Prácticas voluntarias para convalidar para creditos de libre

Prácticas voluntarias para convalidar para creditos de libre
24 Mar 11, 21:16
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 21:16:55
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 11
Reputación 0
Buenas, quería hacer este verano prácticas voluntarias en un laboratorio o en una farmacia y quería saber que requisitos tengo que cumplir para que me los convaliden como créditos de libre configuración, cuantos créditos de la carrera hay que tener y los "trámites burocráticos" que hay que hacer, quiero empezar a hacer algo de lo mío aunque no lo cobre... ::)
  • 0 Votos
06 Apr 11, 18:01
Miércoles, 06 de Abril de 2011, 18:01:22
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Tienes que tener más de la mitad de los créditos de la carrera hechos y no tener cubiertos todos los créditos de libre. Son los únicos requisitos que te piden. Si quieres apuntarte tienes que ir al consello social que está cerca de fonte sequelo (en la zona vieja). Pero los de farmacia tenemos bastante limitados los sitios donde podemos hacer este tipo de prácticas porque no pueden ser farmacias ni parafarmacias, sólo laboratorios o en la propia USC (y no se si en algún sitio más) y la verdad es que hacen currar bastante...
  • 0 Votos
18 Apr 11, 13:28
Lunes, 18 de Abril de 2011, 13:28:07
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 14
Reputación 8
No se si los podeis hacer en comerciales de veterinaria a mi en mi epoca si me valio yo de hecho las hice en una lo digo por si os valen yo puedo ofreceros las mias si me decis como se hace controlo dos o tres en la zona de Lugo y si os puedo ayudar pues encantada de echar una mano
  • 0 Votos
06 Aug 13, 02:19
Martes, 06 de Agosto de 2013, 02:19:59
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 11
Reputación 0
Al final yo los hice en un laboratorio microbiología de una piscifactoría y la verdad es que ni me imaginaba lo útiles que llegaron a ser, pero lo cierto es que al menos el año pasado, desde el consello social no se ofertaba ninguna empresa en Galicia y tuve que buscármelas yo. Desde hace algún año lo que si que se ofertan desde la propia facultad son prácticas de verano en centros de salud que se convalidad por libre elección en Licenciatura y como créditos optativos en el grado
  • 0 Votos
06 Jun 14, 13:14
Viernes, 06 de Junio de 2014, 13:14:16
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
También se pueden realizar las prácticas en ambulatorios/centros de salud, en el departamento de Farmacia de Atención Primaria. Yo las hice y estuvo bien.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar