Foro Farmacia - Verfarma

Estudiantes => Universitarios => Mensaje iniciado por: kesito en Martes, 06 de Febrero de 2007, 22:56:04

Título: ME RECOMENDARÍAIS ESTUDIAR FARMACIA?? POR QUÉ??
Publicado por: kesito en Martes, 06 de Febrero de 2007, 22:56:04
Hola forer@s. Soy estudiante de 2º de bachillerato, y no sé por qué, ya que no estoy muy informado, pero la carrera de farmacia me atrae, y me gustaría saber si me la recomendaríais (imagino la respuesta), pero lo que realmente me interesaría saber el por qué.

He estado mirando las asignaturas que se imparten (las troncales) y me interesa, pero lo que me preocupa realmente son las salidas profesionales, ya que no sé si con esta carrera podré tener trabajo en España, o tendré que salir al extranjero. A mí personalmente me encanta vivir en España, por lo que lo ideal sería poder quedarme, pero no sé si hay suficiente oferta.

Sobre el trabajo en concreto, me veo en un laboratorio, no en una farmacia vendiendo fármacos, no creo que fuera un buen dependiente. Pero realmente no sé de qué se puede trabajar siendo licenciado en farmacia, por lo que agradecería enormemente que me asesorarais en esto, que es mi gran preocupación.

Muchas gracias por adelantado!!
Título: Re: ME RECOMENDARÍAIS ESTUDIAR FARMACIA?? POR QUÉ??
Publicado por: Julia en Miércoles, 07 de Febrero de 2007, 10:21:20
Hola Kesito
Antes de comentar nada te recomiendo que te leas la "conversación" que tuvimos sobre este mismo tema (más o menos) en el apartado "es o no farmacia lo que busco]?" (http://www.farmalicante.com/tema67.html (https://www.foro.verfarma.com/check-url.php?url=http://www.farmalicante.com/tema67.html&title=me recomendariais estudiar farmacia por que)), ya que creo que te ayudará a tener una visión algo más general del asunto.