Dudas sobre estudiar Farmacia o no AYUDA URGENTE!

Dudas sobre estudiar Farmacia o no AYUDA URGENTE!
08 Jun 08, 16:59
Domingo, 08 de Junio de 2008, 16:59:25
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola soy una chica de alcalá de henares, y querria saber si hay alguien que este estudiando Farmacia en dicha localidad y me pueda guiar sobre si es facil o no la carrera. Ademas ahora mismo estoy haciendo 1º de Dietética (fp) y tengo dudas en saber si seguir con el modulo o presentarme a la selectividad para subir la nota en septiembre y asi al terminar el modulo empezar farmacia, o accdr a farmacia con la nota del modulo...pero eso es mas dificil...creo...
Tengo un 5.3 en la selectividad y siempre me gusto farmacia pero me meti al modulo, porque lo vi como una forma de acceso, pero...no se ayuda!! tb me gustaria saber la gente de otras facultades de españa si me recomiendan cambiarme a granada o valencia...que es donde actualmnt me da la nota.
Un saludo!! y Porfavor ayudarme!
  • 0 Votos
m
08 Jun 08, 17:51
Domingo, 08 de Junio de 2008, 17:51:09
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
hola!,yo stoy estudiando en valencia, y creo que la nota esta en 6 con poco,pero eso es de principio,la mayoria entra con 5 y picos,5 y medio y asi.En julio alomejor no entras,pero en septiembre muchisima gente entra con tu nota.No se como estará en alcala de henares,pero si lo preguntas alomejor en septiembre si que puedes entrar.Aqui por lo menos entran un monton con tu nota.Por echar la solicitud no pierdes nada, y antes que volver a presentart a selectividad...no sé,eso es para Valencia.
Y si la carrera es dificil,te puedo decir que si entras la acabas....tienes 6 meses para estudiar(en valencia no hacen parciales),es ponerse y no dejarlo para el final. No es que sea dificil, lo dificil es sacartelas todas en ese mes que te dan de examenes.No sé si me entiendes.Siempre hay alguna por año que te cuesta mas sacartela,pero si te pones te las vas a sacar,en serio.Esto no es una ingenieria con problemas imposibles y cosas de esas.Es mas bien que le eches tiempo y no esperar al atracón el ultimo mes.
Si lo tienes claro haz farmacia.
  • 0 Votos
08 Jun 08, 18:46
Domingo, 08 de Junio de 2008, 18:46:03
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Con esa nota seguramente entres sino en junio en septiembre seguro. Antes que Valencia o Granada tienes la complutense en la que seguro también te cogerían. Las notas de corte que se ven siempre son de la fase de junio donde el corte es más alto, en septiembre bajan las notas. Si no pudieras entrar por esa vía, mejor que acabes el módulo de formación profesional y entres por esa vía.

Ya que ahora estás estudiando otra cosa, prueba en la preinscripción ahora en junio a ver si te cogen y sino espras a las listas de espera en septiembre. Seguro que entras en una de las dos.

Un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
Dudas sobre si estudiar Famacia
Iniciado por AnaMan
15 Respuestas
05 mar 2009 18:53
15
05 mar 2009 18:53
Duda Urgente sobre si estudiar farmacia
Iniciado por louded
2 Respuestas
13 abr 2010 19:31
2
13 abr 2010 19:31
1
16 abr 2014 12:26

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar