Foro Farmacia - Verfarma

Profesionales => Farmacia Comunitaria => Mensaje iniciado por: soyelmike en Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 11:11:52

Título: Nuevas recetas de MUFACE
Publicado por: soyelmike en Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 11:11:52
Como muchos trabajamos en oficina de farmacia, os comento la última información que he recibido y que nos afecta.

MUFACE ha puesto en circulación nuevos talonarios de recetas, en los cuales es obligatoria la firma del farmacéutico.

Los nuevos talonarios de recetas corresponden a la serie 644 en adelante, llevan incorporado un volante de instrucciones al paciente y coexistirán durante un tiempo con el modelo antiguo (que no necesita firma del farmacéutico), siendo ambos igualmente válidos para MUFACE.



Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!!
Título: Re: Nuevas recetas de MUFACE
Publicado por: adjunta25 en Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 18:29:20
Ya ves, vaya faena, ahora me toca firmar todas las recetas de MUFACE, lo que supone una faena para mi porque yo tengo un montón de clientes de MUFACE. En fin, todo son buenas noticias.
Título: Re: Nuevas recetas de MUFACE
Publicado por: soyelmike en Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 19:34:51
Ya ves, vaya faena, ahora me toca firmar todas las recetas de MUFACE, lo que supone una faena para mi porque yo tengo un montón de clientes de MUFACE. En fin, todo son buenas noticias.

Yo también recibo bastantes de MUFACE.... pero no las estoy firmando todas... sólo me estoy fijando en el número de receta... Si son 644 en adelante las firmo (así te lo dice donde sellas la receta) y el resto, 643 y anteriores, como siempre.

Un saludo!
Título: Re: Nuevas recetas de MUFACE
Publicado por: Vitamina en Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 21:43:43
 
 Nosotros también podríamos tener una firma electrónica o algo así  (no sé de qué manera, pero tanta maquinita que inventan..). Podrían inventar algo para que no estuvieramos con el boli dale que te pego firmando cientos de recetas. Menos mal que yo las llevo al día conforme se van haciendo paquetes porque sino sería una locura. ¿Vosotros como lo haceis? ¿Preparais la facturación dos días antes de entregarla en plan locura o también procurais llevarlo al día?
Título: Re: Nuevas recetas de MUFACE
Publicado por: soyelmike en Sábado, 27 de Diciembre de 2008, 09:32:54
¿Vosotros como lo haceis? ¿Preparais la facturación dos días antes de entregarla en plan locura o también procurais llevarlo al día?

Al día... no soy capaz de ver cómo se amontonan los grupos... Me gusta tenerlo al día y así tener los posibles fallos de dispensación bien controlados.
Título: Re: Nuevas recetas de MUFACE
Publicado por: adjunta25 en Sábado, 27 de Diciembre de 2008, 12:47:29
Nosotros procuramos llevarlo al día, pero muchas veces se nos amontonan, y luego tengo que pasrme un par de horas ordenando, sellando y haciendo bloques. Pero vamos, hacerlo el día de la facturación tiene que ser una locura porque a nosotros solo nos quedan flecos y ya a veces empieza a entrar gente y nos las vemos y nos las deseamos para terminarla.
Saludos