DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
1 ... 24 25 26 27 28 ... 39
12 Sep 16, 18:58
Lunes, 12 de Septiembre de 2016, 18:58:40
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas tardes,
Este es mi primer mensaje en el foro, saludos a todo el mundo  :-[
Quería  preguntaros qué tal es el ciclo, porque yo desgraciadamente este año no he podido matricularme por distintos problemas, soy de Valencia y estoy ahora viendo si hubiera alguna vacante para poder entrar y no perder otro año ya que uno ya no es tan jóven como antes(tengo 26 xD).
Quería saber un poco vuestra opinión, si se hace muy complicado y tal, sobretodo por el tema de química y mates ya que nunca es que hayan sido las asignaturas que mejor se me hayan dado, sobretodo quiero saber si te explican bien las cosas desde lo básico o si ya piden un cierto nivel, por lo que he leído formulación magistral podría decirse que es la más complicada no?
Y ya aparte de eso también me interesaría saber por vuestras experiencias si hay trabajo o está la cosa muy parada, aunque como todo supongo que será cuestión de suerte, paciencia, moverse mucho, empezar cubriendo bajas... xD).
Muchas gracias de antemano  :smile:
  • 0 Votos
13 Sep 16, 12:44
Martes, 13 de Septiembre de 2016, 12:44:12
b
**
Votos recibidos 16
Votos emitidos 12
Mensajes 65
Reputación 18
Buenas...
No se donde has visto que haya matemáticas en el ciclo... Química lo puedes asociar un poco con lo que veas en formulación o en OBL, pero creo que tampoco tiene mucho que ver.
Sobre cómo te expliquen, pues supongo que dependerá del profesor que te toque... La verdad que no puedo ayudarte mucho porque yo me lo estoy preparando por mi cuenta por las pruebas libres, y ahí si que aumenta la dificultad obviamente...
  • 0 Votos
16 Sep 16, 13:08
Viernes, 16 de Septiembre de 2016, 13:08:37
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 19
Mensajes 19
Reputación 1
Hola.
Alguien me podría decir cómo puedo convalidar una asignatura de la carrera con uno de los módulos?
Gracias!!!  :smile:
  • 0 Votos
Nat
*
19 Sep 16, 13:46
Lunes, 19 de Septiembre de 2016, 13:46:09
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 4
Reputación 0
Hola a tod@s, soy relativamente nueva en éste foro, pero me parece una gran manera de mantenernos informados y de aclarar muchas dudas, y po reso escribo. Quiero presentarme a la prueba libre de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Málaga. Mi pregunta es si el temario para presentarme a la prueba libre es igual que el temario que se cursa en los centros o es diferente? Cual sería? y si hubiese alguien de andalucia que se esté preparando a éstas prebas o ya la   haya hecho por favor podria contestrame :cry:. Tengo muchisimas dudas y quiero empear ya a estudiar. Muchas gracias a todos y un saludo
  • 0 Votos
21 Sep 16, 17:15
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016, 17:15:57
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 0
hola soy nueva en este foro.
os comento me matricule en zaragoza para el grado medio de farmacia pero no me cogieron, tengo los libros prestados por una amiga de ALTAMAR, pero mi duda es como se presenta uno a las pruebas libres?hay que apuntarse a alguna academia?cuando y donde hacer el examen? aqui hay muchas academias pero me han recomendado que no me apunte porque la mitad te sacan el dinero y no usan unos buenos apuntes.
alguna academia que de clases de apoyo en este ciclo en zaragoza? y sobretodo cuando y donde se presenta uno a los examenes  libres por modulos en zaragoza? necesito ayuda por favor
Gracias
  • 0 Votos
21 Sep 16, 17:41
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016, 17:41:57
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 0
hola, mira yo estoy estudiando por libre en zaragoza, y no se cuando convocan las pruebas libres ni nada.
esto a quien se pregunta?al servicio provincial de educacion?
ando bastante perdida, ya que no me cogieron en presencial me toca estudiar por libre.
gracias
  • 0 Votos
22 Sep 16, 12:09
Jueves, 22 de Septiembre de 2016, 12:09:44
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 0
HOLA BUENAS, QUERIA PREGUNTAROS, COMO CONSIGO EL TEMARIO DE LAS PRUEBAS LIBRES EN ZARAGOZA DEL CICLO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA.
YO TENGO LOS LIBROS DE ALTAMAR DEL CICLO DE FARMACIA DEL AÑO PASADO, PERO ME DICEN QUE HAY QUE SABER EL TEMARIO EXACTO DE LAS PRUEBAS LIBRES.
DONDE ME LO PUEDEN DECIR? ALGUIEN SABE EL TEMARIO DE ZARAGOZA. CUANDO SUELEN SALIR LAS CONVOCATORIAS?
GRACIAS
  • 0 Votos
n
26 Sep 16, 20:16
Lunes, 26 de Septiembre de 2016, 20:16:25
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola soy de Canarias y me gustaria que alguien me respondiera a dos preguntas ya que ne mi comunidad autonoma no existen este tipo de pruebas.
Los temas que colgais aqui son suficientes para presentarme por libre a farmacia o mejor me apunto a una academia?
Y segundo, que comunidad me recomiendan para hacer las pruebas?
Agradecería una respuesta. Muchas gracias!!
  • 0 Votos
27 Sep 16, 15:16
Martes, 27 de Septiembre de 2016, 15:16:53
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 19
Mensajes 19
Reputación 1
Hola! Pues depende de tu capacidad de estudio supongo... si eres capaz de sacarte tus horas al dia, por libre se sacan. Si te cuesta más, en una academia te van exigiendo... es que eso depende de cada uno. Tanto en una academia como por tu cuenta tienes que comprarte los libros.
Yo sólo me he presentado en Andalucía, así que no sabría compararte qué tal en otras CCAA
  • 0 Votos
27 Sep 16, 15:28
Martes, 27 de Septiembre de 2016, 15:28:38
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 19
Mensajes 19
Reputación 1
Hola. Pues cada academia tiene la suya, la que creen que es mas adecuada, porque date cuenta que al no tener bibliografía específica todo el mundo utiliza la que cree que es más acertada. En Andalucía se suele usar McGraw Hill y Altamar. En teoría  la academia va a poner todo de su parte para que te estudies lo que entra... es cuestión de que averigues ;)
  • 0 Votos
n
27 Sep 16, 23:58
Martes, 27 de Septiembre de 2016, 23:58:18
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Muchas Gracias!! que tal te fue en las pruebas en Andalucia?
creo que voy a estudiar por Delenaformacion.
  • 0 Votos
28 Sep 16, 18:50
Miércoles, 28 de Septiembre de 2016, 18:50:55
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 20
Reputación 182
Buenas tardes, llevo varias convocatorias presentandome  a las pruebas libres de técnico en farmacia y parafarmacia solo me.quedan 4 módulos y quería saber en que centros privados puedo estudiar online la titulación oficial. Soy de Andalucia. Saludos y suerte a quien este ya estudiando
  • 0 Votos
28 Sep 16, 19:07
Miércoles, 28 de Septiembre de 2016, 19:07:34
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas estudio la carrera de farmacia pero se me ha atascado un poco y he pensado presentarme a las pruebas libres pero no me entero como va la cosa y de donde puedo sacar el temario alguien me puede ayudar gracias
  • 0 Votos
03 Oct 16, 16:10
Lunes, 03 de Octubre de 2016, 16:10:27
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 7
Mensajes 25
Reputación 0
alguien sabe cuando se publica las inscripciones para libre farmacia en Extremadura?
  • 0 Votos
03 Oct 16, 16:13
Lunes, 03 de Octubre de 2016, 16:13:46
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 7
Mensajes 25
Reputación 0
buenas..cuando publican las convocatorias vienen también el curriculum de los modulos y los libros que usan ..casi todos son editorial mc Graw hill...de todos modos busca en el foro porque hay apartados de los libros que hay y ejemplos de exámenes de otros años que vienen muy bien
  • 0 Votos
m
04 Oct 16, 00:17
Martes, 04 de Octubre de 2016, 00:17:29
m
**
Votos recibidos 36
Votos emitidos 47
Mensajes 45
Reputación 37
Hola, yo también estoy mirando institutos privados para terminar el ciclo este año,  solo me quedan 3 módulos y las prácticas.  He mirado Atlántida en Granada, Medac en Málaga o Granada y en Cartagena la escuela Isen. Alguien conoce alguno, necesito referencias.
  • 0 Votos
12 Oct 16, 18:49
Miércoles, 12 de Octubre de 2016, 18:49:50
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
hola,he empezado a prepararme para las pruebas libres  de tecnico de farmacia y tengo el temario,pero mi pregunta es si alguien tiene algun catalogo de tests con respuestas (como en el autoescuela :-[) para facilitar la tarea,ya que mi temario trae autoevaluaciones pero sin respuestas,alguien sabe como conseguirlas¿?? aprovecho para saludaros a todossss
  • 0 Votos
r
21 Oct 16, 13:25
Viernes, 21 de Octubre de 2016, 13:25:42
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola también soy nueva en este foro. He decidido hacerlo porque nadie consigue darme una respuesta. He llamado a la Consejería de Educación de mi Comunidad Autónoma de Murcia , pero de momento no me dan respuesta alguna. Yo quiero saber para poder presentarme por libre a técnico en farmacia, que debo hacer, en que instituto sacan plazas libres para poder presentarme. Tengo todo el temario pero como no tengo claro si puedo presentar por libre o no, aunque sea en otra comunidad autónoma. Quisiera saber si alguien lo hizo por libre. gracias, un saludico
  • 0 Votos
21 Oct 16, 21:08
Viernes, 21 de Octubre de 2016, 21:08:01
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola a tod@s, soy nueva por aquí, me gustaría saber una cosilla referente a las convalidaciones, tengo el titulo de auxiliar de enfermería y me gustaría hacer el de farmacia, sabe alguien si me pueden convalidar algunas asignaturas? voy a ver si me lo puedo sacar en una prueba libre. muchas gracias
  • 0 Votos
23 Oct 16, 13:24
Domingo, 23 de Octubre de 2016, 13:24:41
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Buenos días!!!alguien tendrá hechas las prácticas del libro de altamar??? por lo menos las de temas de diluciones, concentraciones, factores de conversión,,, es decir, lo que es más "matemático" es que voy por libre y no se como saber si las estoy haciendo bien.
 Muchas gracias!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar