriais enviar? o algunos apuntes esque estoy un poco perdido y veo que entre vosotros os enviais cositas.Muchas gracias y nos vemos.
  • 0 Votos
r
18 Sep 11, 20:06
Domingo, 18 de Septiembre de 2011, 20:06:43
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Hola estoy igual que tu, mas perdida que la madre de Marco.
No se los temarios donde se consiguen, ni los tipos de exámenes.
Espero que alguien nos resuelva la duda.
  • 0 Votos
18 Sep 11, 21:55
Domingo, 18 de Septiembre de 2011, 21:55:04
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
en el apartado de tecnicos de farmacia teneis un tema el de dudas del tecnico que hay de todo un poco, hay examenes, fechas de examenes, tipos, si hay ingles, especialidades en matriculas segun la comunidad... es un post muy largo os recomendaria que lo mirarais casi todo o por lo menos desde sus primeras hojas, creo que alli encontrareis respuestas.

un saludo y bienvenidos al foro, cada dia somos mas grandes...
  • 0 Votos
23 Sep 11, 16:18
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 16:18:52
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola! no sé muy bien cómo va esto y dónde saldrá? pero me acabo de ¿inscribir? en el foro y quería presentarme.
Yo también quiero hacer las pruebas libres de técnico en farmacia, suerte a todos.
Saludos.
  • 0 Votos
g
05 Oct 11, 12:26
Miércoles, 05 de Octubre de 2011, 12:26:31
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola soy tambien nueva en esto y me quiero presentar las pruebas libres de auxiliar farmacia en catalunya pero no se si alguien de vostros lo habeis hecho para que conteis como es. Sé que hay una parte teorica y otra practica; no se como es la prueba practica y eso es lo que me da mas miedo porque mas o menos los temas los tengo casi. ¿Hay alguien que se lo haya sacado? ¿Cuanto tiempo se debe estudiar para presentarse a las pruebas libres?

Gracias
  • 0 Votos

Temas similares
7
28 nov 2010 22:55
Grado medio farmacia y parafarmacia
Iniciado por mlg22
0 Respuestas
25 abr 2011 17:11
0
25 abr 2011 17:11
4
27 jun 2011 23:00

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar