Compro libros o fotocopias de Grado medio farmacia y parafarmacia

Compro libros o fotocopias de Grado medio farmacia y parafarmacia
21 Aug 11, 18:24
Domingo, 21 de Agosto de 2011, 18:24:56
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación -60
Hola!!

Si alguien los tiene, por favor que me lo haga saber , estaria interesada en los de esta lista (Creo que la mayoria son de Altamar)

formacion y orientacion laboral - carmen garcia leal

Anatomofisiologia y patologias basicas - Arturo Garcia Leal

Oficina de farmacia - Miguel Recasens

Operaciones Básicas de laboratorio - Carmen Merino y Otros

Dispensación y ventas de productos farmaceuticos - Mª Jesus Frutos

RRewar elementary-Simon GReenal


GRAcias de Antemano!!


  • 0 Votos
27 Aug 11, 23:22
Sábado, 27 de Agosto de 2011, 23:22:43
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
NAdie los tiene?

Alguien sabe para que hace falta el de english reward?
Pues supongo que ese de inglés haga falta para esa asignatura... inglés. Un saludo!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
29 Aug 11, 13:04
Lunes, 29 de Agosto de 2011, 13:04:31
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
ya ..........suponia que habia ingles...........lo que no entiendo para que sirve ingles en farmacia........y otra duda.....si y tengo aprobado ingles de bachiller me lo convalidarian?
Pues mira... para lo que sirva? nos da igual preguntarnolo a nosotros mismos, es lo que hay y ya está, es lo que manda el ministerio de educación y ciencia y no tenemos nada que hacer, la oferta educativa es así a204 a204
No, no te convalidan el inglés de bachiller, porque la asignatura se llama "Inglés en la farmacia" por lo que se dan son muchos contenidos de la farmacia, vocabulario de farmacia y esas cosas. Asique na, como todos nosotros... a currarselo, no eres la unica si te sirve de consuelo  ;)
Mucha suerte y que empieces con mucho ánimo, que merece la pena O0
Un saludo
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
14 Sep 11, 10:30
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 10:30:52
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
vendo  apuntes de ccc de tecnico en farmacia y parafarmacia. estan en  6 bloques distintos, estan genial, yo he aprobado.
los vendo por 400 euros, es un precio justo, porque a mi me costo el curso 1900 euros
Hola!! aprobaste el que? el curso de CCC, no? ya... yo tambien tengo esos apuntes y ahora estoy haciendo el presencial y vamos... no tiene nada que ver con lo que piden en titulación oficial. Anímate y haz el ciclo de la titulación oficial en algún IES, merece la pena!!! Un saludo y ánimo! :D
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar