admitidos formacion distancia cantabria (reunions, temario, examenes...)

admitidos formacion distancia cantabria (reunions, temario, examenes...)
18 Oct 11, 13:37
Martes, 18 de Octubre de 2011, 13:37:37
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
hola a todos

soy nueva en el foro, me presento este año por primera vez a distancia para hacer farmacia y parafarmacia en cantabria, al ser de bilbao es lo mas cercano.

el 4 de octubre he echado la matricula, he estado llamando al instituto para pedirles informacion sobre cuando seria la reunion con los profesores o cuando nos darian las fechas de examenes, pero lo unico que me dicen es que este atenta a internet y a mi cuenta de correo electronico!

la verdad es que quería saber cuanto antes las fechas por que al estar trabajando no tenog mucho tiempo para estudiar

alguien sabe algo mas?
  • 0 Votos
18 Oct 11, 13:50
Martes, 18 de Octubre de 2011, 13:50:04
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola, yo tambien soy nueva en este foro y tengo la misma duda que tienes tu....yo soy de Toledo y la verdad es que nadie me ha informado de como va esto...llamo al IES CANTABRIA  y nadie me da solucion.
He visto que hay una presentacion el dia 21, pero a mi me es imposible ir..estoy trabajando y con tan poco tiempo que avisan..
tambien he oido algo de unas tutorias presenciales, pero estoy en el mismo punto...no se yo si esto va a ser tan facil como lo pintan...si es a distancia...es a distancia!!!

Si sabes algo mas que yo...porfa dimelo

un saludo
  • 0 Votos
18 Oct 11, 14:21
Martes, 18 de Octubre de 2011, 14:21:22
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
HOLA LAURA,

pues 21 es el viernes, yo no creo que tenga problema en asistir, tendre que hablar con mis jefes y cambiar el horario de trabajo, pero no creo que tenga problemas

tranquila que te informo por aqui de todo lo que se haya hablado en la reunion!
  • 0 Votos
s
18 Oct 11, 18:00
Martes, 18 de Octubre de 2011, 18:00:30
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola! Yo tambien soy nueva y ando un poco perdida. He leido que no soy la unica que no va a poder asistir a la reunion del viernes, ¿sabeis si van a colgar la informacion que den en la reunion en la pagina del IES? Me preocupa perdeme alguna informacion que pueda ser interesante. Muchas gracias.
  • 0 Votos
18 Oct 11, 22:59
Martes, 18 de Octubre de 2011, 22:59:47
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
pues yo no se mucho mas, espero que el viernes nos aclaren todas las dudas, si no lo cuelgan yo puedo pasaroslo por mail o por aqui, no me cuesta nada!
  • 0 Votos
18 Oct 11, 23:31
Martes, 18 de Octubre de 2011, 23:31:00
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Muchas gracias de verdad y ya me contaras que tal en la reunion...espero que no hagan muchas de esas porque yo ire a muy pocas o ninguna...no dispongo de dias libres para hacerme un viaje largo( no me dan 2 dias de seguido en el curro) y las vacaciones las dejare para los examenes...puf...no se como pillar esto....ya se vera!!! 
  • 0 Votos
s
19 Oct 11, 11:43
Miércoles, 19 de Octubre de 2011, 11:43:45
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Te lo agradezco muchisimo, estaria muy bien que lo colgaras aqui. Que bien que alguien pueda asistir y que nos lo cuente. Nos leemos.
  • 0 Votos
19 Oct 11, 12:27
Miércoles, 19 de Octubre de 2011, 12:27:00
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación -30
Te lo agradezco muchisimo, estaria muy bien que lo colgaras aqui. Que bien que alguien pueda asistir y que nos lo cuente. Nos leemos.
Te lo agradezco muchisimo, estaria muy bien que lo colgaras aqui. Que bien que alguien pueda asistir y que nos lo cuente. Nos leemos.
hola, que suerte que os han admitido, yo me quedé sin plazas si pudierais facilitar temarios o información me vendría bien, lo tengo que estudiar por mi cuenta pero no quiero comprar temarios que luego no me sirvan
hola a todos

soy nueva en el foro, me presento este año por primera vez a distancia para hacer farmacia y parafarmacia en cantabria, al ser de bilbao es lo mas cercano.

el 4 de octubre he echado la matricula, he estado llamando al instituto para pedirles informacion sobre cuando seria la reunion con los profesores o cuando nos darian las fechas de examenes, pero lo unico que me dicen es que este atenta a internet y a mi cuenta de correo electronico!

la verdad es que quería saber cuanto antes las fechas por que al estar trabajando no tenog mucho tiempo para estudiar

alguien sabe algo mas?
  • 0 Votos
21 Oct 11, 20:37
Viernes, 21 de Octubre de 2011, 20:37:01
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
HOLA BUENAS TARDES!

Esta mañana he ido a la reunion de presentacion del ciclo a distancia, nos han dicho que colgaran toda la informacion que nos han dado en su pagina web, pero os hago un resumen de lo que me acuerdo: (contrastar esta informacion con lo que cuelgan ellos en la pagina web, no vaya ser que no me haya enterado de algo bien!)

- Nuestro tutor se llama Juan jesus Dueñas Espin, estara accesible para nosotros mediante el foro de la plataforma  (internet) los miercoles de 12.40 a 13.35. Nos han comentado que las claves para acceder a la plataforma de internet nos las mandaran la semana que viene por correo electronico, a media semana  o a finales, por que educacion todavia no se las ha mandado a ellos. Las mandan por correo electronico, al correo que facilitasteis a la hora de hacer la matricula,como han dicho que a veces hay problemas con los correos electronicos (por que no entienden  la letar o algo asi) mandemos un correo electronico con nuestros datos indicando nuestros datos y que nos responderan para comprobar que tienen  la cuenta bien escrita.
La direccion a la que tenemos que escribir es distancia_farmacia@iescantabria.com
tambien nos han comentado que publicaran en la web cuando mandaran las claves y que si no recibimos nada que nos pongamos en contactos con ellos lo antes posible.

-Los examenes serán la semana del 4 al 8  de junio, por la mañana y por la tarde, y creo que he entendido que en septiembre hay otra convocatoria.
En total por cada asignatura tenemos 4 convocatorias mas una extraordinaria. Nos han comentado que para  no perder convocatorias existe la opcion de renunciar a la matricula de alguna asignatura, es decir, con mas de un mes de antelacion si ver que no te da tiempo a estudiar se lo comunicas a ellos, te das de baja en esa asignatura (rellenando unos impresos que hay en la pagina web) y de esta forma no se pierde convocatoria.

-En la plataforma, un sitio de internet al que se accede desde la pagina web de iescantabria pinchando en educacion a distancia, colgaran las unidades didactiocas de cada asignatura,  NO HACE FALTA COMPRAR LIBROS. la teorñia viene repartida en dos partes, una es la imprimible, en un word y otra esta formada por links, videos o peliculas que complementan esta informacion. Nos han recalcado que no estudiemos solo de la version imprimible, por que en la otra parte tb hay muchos datos importantes que pueden entrar en el examen.
Pos cada unidad didactica habra una autoevaluacion, que se hace en el ordenador y se corrike automaticamente, esta actividad no cuenta para la nota final, siolo para que nosotros comprobemos nuestros conociemiento. En cada unidad tambien mandaran trabajos o "deberes" que deberemos de entregar antes de una fecha límite.
las unidades didacticas solo estaran activas durante un periodo, durente el cual tendremos que mandar las actividades y en el que habra por cada unidad activa un foro donde podremos comentar las dudas que tengamos de esa unidad.

-hay dos criterios para las notas finales. el examen final que sera el 60-70 % (segun el profesor y la asignatura) y el resto es los trabajos que hay que entregar y tu actividad en el foro.

-en la plataforma hay un apartado de noticias, que solo pueden modificar los profesores, en donde comunicaran cosas importantes, por que lo que hay que revisarlo diariamente.
tambien hay un foro que se llama foro cafeteria, que es mas informal en donde los estudiantes nos odemos poner en contacto.

-tema convalidaciones : te podias quedar despues de la reunion para pedirlas, tambien hay comentado que habia alumnos que las habian mandado la documentacio  por correo postal o electronico. personalmente tengo que pedir convalidaciones y pregunte y me diejron que era bastante dificil que me convalidases, por que los modulos que tengo cursados son antes de la ley nueva de educacion, pero bueno lo intentare igualmente.


y creo que no me olvido nada! menudo toston,ja ja ja

si no entendeis algo me decis, que lo he escrito en un descanso del trabajo y repito lo mismo, contrastar lesto con loq ue colgaran de su pagina web por si no me enterado bien de algo!
  • 0 Votos
21 Oct 11, 21:12
Viernes, 21 de Octubre de 2011, 21:12:38
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Solo una preguntita que todos nos hacemos... clases presenciales no teneis? y si es afirmativo cada cuanto tiempo?
  • 0 Votos
21 Oct 11, 21:44
Viernes, 21 de Octubre de 2011, 21:44:35
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
pues han dicho que clases presenciales alguna habrá, pero que segun las asignaturas y el profesor. por ejemplo de laboratorio alguna habra, pero que eso ya nos lo iran diciendo los profesores de cada modulo.

tambien han dicho que las clases presenciales no son obligatorias, pero que es aconsejable ir por que lo que se haga en ellas puede entrar en los examenes
  • 0 Votos
s
22 Oct 11, 14:03
Sábado, 22 de Octubre de 2011, 14:03:10
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Muchas gracias darialof por colgar la informacion! Ahora tendremos que estar atentas a las contraseñas ja ja ja
  • 0 Votos
24 Oct 11, 15:43
Lunes, 24 de Octubre de 2011, 15:43:09
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
MUCHISIMAS GRACIAS... Seguro que lo has explicado tu mejor que como lo pongan en la pagina web...je je je
ya estamos en contacto si quieres..


un saludo, y repito...muchas gracias
  • 0 Votos
26 Oct 11, 13:37
Miércoles, 26 de Octubre de 2011, 13:37:21
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
ya he recibido las claves
  • 0 Votos
s
26 Oct 11, 17:27
Miércoles, 26 de Octubre de 2011, 17:27:59
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Yo tambien he recibido la contraseña pero hasta el viernes na de na!
  • 0 Votos
26 Oct 11, 21:55
Miércoles, 26 de Octubre de 2011, 21:55:53
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
 he intentado entrar y no me deja, creo que hasta el viernes no podremos empezar a estudiar!
  • 0 Votos
28 Oct 11, 23:39
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 23:39:57
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Pues a mi la clave no me va...no me deja entrar, me dice que es erronea...ESTAMOS APAÑAOS! JA JA JA
no se si os pasa lo mismo...
  • 0 Votos
j
30 Oct 11, 09:01
Domingo, 30 de Octubre de 2011, 09:01:28
j
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
HOLA BUENAS TARDES!

Esta mañana he ido a la reunion de presentacion del ciclo a distancia, nos han dicho que colgaran toda la informacion que nos han dado en su pagina web, pero os hago un resumen de lo que me acuerdo: (contrastar esta informacion con lo que cuelgan ellos en la pagina web, no vaya ser que no me haya enterado de algo bien!)

- Nuestro tutor se llama Juan jesus Dueñas Espin, estara accesible para nosotros mediante el foro de la plataforma  (internet) los miercoles de 12.40 a 13.35. Nos han comentado que las claves para acceder a la plataforma de internet nos las mandaran la semana que viene por correo electronico, a media semana  o a finales, por que educacion todavia no se las ha mandado a ellos. Las mandan por correo electronico, al correo que facilitasteis a la hora de hacer la matricula,como han dicho que a veces hay problemas con los correos electronicos (por que no entienden  la letar o algo asi) mandemos un correo electronico con nuestros datos indicando nuestros datos y que nos responderan para comprobar que tienen  la cuenta bien escrita.
La direccion a la que tenemos que escribir es distancia_farmacia@iescantabria.com
tambien nos han comentado que publicaran en la web cuando mandaran las claves y que si no recibimos nada que nos pongamos en contactos con ellos lo antes posible.

-Los examenes serán la semana del 4 al 8  de junio, por la mañana y por la tarde, y creo que he entendido que en septiembre hay otra convocatoria.
En total por cada asignatura tenemos 4 convocatorias mas una extraordinaria. Nos han comentado que para  no perder convocatorias existe la opcion de renunciar a la matricula de alguna asignatura, es decir, con mas de un mes de antelacion si ver que no te da tiempo a estudiar se lo comunicas a ellos, te das de baja en esa asignatura (rellenando unos impresos que hay en la pagina web) y de esta forma no se pierde convocatoria.

-En la plataforma, un sitio de internet al que se accede desde la pagina web de iescantabria pinchando en educacion a distancia, colgaran las unidades didactiocas de cada asignatura,  NO HACE FALTA COMPRAR LIBROS. la teorñia viene repartida en dos partes, una es la imprimible, en un word y otra esta formada por links, videos o peliculas que complementan esta informacion. Nos han recalcado que no estudiemos solo de la version imprimible, por que en la otra parte tb hay muchos datos importantes que pueden entrar en el examen.
Pos cada unidad didactica habra una autoevaluacion, que se hace en el ordenador y se corrike automaticamente, esta actividad no cuenta para la nota final, siolo para que nosotros comprobemos nuestros conociemiento. En cada unidad tambien mandaran trabajos o "deberes" que deberemos de entregar antes de una fecha límite.
las unidades didacticas solo estaran activas durante un periodo, durente el cual tendremos que mandar las actividades y en el que habra por cada unidad activa un foro donde podremos comentar las dudas que tengamos de esa unidad.

-hay dos criterios para las notas finales. el examen final que sera el 60-70 % (segun el profesor y la asignatura) y el resto es los trabajos que hay que entregar y tu actividad en el foro.

-en la plataforma hay un apartado de noticias, que solo pueden modificar los profesores, en donde comunicaran cosas importantes, por que lo que hay que revisarlo diariamente.
tambien hay un foro que se llama foro cafeteria, que es mas informal en donde los estudiantes nos odemos poner en contacto.

-tema convalidaciones : te podias quedar despues de la reunion para pedirlas, tambien hay comentado que habia alumnos que las habian mandado la documentacio  por correo postal o electronico. personalmente tengo que pedir convalidaciones y pregunte y me diejron que era bastante dificil que me convalidases, por que los modulos que tengo cursados son antes de la ley nueva de educacion, pero bueno lo intentare igualmente.


y creo que no me olvido nada! menudo toston,ja ja ja

si no entendeis algo me decis, que lo he escrito en un descanso del trabajo y repito lo mismo, contrastar lesto con loq ue colgaran de su pagina web por si no me enterado bien de algo!

Hola,darialof ,Soy de Sevilla.Aquí,mi comunidad autónoma no tiene la posibilidad de estudio a distancia de técnico de farmacia.Aunque Cantabria esta muy lejos,me gustaría saber-si por casualidad tu puedes informarme- de si a estas alturas de fechas hay posibilidad de matriculación.Si fuese así,me matrricularia sin pensarlo.
Muchas gracias




  • 0 Votos

Temas similares
5
14 abr 2011 09:21
A distancia en Cantabria
Iniciado por escobedo « 1 2 3 »
46 Respuestas
11 sep 2012 10:03
46
11 sep 2012 10:03
ies cantabria a distancia
Iniciado por saraALVAR
3 Respuestas
29 jul 2011 11:21
3
29 jul 2011 11:21
4
07 sep 2011 15:54
Ventajas de los cursos de formación online y a distancia
Iniciado por OrangeYuko
0 Respuestas
Último comentario por OrangeYuko
20 feb 2012 12:06
0
20 feb 2012 12:06
Último comentario por OrangeYuko

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar