ayudaaaaaa

ayudaaaaaa
27 Feb 09, 21:29
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 21:29:00
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
hola! veran tengo una duda y queria su ayuda. En marzo tengo una entrevista importante para una oposicion y a veces no consigo controlar los nervios. He pensado en tomar myolastan para ella..aunque a veces lo he tomado y me sigue dando algo de taquicardia..pero eso si..me tranquiliza bastante..por otro lado me han hablado de sumial, que me han dicho que controla bien las taquicardias pero que no relaja como hace el myolastan....podria mezclar los dos? o son incompatibles?.
otra duda es...despues de la entrevista tengo un reconocimiento medico..en el que me hacen un electrocardiograma y me toman la tension arterial..esto puede influir para que crean que algo esta mal?gracias
  • 0 Votos
28 Feb 09, 12:35
Sábado, 28 de Febrero de 2009, 12:35:04
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Tomarse el Myolastan para una entrevista es una pasada, creo que con el sumial tendrias suficiente
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar