Hulaaa :)

d
04 Nov 08, 21:23
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 21:23:30
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 1
Buenas estoy estudiando el GM de farmàcia y estoy sancando unas notazas buenísimas. Lo que me gustaría más es estar en un laboratorio,  y no sé si decantarme por hospital o farmacia, en mi cole solo hay dos plazas para el hospital y van los que quieren y de esos los mejores, pero jo no me preucupo por eso porqué se que si quiero haré las prácticas allí!

Que me recomendáis??? Hospital o famácia con laboratorio???


Muchas gracias a quien me conteste :)

Sed felices


p.D kolgaré apuntes  a ver si puedo ayudar a alguien
  • 0 Votos
05 Nov 08, 00:59
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 00:59:35
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola dajilia, bienvenida y felicidades por tus notas.

Yo te recomendaria el hospital, porque a mi personalmente me encanta. Es una actividad muy dinámica y gratificante.

La preparación de las parenterales, el reenvasado de medicamentos, el preparado de unidosis y carros de medicación para plantas y servicios, el control de fármacos y fechas de caducidad, alguna que otra formulita magistral .... vamos que no paras.

En el hospital ves medicaciones que en una O. F. nunca pasarian por tus manos, como citostáticos, ciertos antirretrovirales y medicamentos especiales varios.

depende de lo que más te atraiga. En mi ciudad, sólo pueden ir a hospitales públicos los que también tienen el G.M. de Auxiliar de enfermeria. Para los privados no es imprescindible este requisito.

Bueno, pues ya nos dirás por cual te decantas. ;) ;)

Recibe un cordial saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
Joacholo
j
Joacholo
Visitante
05 Nov 08, 01:29
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 01:29:45
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 344
Reputación 37
Hola Dajlia

La leyes actuales restringen bastante el trabajo en un laboratorio de farmacia, piden muchos requesitos para poder instalar uno y aunque se instale, cada vez dejan hacer en él menos cosas.

Por ello, si quieres un trabajo más de laboratorio, creo que sería mejor el hospital.

De todas formas puedes hacer las practicas en el hospital y despues probar trabajando en una farmacia y elegir lo que mas te gusta.

Animo y sigue sacando esas notas!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar