Foro Farmacia - Verfarma

Ciclo formativo Técnico en Farmacia => Técnico en Farmacia => Mensaje iniciado por: nessa en Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 17:22:28

Título: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: nessa en Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 17:22:28
Aquí podéis ver el currículo de farmacia y parafarmacia, en él aparecen los módulos o asignaturas y los temas que van a pedir para cada uno de ellos. Suerte a todos y much ánimo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Jueves, 31 de Marzo de 2011, 14:13:28
Gracias por el útil enlace,os vais a presentar en esta comunidad?
Yo he llamado a Elche  y estaban más perdidos que yo
Saludos
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: rkl en Viernes, 01 de Abril de 2011, 10:23:40
Y como sabemos que asignautras son de que cursos??? No lo he visto....  a196
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Sábado, 02 de Abril de 2011, 00:35:39
en la orden no especifican los modulos pero son los de 1º y 2º, asi que todos.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Sábado, 02 de Abril de 2011, 09:57:06
Alguien que se haya presentado en años anteriores sabe como son los examenes, si son tipo test?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: Apple en Sábado, 02 de Abril de 2011, 10:57:18
Y otra pregunta, no seran en VALENCIANO??
Parece que de esta comunidad tenemos poca informacion?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Sábado, 02 de Abril de 2011, 11:07:03
no creo que las hagan en valenciano no fastidies........

Si la verdad que no hay nada en todo el foro que ya lo he mirado asi que ha llamar a los ies y el primero que se entere que lo cuente.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: pitus en Domingo, 03 de Abril de 2011, 13:09:14
Hola, estoy un poco perdida con Valencia, tengo una duda; me presento a las de Santander, ¿podria presentarme a las de valencia en Septiembre?
Muchas gracias
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: rudi en Domingo, 03 de Abril de 2011, 13:28:26
No pitus, no puedes porque la matricula es ahora y ya estas matriculada,no es como castilla que lo que se hace es la inscripcion y luego te matriculas en julio para los examenes de septiembre,en valencia la matricula tanto de mayo como septiembre la haces ahora.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: diana2008 en Domingo, 03 de Abril de 2011, 16:59:35
Que lio!!!
Entonces, si queremos ir a Castilla la Mancha, nos olvidamos del resto de comunidades?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: rudi en Domingo, 03 de Abril de 2011, 22:51:13
Lo tendrias que preguntar en la consejeria de educacion de tu comunidad,aqui en cantabria si se puede hacer siempre y cuando no te matricules en dos sitios a la vez.
Yo estoy inscrita(admision) en castilla pero no me voy a matricular para mayo ya que lo he hecho en santander y eso es lo que no se puede hacer,pero en julio que la matricula de santander ha terminado,me voy a matricular para los examenes de septiembre de castilla,eso aqui si se puede,en otra comunidad no lo se,hacer una solicitud por escrito con esas dudas que teneis y que os contesten,yo es lo que hice.No se si me he explicado bien,sino pregunta otra vez y lo vuelvo a decir.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Domingo, 03 de Abril de 2011, 22:57:03
A mi en Andalucia no me dejaron en diciembre presentarme a dos modulos y mi matricula de castilla era para septiembre, ademas tampoco me quise matricular por si no me dejaban matricularme este año 2011 en castilla, pero lo que te dice Rudi manda un escrito para que te contesten.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Lunes, 04 de Abril de 2011, 13:26:11
He llamado al instituto de Elche,y se puede elegir el idioma en el que se desea examinarse.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Lunes, 04 de Abril de 2011, 18:30:52
Y el tipo de examen no lo preguntaste? que tamos con un sin vivir..... ;D
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Lunes, 04 de Abril de 2011, 18:56:17
Estoy cambiando de opinión me apunte en málaga pero me viene mas cerca lo de elche  sabe alguien los examenes son 1 dia o 2 días (Elche),y  lo de mandar la documentacion en las pruebas de valencia no pide nada compulsado solo fotocopias ?es así  y una cosa mas, las tasas que modalidad hay de pagarlas?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Lunes, 04 de Abril de 2011, 19:07:16
Yo mandaria todo compulsado por si acaso, como de todas maneras puedes mandarlo desde la misma oficina donde te lo compulsen.
Lo de las tasas me imagino que tendras que rellenar uno de los anexos de la orden y llevarla al banco para que te la sellen y asi mandarla tambien, siempre quedandote con una copia.
Pero seguro que por el Foro hay alguien que ya lo ha hecho y te puede informar mejor que yo que nunca he tenido que mandar tasas.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Lunes, 04 de Abril de 2011, 19:27:53
Ruti eres un sol gracias sin ti no existiría este foro
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: pitus en Lunes, 04 de Abril de 2011, 21:44:01
Hola  rudi, muchas gracias, per a ver si me aclaro con todo esto! Yo me voy a presentar a 4 en Santander, podria presentarme ahora en Castilla a las mismas? o a otras diferentes? muchas gracias por todo.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: rudi en Lunes, 04 de Abril de 2011, 22:53:17
A ver si me se explicar bien pitus,bueno lo primero decirte que la admision de castilla esta cerrada asi que si no la has echado ya no puedes matricularte,pero para otro año si que podrias hacer lo mismo que yo,ahora hacerlas en santander y matricularte en septiembre a castilla siempre y cuando luego el ultimo examen le apruebes aqui en cantabria, ya que aqui eso se puede hacer,a lo mejor en otra comunidad no,y te puedes presentar a las que quieras te hayas presentado ya en santander o no.
Lo que no se puede es matricularte en dos sitios a la vez y ahora da la casualidad que han salido todas las comunidades a la vez y se nos va ha fastidiar la suerte este año,tu y yo ahora mismo hasta el 24 junio que acaba el plazo en los que se pueden realizar aqui los examenes no nos podemos matricular en otro sitio,a partir del 25 junio puedes hacerlo en otra comunidad,la pega esque han salido todas menos galicia creo...
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: parafarma en Lunes, 04 de Abril de 2011, 23:01:58
Rudi entonces a las de Castilla y León siendo en septiembre los exámenes no nos podríamos presentar por tener que realizar la matrícula en mayo?
Aunque fuesen diferentes módulos los que te matriculas?
Ruti me ha dicho que en Andalucia no pudo ser, ains que mala suerte.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Miércoles, 06 de Abril de 2011, 19:11:27
Hola soy de Sevilla, y tengo muchas dudas, echarme  una mano por favor!

Hice un auxiliar de farmacia a Distancia por el grupo ISED y ahora quiero presentarme a las pruebas de técnico en valencia porque en Andalucía ya fueron,estoy arta de preguntar sien Andalucia saldrán pronto en cualquier ciudad pero nadie sabe nada, y me voy a valencia si logro saber lo que tengo que mandar. Es en el ies Federica Montseny en Burjassot, por lo que me han dicho solo tengo que mandar por correo certificado la 1º hija de lo que me enviaron donde se ponen datos personales y académicos junto a fotocopias de dni y titulaciones,pero veo en foros que la gente elige a que módulos se presenta y yo no tengo ningun papel donde me den esa opcion,supongo que te obligan a todo el curso.

Otra cosa, a mi nadie me hablado de tasas y esas cosas donde me informo?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Miércoles, 06 de Abril de 2011, 20:46:29
Metete en la pagina web de la consejeria de educacion de valencia y alli encontraras la orden que regula las libres de este año, te aconsejo que mandes toda la documentacion compulsada que luego ponen pega, tambien se esta hablando por el foro que el papel de las tasas se paga cuando ya te dicen que estas admitido y que se tiene que recoger en el Ies, pero estate atenta que vamos a buscar en la web a ver si se puede descargar o pagar de  otra manera.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Miércoles, 06 de Abril de 2011, 21:15:09
Muchas gracias ruti, y otra el certificado del ciclo superior tengo que ir a que me lo compulsen al centro donde lo realicé? Y el dni?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Viernes, 08 de Abril de 2011, 15:49:18
Ruti ni en la pagina de la junta de valencia ni por ningun lado no se donde buscar las asignaturas que caen en los examenes de valencia.... Que hago?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Viernes, 08 de Abril de 2011, 19:26:12
en las examenes de valencia entra todas las asignaturas te puedes apuntar para todos los módulos y además entra en todo esto lo de ingles.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Viernes, 08 de Abril de 2011, 20:15:20
Sandry,en el primer mensaje de este tema de Nessa,hay un enlance.
Pínchalo y hay están las asignaturas.
Vas a ir a Elche?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Viernes, 08 de Abril de 2011, 21:18:02
Si me admiten voy a Burjassot =)
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Sábado, 09 de Abril de 2011, 00:25:15
El dni lo puedes compulsar en la policia,sin problemas.
Yo quiero ir a Elche,pero el problema es que no sé cómo conseguir el impreso para pagar las tasas.
Tú cómo lo vas a hacer?


Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Sábado, 09 de Abril de 2011, 09:42:28
el impreso para pagar las tasas solo te lo dan cuando ya estas admitido camposieteolivos en final que has hecho te has dermatriculado de las de  Cordoba   es  que   yo no se como hacerlo,  estoy en  la  de  Malaga  y ahora quiero apuntarme en las de Elche
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Sábado, 09 de Abril de 2011, 10:33:39
Yo estoy admitida en Córdoba tambien, y me ire para Alicante, en Elche hay muy mala combinacion de trenes si a unas malas tengo que ir a realizar los examenes, yo estoy pensando en llegarme alli personalmente, x que 3 veces que he llamado al IES y a la Consejeria y ambos dicen lo mismo, que el requisito que han puesto es el presentarse en ventanilla, ya que luego hay muchos problemas con el tema de la documentación, es obligatorio presentarse alli. Eso como veais vosotros, pero yo antes de quitarme de Andalucia, prefiero asegurarme que estoy admitida entregando todo alli.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Sábado, 09 de Abril de 2011, 10:47:38
Marie,les voy a mandar un documento al insti de Málaga,donde les digo que renuncio a la matriculación.
En Elche les voy a mandar la documentación por correo,y si me aceptan  no sé cómo haré para el impreso de las tasas.
Si todo me fallara,solicito Castilla León,que serán en Segovia
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Sábado, 09 de Abril de 2011, 10:52:16
Beita,tienes razón.Pero yo no he estudiado nada,nada para Málaga.
Así que tengo que renunciar e intentarlo en otras fechas.Si vas para Elche,me lo dices,por favore
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Sábado, 09 de Abril de 2011, 10:59:53
Seguramente tire para Alicante, x que esta a muy pocos km de Elche y si a unas malas tengo que irme en tren, he mirado las distancias y todo y x unos pocos km, me sale mucho mejor Alicante asi que nada. Estoy buscando una cosa, ahora la comunico, vale?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Sábado, 09 de Abril de 2011, 11:05:15
Ya, he estado mirando el BOE de la Comunidad Valenciana, y para anular la matricula la tienes que hacer en unas fechas indicadas, que lo pone en la Orden esa o como se llame, estoy intentando averiguar las fechas para anularla en Andalucia, a ver si ahora vamos a estar hablando x hablar.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Sábado, 09 de Abril de 2011, 11:34:18
Que sepais que no pueden hacer eso, se que lo importante es que nos admitan para hacer los examenes pero no pueden obligar a ir alli a entregar la matricula, si os llegais por vustras consejerias de educacion os diran eso, o por las subdelegaciones del ministerio de educacion, alli hasta a lo mejor os consiguen el docuemento de las tasas.

No deben tomarse la Ley a la ligera.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Sábado, 09 de Abril de 2011, 11:57:58
Yo he enviado a valencia (Burjassot) mi dni, el titulo de bachiller y el tecnico superior en animacion sociocultural todo esto compulsado y la hoja de inscripcion rellena todo por correo certificado, eso me han dicho que hiciera en ese IES. Lo de las tasas me han dicho que cuando salgan las listas de admitidos, como se ha dicho por aqui,y que hay opcion a descargartela de algún lado, en su momento melo digan, eslógico que yo de sevilla no vaya a ir a valencia solo apor papel par pagar tasas...

Lo que ahora me preocupa son apuntes... ya he vistolas asignaturas y creo que me voy a volver loca yo voy con todo, y no se por donde empezar dios mio =(
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Sábado, 09 de Abril de 2011, 12:18:01
Valencia no se si colgara las tasas en la web si no lo hacen vete a la subdelegacion del ministerio de sevilla y que ellos te den una solucion.
Es lo que tu dices es una burrada.
Asi que a ti en burjasot no te han puesto problemas para mandar la documentacion por correo?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Sábado, 09 de Abril de 2011, 12:39:39
Que va! Me dijeron lo que tenia que mandar y punto, tambien me dijeron que siqueria convalidar FOL como tengoun ciclo superior que mandara unescrito hecho por mi,junto con el papel compulsado de que tengoel ciclo con las notas y eso. No se si me la convalidaran o no, pero yo he hecho lo que me han dicho...

Nadie va para Burjassot?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Sábado, 09 de Abril de 2011, 19:28:58
Beita que me dices que en alicante existe algún ies donde se organizan pruebas para técnico en farmacia y parafarmacia ?yo he entendido que solo ai elche ,valencia y burjassot
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Domingo, 10 de Abril de 2011, 12:23:42
Si, es que me confundi, me pensaba que eran en Alicante y en Elche, je je lo siento. Estas bien informada
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Domingo, 10 de Abril de 2011, 12:25:46
Estos son los institutos:
Sanidad
– Farmacia:
Alicante: IES Montserrat Roig. Elche.
Castellón: IES Matilde Salvador. Castellón.
Valencia: IES Federica Montseny. Burjasot.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: vaneren en Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:14:40
¿En Valencia hay Inglés? Gracias
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:16:34
Ingles? Que te examinan de ingles tambien? Jo! pues yo de eso no sabia nada
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: raruga en Domingo, 10 de Abril de 2011, 23:16:21
El unico instituto que no me a puesto pegas para solicita la inscripción por correo a sido el de Valencia, los demas , Alicante y Catellón, dicen que no cogen niguna inscripción por correo.. ¿ alguien se examina en Castellón o Alicante? ¿ como vais a mandar la inscripción??

Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Lunes, 11 de Abril de 2011, 03:07:25
Yo he mandado un correo al ies de Elche para que me contesten porque se quieren saltar la ley a la torera porque digan lo que digan se puede mandar la documentacion por correo.

lo malo es las tasas que si no las cuelgan por internet entonces si que hay problema, pero se puede mirar en las subdelegaciones de educacion de cada comunidad autonoma que alguna solucion tienen que dar o que alguien que se matricule por ventanilla la cuelgue escaneada y asi tendra que servir.

Entiendo que es arriesgarse un monton y que lo importante es que nos admitan y podamos examinarnos pero no podemos dejar que por unos cuantos incompetentes que no tienen ganas de currar nos tomen por idiotas que no conocemos las leyes basicas.
Algunos llevamos años con estos examenes libres sudando sangre sacando minutos de nuestras vidas laborales, familiares.... y nadie nos presta atencion, solo quieren fastidiarnos y no deberiamos permitirlo.

Me enfada ver como a cada nueva comunidad que se suma a examinar cierra la puerta de una manera u otra, pero Valencia se ha pasado un monton y aunque no creo que pueda hacer demasiado por lo menos voy a molestar un poco y que me contesten por escrito una solucion a la matricula.

Animo a todos que al final podremos con los examenes.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: vaneren en Lunes, 11 de Abril de 2011, 07:48:06
Estoy contigo! Además no hago más que perder tiempo llamando aquí y allá, leyendo convocatorias... cuando lo que debería estar haciendo es ESTUDIAR. Ánimo a todos!un saludo, Vanessa
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Lunes, 11 de Abril de 2011, 12:41:51
Os copio lo que me ha contestado el IEs de Elche con respecto a lo de enviar la documentacion por una administracion publica.

Hola,
 
Cuando desde la secretaría del centro te recomiendan realizar la matrícula de forma presencial es para evitar cualquier error al cumplimentar la hoja de matrícula. No obstante puedes entregarla en cualquier administración.
 
Respecto a las tasas, estas se obtienen desde el ordenador de secretaría incluyendo los datos de la persona que las abona. Por ese motivo no las encontrarás en Internet. No obstante, puede venir algún familiar o conocido a recogerlas, realizar el pago y entregarlas.
 
Siguen poniendo pegas en las tasas porque suspuestamente te ponen el nombre cuando vas a pedirlas, asi que por favor alguien de esta comunidad que.... no se pudiera darnos algun tipo de solucion, yo miraria de todas formas en la subdelegacion de educacion.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BEROCCA en Lunes, 11 de Abril de 2011, 14:24:12
Hola a todos, yo voy mañana a matricularme y voy presencial . Todo lo que me den os lo apuntare incluso las tasas . y si quereis que haga alguna pregunta sobre alguna duda que tengais yo lo hare encantada .Ire  mañana por la tarde asi que hasta la noche no os podre contestar. besos
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Lunes, 11 de Abril de 2011, 14:26:00
Gracias Berocca, hay mucha gente interesada en esta comunidad que necesita toda la ayuda posible gracias de nuevo.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: raruga en Lunes, 11 de Abril de 2011, 16:35:11
yo  he pensado en llamar por telefono al ministerio de educacion, de Valencia por ejemplo,  explicarles lo que esta pasando, y si estos institutos estan obrando de forma correcta, de no se asi podriamos quejarnos, por que lo que no es normal que cada instituto de una misma comunidad tenga su propia norma con respercto a la matricula. Yo la he mandado esta mañana la inscripción por correo certificado y ungente, me lo han convalidado en el ministerio de educaión, asi que ahora toca esperar a ver si estamos aptos..
Un saludo.. ;)
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Lunes, 11 de Abril de 2011, 18:33:05
yo les mande un correo al ies de Elche y me han contestado lo siguiente:

Hola,
 
Cuando desde la secretaría del centro te recomiendan realizar la matrícula de forma presencial es para evitar cualquier error al cumplimentar la hoja de matrícula. No obstante puedes entregarla en cualquier administración.
 
Respecto a las tasas, estas se obtienen desde el ordenador de secretaría incluyendo los datos de la persona que las abona. Por ese motivo no las encontrarás en Internet. No obstante, puede venir algún familiar o conocido a recogerlas, realizar el pago y entregarlas.
 
Espero que esta información te haya servido de ayuda.

Hombre yo no les deje demasiadas opciones ya que les mande el correo poniendo el art. 38.4 de la ley y asi sabia que no se podrian negar pero claro el problema son las tasas que como veis nos dicen que llevaran el nombre del alunno.
Ademas BeitaRc esta llamando a todos lados(incluida la consejeria de educacion y tampoco consigue nada) para que le digan el modelo de tasa porque si es el 045 se puede recoger en cualquier Ies de cualquier comunidad pero no se lo dicen en ningun lado.
Tambien a ella llamando a Burjasot( Valencia) le han mandado una hoja explicando como matricularse y que podra mandar las tasas por giro postal.
De todas formas preguntar en vuestras consejerias de educacion o en las subdelegaciones del ministerio de educacion que entre todos encontraremos la solucion.

Cuando ella se conecte que lo explique mejor.
Vamos que no se de que van esta gente poniendo tanto secretismo a la hora de colgar un maldito documento.
A todos los que llameis y os digan que no podeis hacerlo por medio de otra administracion por favor recordarles la ley, que vean que somos gente que nos enteramos de las cosas y que no nos insulten.....
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: SYLICY en Lunes, 11 de Abril de 2011, 19:44:54
Aquí podéis ver el currículo de farmacia y parafarmacia, en él aparecen los módulos o asignaturas y los temas que van a pedir para cada uno de ellos. Suerte a todos y much ánimo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Lunes, 11 de Abril de 2011, 22:36:02
Buenas noches a todos! Como ha comentado Ruti yo no he parado de llamar a sitios donde pudieran aclararme algo, ya que no tengo mucha intencion de presentarme en Córdoba.

Tenia pensado matricularme en Elche ya que pensé que me venia mejor desde mi ciudad, y mirando las distancias con los trenes y tal.. me viene mucho mejor Burjassot.

Esta mañana he llamado al I.E.S Federica Montseny de Burjassot (Valencia), y me han comentado que no tengo x que ir al mismo I.E.S a entregar la solicitud que observara en la web del I.E.S un enlace con los pasos a seguir para entregar la documentación, en Burjassot, ellos me han dicho que aunque se pongan de acuerdo no saben como lo haran las demás ciudades asi que no os confieis con lo que os digo si vais a Elche x ejemplo, mejor que llameis y os informeis, esto es de Burjassot.

Este es el enlace:
http://www.iesfmontseny.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=156&Itemid=119

Lo que me comentaron en mi instituto es que si me dicen el modelo de tasas que es lo puedo conseguir x algun centro o algo de tu comunidad. Ruti ha dicho que si es el 045 se puede recoger, y rectifico no el 045 si no el 046 je je

Saludos.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruzzy en Martes, 12 de Abril de 2011, 15:44:08
Bea, has anulado ya matricula en Andalucia?? como lo has hecho? Yo quiero anular tambien e ir a Valencia porque pinta mejor y encima con dos convocatorias seguro que hay más oportunidades.
Podemos matricularnos en dos convocatorias a la vez?? Haber si puedes sacarme de dudas para hacer matricula en Valencia.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Martes, 12 de Abril de 2011, 17:31:05
Hola, yo he anulado esta mañana la matricula en andalucia, me hsm hecho firmar un papel dandome de baja, no se si  te puedes presentar simultaneamente o si no hay problema x estar en las  2, yo x si  acaso la he anulado, llegate al sa alvaro, si no puedes llama y que ya te informen de los pasos a seguir. Yo ya he entregado todo para Burjassot.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Martes, 12 de Abril de 2011, 21:07:33
Mi idea al principio, era la de examinarme en Elche.Pero al ver la poca disposición y a las trabas que me ponían,he decidido ir a Burjassot ,aunque me pilla fatal.
Gracias a la información de Bea,he comprobado la decencia de este instituto,que incluso pone un enlace  que facilita la matrícula a distancia.Se merecen un diez.
En cuanto a la anulación de la matrícula,mirad en las bases de las pruebas de Valencia y en un anexo,vereis que hay un impreso modelo para las anulaciones
animo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BEROCCA en Martes, 12 de Abril de 2011, 21:37:35
Hola a todos ,ya estoy matriculada en burjassot ,bueno he presentado los papeles.Me han dado la instancia de tasas mod 46 con el importe de la matricula que son 21,65. Y me han dicho que a partir del 4 de mayo se publicaran los admitidos (no saben si saldra en internet por que dicen que van muy liados ),pero que antes del dia 11 hay que presentar el inpreso con las tasas pagadas si ests admitido,de forma presencial no las pudes pagar mediante giro,tienes que ir a coger el impreso alli
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Martes, 12 de Abril de 2011, 22:40:05
A cada uno le dicen una cosa, esto es de locos, pero bueno... gracias por decirnos el modelo de las tasas que se puede conseguir en cualquier comunidad.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: raruga en Jueves, 14 de Abril de 2011, 08:19:11
buenos dias!!  ¿por que quereis anular la matricula en Andalucia para hacer el examen en Valencia? yo soy de Málaga y no me presento en mi comunidad por que se me han paso las fechas, asi que no me que otra que irme a Valencia....estaria bien que pudiesemos cambiarnos las matricualas entre nosoros no???   el año que viene estare mas atenta...
Un saludo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Jueves, 14 de Abril de 2011, 09:14:49
Raruga con lo mal que fueron en Diciembre los examenes y lo mal que pintan, lo mas seguro que acabes mas contenta en Valencia, por eso la gente se esta quitando para irse a otra comunidad, como han planteado los examenes de andalucia es complicado aprobar.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: raruga en Jueves, 14 de Abril de 2011, 20:57:12
Hola Ruti!!  tan complicados son en Malaga?
Yo pensé que al ser tipo tes serian mas faciles que los redactados..
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Jueves, 14 de Abril de 2011, 22:40:44
Son tipo test  pero de verdadero y falso y lo complicado esta en como desarrollen la pregunta que no suele ser muy buena la forma de preguntar.
Ademas con los casos practicos la forma de puntuar, todo es mas complicado que a lo mejor en otras comunidades, ademas no creo que queden muchos sitios donde examinen desarrollando temas.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: tramadol en Viernes, 29 de Abril de 2011, 22:24:44
Que yo sepa el año pasado en Valencia fue en castellano , de todas formas el día 9 de Mayo voy al instituto intentare recopilar información y si me entero de algo os lo cuento.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Martes, 03 de Mayo de 2011, 14:25:50
Mañana salen las listas de los admitidos en el IES Federica Montseny de Burjassot (Valencia), donde me meto para verlas? Alguien lo sabe?
Un saludo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BEROCCA en Martes, 03 de Mayo de 2011, 15:43:14
Si las cuelgan en internet ,estaran en la pag del ies ,aunque a mi no me aseguraron que las pondrian.yo mañana me voy a ir por la mañana a ver las listas. de todos modos tengo que pagar las tasas y entregar la copia ,tengo que ir de todos modos .
 
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Martes, 03 de Mayo de 2011, 17:03:00
En la página del insti de Burjassot,ya ha salido un listado provisional.
Yo estoy excluido porque dicen que no envie el dni compulsado,y eso no es cierto
que desastre¡¡
suerte a los demás
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Martes, 03 de Mayo de 2011, 18:53:59
Las tasas de lo que me enterado solo se pagan a partir de 11 de mayo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Martes, 03 de Mayo de 2011, 19:35:02
en la pagina de ies montserrat no encuentro ninguna lista provisional ya lo se que solo a partir del dia 4 sale las listas pero de verdad tienen una pagina que no sabes donde buscar o entrar a ver algo alguien que me eche un cable por fa :D
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Martes, 03 de Mayo de 2011, 19:44:36
este es el enlace del ies federica montseny de burjasot http://www.iesfmontseny.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=156&Itemid=119
ahora te miro el otro.

La verdad que complicada es un rato, espera a mañana que a lo mejor en eventos pone algo nuevo, alguien de por alli que nos ayude?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Martes, 03 de Mayo de 2011, 19:53:10
BeitaRc que estas admitida enhorabuena, por lo que he visto todo el mundo se presenta a todos los modulos que pasada.....
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Martes, 03 de Mayo de 2011, 20:12:47
Si! lo acabo de ver Ruti je je je estoy super contenta, puse las 7 de primero x que no sabia muy bien que poner, ademas para que quiero presentarme a todas y estar alli mas dias si no me las sé  je je

Lo que tengo que averiguar donde tengo que mandar el giro postal con el importe de las tasas y a partir de que dia.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Martes, 03 de Mayo de 2011, 21:31:25
Chic@s no se si seré mas torpe que nadie pero en la lista salgo con una X en CONVALID eso que es? Estoy admitida o no?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Martes, 03 de Mayo de 2011, 21:35:28
Yo no sabia que ingles tambien entraba a examen...=(
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BEROCCA en Martes, 03 de Mayo de 2011, 21:57:15
os copio la lista de admitidos
http://www.iesfmontseny.es/joomla/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=8&Itemid=128
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 13:23:28
He llamado al Federica Montseny de burjassot y de lo de las tasas me han dicho que lo busca en la web del insti pero no encuentro nada...alguien sabe algo? Me han dicho que las tasas se pagan hasta el dia 11!

En la web sale un horario de examenes de Junio y no entiendo nada, casos practicos? Nada de ingles? He preguntado por la forma de los examenes y eso pero la que me ha atendido no tenia muchas ganas de trabajar hoy... alguien sabe algo?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 17:41:22
hasta el 11? me imagino que nos enteraremos yendo al banco y dandole la dirección del ies, x que otra no se :S pero mandarlo hay que mandarlo si no, nos nos sirve de nada el que estemos admitidas vaya...
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 17:46:04
bea as visto eso delos horario y fechas y eso? Que te parece?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 17:55:15
Si lo he visto, lo veo bien, no? pero aun no han dicho que dias son los examenes ni nada, lo que ponen lo de las fechas de reclamaciones y tal, no? tu has echo ya el giro postal con el importe de las tasas? yo es que x las mañanas no estoy en casa, asi que todo lo puedo averiguar x la tarde, mañana si abren el banco x la tarde x eso era lo de llegarme al banco.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Jueves, 05 de Mayo de 2011, 12:58:01
Yo el lunes haré el giro, ya que estamos de Feria aqui en sevilla e imaginate! Entonces esos horarios serian, y lo de si apruebas el teorico haces la parteparactica...jo yo no sabia que habia parte practica y eso...dios mio
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Jueves, 05 de Mayo de 2011, 16:35:10
no me asustes, yo no se nada de casos prácticos, donde has visto eso? espero que no vamos... uf!
Normal ahora con la Feria pues tu me dirás, pero vamos que mandandolo el dia 9 hay tiempo de sobra
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: tramadol en Jueves, 05 de Mayo de 2011, 19:42:36
Hola chic@s ! lo primero desearos suerte en los examenes y lo segundo deciros que yo el lunes por la tarde tengo que ir al Instituto de Burjassot ( a la tutoria ) les preguntare a mis profes que serán los que os examinen y todo lo que pueda averiguar que espero que sea algo os lo cuento.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Jueves, 05 de Mayo de 2011, 23:22:56
muchas gracias de verdad que te lo agradecemos!
Hoy he mandado el giro postal con el importe de las tasas, he ido a correos, se lo he comentado y lo he enviado al IES  de Burjassot, con el importe de 21,65€ me han cobrado 1,77€ de gastos de envio.
He mandado el giro postal con una nota en el mismo papel del importe, comentando que soy alumna provisional.

Le pregunté que cuanto tardaria en llegar y me dijeron que puede ser que para el lunes este alli, y lo he mandado hoy jueves x la tarde, asi que os aconsejo que lo hagais cuanto antes....

Bueno yo ya tengo mi resguardo, asi que.... toda va viento en popa.

Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: yobi en Viernes, 06 de Mayo de 2011, 12:32:11
Hola chic@s ! lo primero desearos suerte en los examenes y lo segundo deciros que yo el lunes por la tarde tengo que ir al Instituto de Burjassot ( a la tutoria ) les preguntare a mis profes que serán los que os examinen y todo lo que pueda averiguar que espero que sea algo os lo cuento.

Hola, muchas gracias! Yo también me examinaré en Burjasot. La verdad es que es una suerte poder ir allí personalmente, para los que estamos lejos y tenemos un mar de dudas... nos será de gran ayuda toda la información que puedas aportarnos.
Saludos
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Viernes, 06 de Mayo de 2011, 17:44:02
yo ayer fui al ies montserrat y quería pagar las tasas y no las recibe solo a partir del11de mayo tengo el impreso y para dejarlo con el justificante del banco no hace falta ir personal puedes mandar a otra persona pero como lo e dicho a partir de11 de mayo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Viernes, 06 de Mayo de 2011, 22:43:55
Bea en la pagina del IES federica montseny que es dnd yo me examino,tu tambien? ahi pone horarios de los examenes de pruebas libre un enlace busca por que tambien pone el materialque hay que llevar, si calculadora...pero eso me dijeron por telefonos que noechara cuenta que eso aun era provisional, a lo del material. Buscalo y me cuentas
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Martes, 10 de Mayo de 2011, 17:30:32
Sandra, si me presento alli tambien, he estado liada y no me podio meter, no lo encuentro... al menos en la pagina que busco yo siempre.

http://www.iesfmontseny.es/joomla/


mandastes al final lo del giro postal? Ya veremos las definitivas a ver que tal.
Un beso
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruzzy en Martes, 10 de Mayo de 2011, 19:52:25
Bea me puedes decir como has hecho el giro del dinero?? Yo estoy matriculada pero no pone que dia hay que hacer el giro ni hasta que dia lo admiten.
A que dirección lo pones?? y a la atención de quien??
Gracias.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 16:08:08
hola! el giro del dinero, fui a correos, alguna oficina, la que sea en la ventanilla de enviar y ya le comentas que es para pagar unas tasas, y le indicas el importe a enviar, aparte te cobraran un poco mas x la cosa de el envio, ami me cobraron 1.77€.

yo puse la direccion donde esta el ies, la misma de cuando mande la solicitud para la matricula:

I.E.S federica de montseny
Avda. 1º de mayo s/n
Valencia- burjassot
46100

yo lo envie la semana pasada x que no sabia si antes del dia 11 tenia que estar alli asi que....  x lo que veo no han salido aun la lista de los admitidos definitivos, no?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: raruga en Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 18:40:25
¿ sabeis si en Valencia hacen examenes practicos de promocion de la salud o primeros auxilios?? es que estoy viendo que en otras comunidades si que lo hacen, donde se aprenden los practicos??

Un saludo...
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 20:01:05
las tasas la admiten hasta 18 de mayo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Jueves, 12 de Mayo de 2011, 09:57:05
No os confieis con los plazos. A mí me han excluido por no pagar las tasas antes del día 11 de mayo.
Primero me excluyen porque dicen que no vale la compulsa que he hecho.Entonces al no saber si estoy admitido , no pago las tasas y me excluyen.
Tiro la toalla ,definitavamente
Mucho ánimo a todo el mundo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: camposieteolivos en Jueves, 12 de Mayo de 2011, 10:08:19
No os confieis con los plazos. A mí me han excluido por no pagar las tasas antes del día 11 de mayo.
Primero me excluyen porque dicen que no vale la compulsa que he hecho.Entonces al no saber si estoy admitido , no pago las tasas y me excluyen.
Tiro la toalla ,definitavamente
Mucho ánimo a todo el mundo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Jueves, 12 de Mayo de 2011, 16:13:28
yo comente que eran hasta el dia 11... yo si estoy admitida.
solo queda saber como son los examenes y los dias que son, imagino camposieteolivos que podras reclamar, no tires la toalla e intenta que te admitan... bueno, eso es cosa tuya

Sandra.. a ti te han admitido? me dijistes que el lunes ibas a pagarlas, no?

Dejo aqui el enlace: http://www.iesfmontseny.es/joomla/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=60&Itemid=128
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Jueves, 12 de Mayo de 2011, 16:18:51
Otra vez será... Al parecer mi tasa pagada no ha llegado a tiempo antes del dia 11... Una oportunidad perdida ya que dicen que en valencia es mas facil que en andalucia, no se donde podre presentarme la proxima vez

Bea enhorabuena y suerte para los admitidos
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Jueves, 12 de Mayo de 2011, 16:24:14
gracias!

imagino que si las enviastes y pone la fecha dentro del plazo de entrega alomejor no pasa nada, pero... si lo has mandao te tendran que devolver el dinero, no?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: sandry22algaba en Jueves, 12 de Mayo de 2011, 16:55:54
si eso espero, hoy he llamado pero me han vuelto a atender solo REGULAR...
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Jueves, 12 de Mayo de 2011, 16:58:34
vaya tela.... espero que tengas suerte y puedas presentarte
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Viernes, 13 de Mayo de 2011, 17:33:50
yo no entiendo nada si las tasas se pagan hasta día 18 como puede ser que no estáis admitidos yo he entregado personal el impreso de las tasas en elche y como lo he dicho anteriormente el periodo de las tasas es 11  a 18 mayo
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Viernes, 13 de Mayo de 2011, 18:36:14
el periodo de las tasas es hasta el dia 11, ya que si estas admitido en la provisional, para estar en la de admitidos definitiva era necesario pagarlas en ese tiempo

imagino que del dia 11 al 18 seran para los que no estuvieran admitidos en la provisional, y como el dia 11 se enteraban pues le daban hasta el dia 18 de plazo, pero te lo dice bien claro en la web del ies, al menos en el de burjassot
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: marie en Sábado, 14 de Mayo de 2011, 11:20:15
lo siento mucho pero en elche lo pone bien claro además a todos los aspirantes se le entrega una hoja en lo cual se especifica :
(listas provisionales de admitidos y excluidos día 4 de mayo/2011.Listas definitivas día 11mayo/2011. Los aspirantes DEFINITIVAMENTE ADMITIDOS ,quedaran efectivamente  matriculados-PREVIO PAGO-de las TASAS correspondientes, por importe de 21,65 euros (Plazo de Pago de Tasas:del 11 al 18 de mayo/2011) ).
Y yo entiendo que son las mismas reglas  en todos los centros. Insisto en decir esto por que no me parece justo que te quedas por fuera por esto,por que si que te cuadra las fechas.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Sábado, 14 de Mayo de 2011, 12:19:10
nose... yo si las pague antes del dia 11, y estoy admitida, pero podrian llamar y reclamar imagino que si se lo comentan les dejaran hacer los examenes... :S
Título: CALENDARIO DE FECHAS DE EXAMENES EN VALENCIA
Publicado por: BEROCCA en Jueves, 19 de Mayo de 2011, 15:27:47
He llamado hoy a ies federica montseny de burjassot preguntando por el calendario de fechas de los examenes si lo tenian ya ,pues tenia que estar antes del dia 19 . Me han dicho que si, pero que no saben cuando lo pondran en la pagina web, que no estan obligados , que en el tablon de anucios ya está.y que si lo ponen en la web es como un favor . asi que le he pedido a un amigo que estudia en la facultad de farmacia en burjassot que por favor pase hoy y me apunten las fechas ,por que si hay  que esperar a que lo hagan no se cuando, ojala lo cuelgen pronto
Título: Re: CALENDARIO DE FECHAS DE EXAMENES EN VALENCIA
Publicado por: BeitaRc en Jueves, 19 de Mayo de 2011, 16:33:41
Hola! BEROCCA tu tambien te presentas a las libres de Burjassot?

Que fuerte.... lo tienen que poner si no nose que vamos a hacer vamos..... de todas formas aparte del calendario tenemos que saber tambien como van a ser los examenes, ya que tambien lo publicaban, no hay nadie de Valencia que nos lo pueda facilitar de aqui del foro?

Gracias.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BEROCCA en Viernes, 20 de Mayo de 2011, 00:02:50
Si tambien me presento ,mañana si me entero de algo tranquila que lo cuelgo para que lo sepais ,por que no estan mucho por la labor en el centro ,que les cuesta 5 minutos .
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruzzy en Viernes, 20 de Mayo de 2011, 00:17:27
Vaya p***da, yo pensé que tenian que colgarlo por mail. Y no hay nadie que lo pueda mirar?? Supongo que en cualquiera de los tres institutos seran los mismos dias y las mismas horas, alguien que sepa algo?? Esperemos que sino lo cuelguen pronto, yo hoy he llamado y dicen que como no estan obligados que cuando el informatico quiera o pueda, en fin.....
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Viernes, 20 de Mayo de 2011, 16:59:25
ya ha salido el calendario de valencia..... yo al menos me tengo que quedar alli 9 dias............... y para laboratorio hay 2 examenes, uno teorico y otro practico... en fin....
 
Lo que no se si los problemas te lo ponen en el teorico o en el practico..... aqui teneis el enlace:

http://www.iesfmontseny.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=156&Itemid=119
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: Stella en Miércoles, 25 de Mayo de 2011, 19:04:16
Tengo un problemon me examino en Valencia y se me paso por un dia el plazo para el pago de la matricula. He llamado al insitituto para ver que podia hacer y nada, desde allí me dicien que no me puedo examinar. Pero cual fue mi sorpresa que me llamaron por telefono para comentarme de que pusiera un recurso y que me contestarían he llamado para ver como va lo del recurso. Pero no se como ponerlo ¿Alguien lo ha puesto antes?? La chica que me atendió por telefono me dijo que pusiera el motivo por el cual no hice el pago de la matricula. simplemente se me pasó pero si pongo eso.... ¿me influirá en algo?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Jueves, 26 de Mayo de 2011, 07:52:30
Haz un escrito poniendo el motivo de porque se te paso, hombre que se te paso a lo mejor no es lo mas indicado pero no se echale imaginacion... diles que el dia que fuiste al banco no tenian linea para hacer los ingresos, a veces pasa, en el mio pasa mucho. no se es una idea....
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: yobi en Jueves, 26 de Mayo de 2011, 23:00:09
 :)   Hola, que tal?     Yo también me presento en Burjassot.
      Alguien irá el dia 30 ó 31 a la orientación de pruebas libres en Burjassot? 
      Sabeis si luego pondrán algo de información en la web acerca de lo que se comente esos días para los que no puedan ir?
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: jara en Viernes, 27 de Mayo de 2011, 00:54:52
hola soy nueva por aqui,me presento a las pruebas libres de valencia,me gustaria saber si alguien de zaragoza que se presente o alguien con quien poder quedar,no conozco nada por alli,gracias.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BEROCCA en Viernes, 27 de Mayo de 2011, 14:03:54
Hola yobi , yo ire el 31 por la mañana a ver los que nos dicen ,porque sobre todo en ingles vamos perdidos de todo ,sino cuelgan nada yo os comento algo por la tarde
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruti en Sábado, 28 de Mayo de 2011, 01:28:44
Yo me he examinado de ingles en Castilla y lo que os puedo contar que nos pusieron tres tipos de ejercicios, uno de encontrar la palabra que sobraba en una relacion de palabras, otro de rellenar frases, podian ser verbos o preposiciones o lo que fuera y uno de un dialogo tambien para rellenar.

El nivel no es demasiado elevado como de final de la ESO mas o menos, aunque para mi se hace un mundo.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: yobi en Sábado, 28 de Mayo de 2011, 12:23:38
 
         MUCHÍSIMAS GRACIAS BEROCCA!   ;)   
         Es de agradecer el poder encontrar gente así, que te ayude desinteresadamente.
         Ahora me presento a PRIMEROS AUXILIOS y PROMOCIÓN DE LA SALUD, y me dejo para setiembre las de
         FOL y DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.   Tan sólo hace un mes que me lo estoy
         preparando y no me dá tiempo de prepararmelo todo. 
         
         Animo a la gente que pueda ir el 30 o 31 a la orientación de las pruebas libres  a que nos ayude a los que
         no podemos ir COLGANDO EL MÁXIMO DE INFORMACIÓN POSIBLE.
                                           
          MUCHÍSIMAS GRACIAS!
                     :)
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: BeitaRc en Sábado, 28 de Mayo de 2011, 14:34:19
Yobi, siento decirte que para poder presentarte en septiembre, es necesario presentarse en junio a las mismas, y si no se superan es como la recuperacion... asi que te aconsejo que la de FOL y Disposicion te presentes ahora aunque no sepas nada, si no, no te podras presentar en septiembre de esas, no se si me explicado bien...
Ah! y muchas gracias x la informacion, a ver si comentan como van a ser los examenes....
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: yobi en Domingo, 29 de Mayo de 2011, 00:08:39
Perdona, antes me he expresado mal.  Aunque me prepare sólo dos asignaturas, me presentaré a las cuatro.  Así también podré ver como son los exámenes de fol i disposisción. De todas maneras GRACIAS POR RECORDÁRMELO.
Antes de matricularme llamé a la secretaria del Federica Montseny y la secre ya me lo dijo , "aunque sólo pongas el nombre en el exámen, pero presentate para tener derecho a presentarte en setiembre".  La verdad que me atendieron muy bién, no me puedo quejar. A veces van un poco liadas y  no te cogen el teléfono, pero es cuestión de paciencia e insistir.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: ruzzy en Miércoles, 01 de Junio de 2011, 11:10:35
Nadie ha ido a la charla sobre los examens de Valencia que pueda ayudarnos a los que somos de fuera?
Por favor que alguien que sepa algo nos ayude.
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: raruga en Miércoles, 01 de Junio de 2011, 18:34:45
hola...
Alguien sabe si en la comunidad valenciana se utilizan los libros de altamar??
es que son los que yo estoy estudiando... no se si me quedaré cortita..
Título: Re: PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
Publicado por: yobi en Miércoles, 01 de Junio de 2011, 22:35:56
Donde estás BEROCCA?
¿Cómo te fue el martes en la orientación de las pruebas libres?
Dinos algo por favor! ;D