compra farmacia

compra farmacia
a
26 Oct 11, 23:25
Miércoles, 26 de Octubre de 2011, 23:25:05
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Soy nuevo en este foro que he leído varias veces y me parece muy interesante. Me gustaría plantearos mi situación. Llevo varios años trabajando como adjunto y aunque la verdad me siento reconocido y medianamente valorado en mi trabajo, tengo la necesidad (lo he tenido claro siempre) de ir más alla he intentar hacer frente a la compra de una oficina de farmacia. En los últimos meses estoy viendo la posibilidad de comprar una en medio rural, un pueblo en torno a los mil habitantes con una facturación media de 243.000 euros para 2010. Es farmacia única y aunque en los últimos años la población ha crecido bastante, no tiene expectativas de crecer mucho más, aunque tampoco bajar. La farmacia está hubicada en un local pequeñito pero bien cuidado (50-60 m2). No hay ningún empleado, por lo que el sacrificio es máximo en cuanto a vacaciones. Mi oferta última y máxima a la que podría llegar (es hasta donde el banco me podría dar) es de 500.000 euros por todo (fondo de comercio más local sin contar existencias). ¿cómo veis la operación?. Qué rentabilidad o beneficio neto puede dar al año?¿merece la pena comprar el local?. Os pido que me echeis un cable a los que tengais más esperiencia en esto. Gracias
  • 0 Votos
a
26 Oct 11, 23:25
Miércoles, 26 de Octubre de 2011, 23:25:22
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0