¿Qué buscas?
fisiologia humana
Leído 2930 veces
laura715
*
0/0 Gracias
18 Mensajes
1 Reputación
fisiologia humana
« en: S√°bado, 19 de Febrero de 2011, 18:10:21 »
hola, hace poco tiempo que estoy dando esta asignatura, pero entre el temario y el profesor voy bastante perdida la verdad, asi que era para saber como os sacasteis vosotros esta asignatura y asi haber si la apruebo a la primera. Muchas gracias y un saludo

ligero999
**
0/0 Gracias
27 Mensajes
41 Reputación
Re: fisiologia humana
« Respuesta #1 en: Viernes, 17 de Junio de 2011, 23:27:43 »
Hola, pues ver√°s yo soy de cuarto de farmacia y soy del grupo A. La fisiolog√≠a yo me la saqu√© en junio de hace 2 a√Īos. La verdad es que esa asignatura me la di√≥ una profesora, no un profesor y la verdad es que la experiencia que saqu√© de la ense√Īanza de esa asignatura fue horrible, porque aparte de que se da todo en un cuatrimestre en vez de ser anual, tengo la sensaci√≥n de haber aprendido muy poco sobre esa asignatura. La mujer iba a toda leche para que le diera tiempo a dar todo el temario y me encontr√© finalmente con m√°s de 1200 hojas a estudiar en menos de 4 d√≠as. Por no dar tiempo, no daba tiempo a copiar nada de lo que dec√≠a y como ven√≠a todo en las diapositivas dej√© de ir a clase. El examen (por suerte) fue tipo test y lo aprob√© con un 6,5. No s√© ni como lo hice!. No s√© si tu estar√°s en la misma situaci√≥n, ni que tal te fue el examen, as√≠ que lo √ļnico que puedo decirte es que si has suspendido el examen pues te la prepares bien para septiembre y la aprendas bien, porque va a ser la base de varias de las asignaturas que des en posteriores cursos; te lo digo por propia experiencia ya que hay muchas cosas que tengo que repasar o mirar en libros porque parten de la base de que lo sabes. 1 saludo y perdona por no responder antes a tu mensaje, pero es que soy relativamente nuevo en este foro. Si tienes m√°s dudas sobre asignaturas de tercero preguntame y te ayudar√©. 1 saludo. O0.

xispilla125
*
0/0 Gracias
1 Mensajes
0 Reputación
« Respuesta #2 en: Martes, 23 de Agosto de 2011, 17:10:06 »
Hola!!! yo también ando bastante liada con esa asignatura la verdad...no se ni como lo voy a hacer, tengo exámenes del B que para la gente del A no sirven y los apuntes del profesor no sirven para nada...

ligero999
**
0/0 Gracias
27 Mensajes
41 Reputación
« Respuesta #3 en: Mi√©rcoles, 24 de Agosto de 2011, 20:18:46 »
Hola xispilla, pues si tienes problemas con la asignatura lo mejor que se puede hacer y mas recomendable es que te cojas unos cuantos libros de fisiolog√≠a de la biblioteca y te vayas mirando un poco lo que puede entrar y lo que no. De todos modos hazme caso no sufras demasiado por el examen, porque es tipo test y no suele ser muy dificil. Adem√°s seg√ļn tengo entendido suelen repetir varias preguntas de los examenes de otros a√Īos, aunque no es 100% seguro. De todos modos como ya dije en el comentario anterior, te recomendaria que la llevaras bien porque la base la necesitas para otras asignaturas posteriores como farmacologia, galenica u otras. 1 saludo, que tengas suerte y si tienes algun problema con otra asignatura estare encantado de atenderte.

laura715
*
0/0 Gracias
18 Mensajes
1 Reputación
« Respuesta #4 en: Martes, 30 de Agosto de 2011, 17:32:01 »
hola a todos¬°¬° yo al final me la consegui sacar en junio y siento decirte que este a√Īo no vale con las preguntas de examenes de otros a√Īos, y lo digo por experiencia, porque despues de tener esos examenes solo cayeron 16 preguntas de las cientos que tenia¬°¬° asi que mas vale que tengas un plan b para sacarte la asignatura porque sino lo veo un poco dificil pero de todas formas suerte xao