Necesito información sobre el ciclo de técnico en farmacia y parafarmacia...

Necesito información sobre el ciclo de técnico en farmacia y parafarmacia...
i
18 Mar 10, 23:53
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 23:53:36
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola,me llamo Iván,tengo 24 años y he realizado 4 años de medicina,lo que debido a mi paternidad no deseada he tenido que abandonar,pero pienso volver para terminarla.Ahora necesito tener algo a corto plazo y he pensado en este ciclo porque además se ajusta a lo que me gusta.Dicho esto,me gustaría empezar el curso que viene con el ciclo de técnico en farmacia y parafarmacia,como dije anteriormente, y si es posible, que me ayudasen en el tema de los apuntes porque quiero empezar a estudiarlos desde ya para estar mas preparado para cuando comienze.
Mi e-mail es ivanmm6@hotmail.com
  • 0 Votos
19 Mar 10, 10:54
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 10:54:45
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
Si hiciste cuatro años de medicina no te preocupes en absoluto por el temario del modulo ni nada porque lo vas a encontrar sumamente facil. No te agobies pensando en apuntes y demas, porque no te va a hacer falta, lo sacaras sin problemas.
Otra cosa es si lo quieres hacer por libre, que en ese caso si tendras que buscarte tu los temarios, de todos modos, aqui en el foro hay un apartado sobre temarios y demas miratelo y ve a preguntar al lugar donde lo quieras hacer para que te digan el temario y asi es mas facil buscarlo despues
Si te vas a matricular en el modulo presencial mi consejo personal es que disfrutes del descanso de momento y ya estudiaras cuando empieces el ciclo, que no vas a tener problemas
Un saludo y suerte
  • 0 Votos
26 Mar 10, 15:00
Viernes, 26 de Marzo de 2010, 15:00:39
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
si has estudiado ya una carrera es mu facil solo es estudiar desde el principio
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar