Examenes de Aragon( Zaragoza).

Examenes de Aragon( Zaragoza).
08 Dec 10, 19:38
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 19:38:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Que tal han ido esos examenes? queremos saberlo todo, todo, todo......

Rudi como te ha ido?, espero que bien....
  • 0 Votos
08 Dec 10, 23:19
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 23:19:52
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Pues la verdad no muy bien,por cierto alguien de zaragoza que nos pueda mirar las notas a los de fuera?
Ruti,haber si a partir del lunes que cojo vacaciones y tengo mas tiempo, recopilo preguntas que tengo apuntadas y las cuelgo,por cierto he encontrado algo de ingles en un insti de farmacia,cuando lo tenga todo ojeado te cuento ya que no he tenido mucho tiempo libre ultimamente.Un saludo y gracias x preguntar.A ver, si coincidimos las dos conectadas y hablamos x el chat,que ahora ya se.
  • 0 Votos
r
09 Dec 10, 09:37
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 09:37:48
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
hola rudi. siento que no te hayan salido muy bien los examenes. pero nunca se sabe...igual los has aprobado. ya nos contaras. cuando salen las notas? ibas a oper. de laboratorio o a alguna más? dinos si estaban chungos o que. bueno, animo y a seguir estudiando. te presentas en otra comunidad? hasta pronto
  • 0 Votos
09 Dec 10, 11:07
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 11:07:08
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola Rudi, he visto que has estado de exámenes por tierras mañicas, ánimo que veo que te lo curras mucho, ya verás como al final se ven las recompensas. Lo llevabas preparado?? Bueno, suerte ya nos contarás, xao O0Por cierto, cómo habláis por el chat??
  • 0 Votos
09 Dec 10, 13:08
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 13:08:47
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola,presentarme me he presentado a todos aunque el unico que llevaba medio preparado era OBL,espero que seme aparezca la virgen y apruebe alguno,aunque sin estudiar...lo dudo.En OBL del libro de altamar entraron unas 10,12 preguntas el resto fueron problemas,resover por ejemplo 73 x 10-3(no me sale el nº en pequeñito)en fin, ya recopilare esta semana que viene las preguntas que tengo apuntadas y las cuelgo.De disposicion y venta de productos y oficina de farmacia volvieron a poner preguntas como en albacete de las autoevaluaciones del libro de altamar.Por cierto mtoledo56 por el chat hablamos picando en donde pone chat en la linea verde de encima,a mi al principio me costo un ratito aprender,menos mal que tenia ahi a ruti que me iba informando.Hola rcanet las notas salen mañana aunque por la privacidad de datos no las cuelgan en internet, a los que somos de fuera nos han mandado dejar sobre y sello con nuestra direcion en secretaria para enviarlo por correo, pero pa cuando lo recibamos los de fuera, se ha pasado el tiempo de reclamacion,por eso decia que si alguien de zaragoza nos lo podia mirar a los de fuera.De todas maneras no te preocupes que cuando tenga recopiladas las preguntas os la paso.Un saludo a todos.
  • 0 Votos
09 Dec 10, 16:32
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 16:32:18
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola Nuria, gracias por los exámenes y lo dicho, suerte, a ver si nos dices lo bien que te han salio los exámenes. O0 Xao
  • 0 Votos
09 Dec 10, 21:05
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 21:05:02
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Jo es una lata lo de las notas la verdad, yo es que mi gente no le pilla nada bien el mirarte las notas porque viven para el lado contrario, sino los mandaba.

Nada tu ahora tranquila a descansar que te lo mereces, ya nos informaras.Yo estoy liada con el escaner ya tengo alguna cosilla pero ya avisare, el calendario lo he dejao un poco de lado pero ya tengo la idea de como puede ser.

De lo de ingles a mi me hablaron de un libro de un ies de valencia que se llama nursery pero en malaga me dijeron que aqui no se hace , pero la verdad que ya no se que pensar.

Suerte con esas notas.
  • 0 Votos
10 Dec 10, 21:03
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 21:03:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1
Hola!,

 Yo tb me presenté a los exámenes en Zaragoza, la notas según dijeron salían hoy aunque yo no he podido ir al Instituto, el lunes me pasaré por allí a ver qué tal. A mi tampoco me fueron muy bien, no sé, me esperaba otra cosa. Rudi, dime cómo te llamas y el lunes miro tb las tuyas. Ya iremos recopilando entre las dos las preguntas de los exámenes.

Un saludo
  • 0 Votos
10 Dec 10, 23:07
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 23:07:23
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 20
Hola!!!
yo fui a los examenes de Toledo y aprobé 3. La verdad que me parecieron complicados.
Como soy de cerca de Zaragoza me matriculé a las 3 que no hice en Toledo.
Después por cuestiones de tiempo y de trabajo solo me presenté a Operaciones Básicas y la verdad me pareció un poco más fácil que el de Toledo, pero aun así complicadillo.
Lo malo que yo no me enteré de lo del sobre y el sello y no conozco a nadie en Zaragoza que me pueda mirar las notas.
He llamado a la secretaría y me han dicho que por teléfono no las dan.
¿Alguien me podría mirar la nota?

Muchas muchas gracias.
  • 0 Votos
11 Dec 10, 00:28
Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 00:28:42
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola!!! ya aprovecho y contesto a todos,gracias por los animos que me dais,mtoledo56 me alegro un monton si te sirve de algo lo que te envio,es solo orientativo pero asi puedes ver mas o menos lo que hay y puedes ir practicando,ruti lo de ingles aun no me ha dado tiempo a mirarlo todo, espera un poquitin vale?de todas maneras gracias por movilizar a toda tu familia,anituchi mi nombre completo es nuria ruiz diego,haber si me traes suerte y me dices que he aprobado alguna,aunque sea de casualidad,de todas maneras muxas gracias por molestarte en mirarlo,ineszgz lo del sello y sobre lo dijeron al empezar casi todos los examenes cuando dicen las normas y todo eso,ademas recalcaron bastante lo de que no iban a dar notas por telefono bajo ningun concepto,la verdad es que las podian colgar en internet yo creo que a la mayoria lo de la privacidad....seguro que estamos todos dispuestos a dar nombres y apellidos con tal de que nos lo miren,no creo que a nadie le interese mucho si me llamo nuria o maria.Otra vez me reitero,gracias a todos.
  • 0 Votos
13 Dec 10, 14:53
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 14:53:42
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 20
Pues ni me enteré de lo del sobre!!!
Venía de conducir 1 hora, no tenía ni idea de donde estaba el instituto y encima trabajé justo hasta coger el coche para irme a Zaragoza...estaba de los nervios, así que cuando me vi sentada delante del examen solo pensaba en hacerlo y terminar de una vez.

Pero valió la pena...

Ahora después de Navidad a volver a empezar porque en Mayo(si es como el año pasado) me esperan los examenes de Toledo!!

Mucha suerte y cualquier cosa me decis que yo ya llevo un año con esto!
  • 0 Votos
13 Dec 10, 16:48
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 16:48:39
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola, me gustaria que me indicarais un poco, soy nueva en esto, es la primera vez que me presento, el sabado pasado lo hice en Malaga y quisiera saber si ahora lo puedo hacer en Toledo. Gracias
  • 0 Votos
29 Dec 10, 19:16
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 19:16:14
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Bueno que tal las notas en Zaragoza,ya han enviado los sobres con los resultados,un saludo y a ver que decis.
  • 0 Votos
m
11 Jan 11, 13:02
Martes, 11 de Enero de 2011, 13:02:53
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Hola!!

Bueno que no hay quien apruebe,por lo menos yo!!!Qué rabia!!Sólo queria que me ayudarais si podeis.Estoy buscando academia en Zaragoza para que me preparen para los examenes y no encuentro ningun sitio,¿sabeis alguna?

Gracias

Un saludoo
  • 0 Votos

Temas similares
PRUEBAS LIBRES EN ZARAGOZA
Iniciado por mimiko
0 Respuestas
31 ago 2010 16:25
0
31 ago 2010 16:25
PRUEBAS LIBRES EN ARAGÓN
Iniciado por lydi
6 Respuestas
03 nov 2010 10:18
6
03 nov 2010 10:18
0
01 nov 2010 06:03
EXAMEN ZARAGOZA
Iniciado por rudi
9 Respuestas
10 dic 2017 15:53
9
10 dic 2017 15:53
Exámenes en Aragón
Iniciado por epemm
5 Respuestas
31 may 2012 15:04
5
31 may 2012 15:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar