Q nota piden para acceder al módulo?

Q nota piden para acceder al módulo?
v
16 Jun 11, 02:53
Jueves, 16 de Junio de 2011, 02:53:03
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola,como estan? soy nueva en el foro!
Me gustaría hacer este año un grado medio de farmacia y parafarmacia,y estoy un poco perdida sobre la nota de admisión,en mi caso sería acceder con la nota media de la ESO,tengo un 6 de media y nose si tengo posibilidades de que me cogan,alguien sabe si hay alguna página donde pueda ver las notas que piden en los centros de madrid? y lo ultimo y ya termino..jje que quieren decir cuando se refieren a "el valor del numero de desempate"? muchas gracias!! ;)
  • 0 Votos
16 Jun 11, 17:08
Jueves, 16 de Junio de 2011, 17:08:44
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Hola virr!,las notas varian en funcion de las personas que quieran matricularse en el curso,es decir,es posible que haya poca gente y con un 6 te cojan,o también es posible que como en mi comunidad hayan listas de espera de 250 personas y cueste que entres...pero nunca se sabe,conozco casos de compañeros que con menos nota que tu entraron a la primera.
Suerte! :)
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
v
17 Jun 11, 12:28
Viernes, 17 de Junio de 2011, 12:28:45
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola virr!,las notas varian en funcion de las personas que quieran matricularse en el curso,es decir,es posible que haya poca gente y con un 6 te cojan,o también es posible que como en mi comunidad hayan listas de espera de 250 personas y cueste que entres...pero nunca se sabe,conozco casos de compañeros que con menos nota que tu entraron a la primera.
Suerte! :)

Muchas gracias eli!! jje ojala y me cogan :D
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar