Foro Farmacia - Verfarma

Estudiantes => Universitarios => Mensaje iniciado por: Lau en Domingo, 19 de Octubre de 2008, 15:41:58

Título: Descargar libro Química Farmacéutica
Publicado por: Lau en Domingo, 19 de Octubre de 2008, 15:41:58
Buenas, sabeis de algún enlace en el que pueda descargar el libro "introducción a la química farmacéutica" (Avedaño)?

Si alguien de la UMH me quiere dejar los apuntes también me sirve, no puedo ir a esta clase por incompatibilidad de horarios con otras asignaturas... (aunque estoy pendiente de que me la convaliden, pero si no lo hacen, tendré que presentarme a los exámenes...).
Título: Re: Descargar libro Química Farmacéutica
Publicado por: Químico_85 en Jueves, 23 de Octubre de 2008, 23:24:10
No se donde se descarga eso, me animo a intentar ayudarte a los problemas que puedas tener desde un punto de vista " quimico" dentro de mis posibilidades. Saludos !
Título: Re: Descargar libro Química Farmacéutica
Publicado por: Lau en Jueves, 30 de Octubre de 2008, 13:08:06
Gracias químico! En realidad no es que tenga dudas, la química orgánica me gusta bastante... es más que nada porque el temario del curso se basa todo en ese libro y como me coincide con otras clases me es imposible ir...

Cambio la pregunta, a ver si así...

Alguien de ALICANTE sabe de alguna copisteria donde fotocopien libros?? o si alguien lo tiene, aunque sea fotocopiado, me lo podría dejar para copiarlo?? Si quereis podeis hacer la copia vosotros y yo os la pago, o dejarla en reprografía de la universidad... no se, hay mil opciones xD
Título: Re: Descargar libro Química Farmacéutica
Publicado por: inmuti en Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 11:35:12
Buenas, sabeis de algún enlace en el que pueda descargar el libro "introducción a la química farmacéutica" (Avedaño)?

Si alguien de la UMH me quiere dejar los apuntes también me sirve, no puedo ir a esta clase por incompatibilidad de horarios con otras asignaturas... (aunque estoy pendiente de que me la convaliden, pero si no lo hacen, tendré que presentarme a los exámenes...).


yo tambien necesito ese libro!!! es imposible encontrarlo si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxisimo!
Título: Re: Descargar libro Química Farmacéutica
Publicado por: rosablanca en Sábado, 24 de Septiembre de 2011, 00:02:37
Yo tengo el libro primera ediccion impecable y no creo que lo vaya a volver usar
Título: Re:Descargar libro Química Farmacéutica
Publicado por: richardi52 en Jueves, 06 de Febrero de 2014, 06:14:32
tienes el libro en formato pdf
Título: Re:Descargar libro Química Farmacéutica
Publicado por: warman_ en Jueves, 06 de Febrero de 2014, 16:19:01
Tengo el libro "introducción a la química terapéutica" de A. Delgado.