Pruebas libres Andalucía

Pruebas libres Andalucía
1 2
19 Oct 10, 10:17
Martes, 19 de Octubre de 2010, 10:17:21
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola a tod@s, ¿alguien sabe a qué se debe que a día 19 de Octubre que es hoy aún no hayan salido las pruebas para Andalucía de Técnico de Farmacia y Parafarmacia?me parece ya muy raro puesto que dijeron que para finales de Septiembre o principios de Octubre y aún nada, cuando además los exámenes se preveían para Noviembre o Diciembre, ¿qué pasará?

Saludos
  • 0 Votos
t
19 Oct 10, 13:24
Martes, 19 de Octubre de 2010, 13:24:19
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Hola, yo me quiero presentar en Murcia, lo queria intentar en andalucia, pero no me da tiempo, a mi me han dicho que en andalucia ya han salido.
¿sabes el temario? donde lo puedo conseguir?
Muchas gracias.
  • 0 Votos
19 Oct 10, 14:25
Martes, 19 de Octubre de 2010, 14:25:36
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
os referiis a sacar el titulo o para algunas oposiciones para trabajar....
  • 0 Votos
19 Oct 10, 15:42
Martes, 19 de Octubre de 2010, 15:42:10
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Qué ya han salido?!no me digas!¿Alguien me confirma que ya hayan salido seguro las pruebas libres para Andalucía?me da un algo, porque he estado muchos días enferma y no he podido estar pendiente, espero que no se me haya pasado.

Kristala...nos referimos a sacar el título.

 a204
  • 0 Votos
19 Oct 10, 18:23
Martes, 19 de Octubre de 2010, 18:23:34
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
No te preocupes que todavia no han salido, por lo menos en la pagina de la consejeria no pone nada aun, de todas maneras te paso un numero de telefono para que llames y asi lo confirmes, yo llame cuando lei el proyecto orden 900 848 000.

Estamos medio foro pendientes de que salgan y es algo raro pero la verdad creo que se lo estan tomando con calma, solo se sabe las ciudades que espero que no cambien, Malaga y Cordoba y las fechas que es del 29 de noviembre al 12 de Diciembre, pero como siempre puede cambiar.
  • 0 Votos
20 Oct 10, 10:12
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 10:12:38
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Gracias Ruti, ya creia que se me había pasado después de tanto esperar.

Pues sí que se lo están tomando con calma, es un poco raro ya.

Yo aunque tengo temario en casa, pero queria enterarme bien de todo en el instituto cuando saliera la convocatoria, voy a tener que ir aunque no haya salido a ver si me informan de algo de cómo preparar las cosas, porque es que va a salir super pegado al exámen.

Pues nada seguiremos esperando.
  • 0 Votos
22 Oct 10, 12:24
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 12:24:41
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola, vengo a avisaros a tod@s de que ya ha salido la orden de la convocatoria. Os dejo un enlace, a partir del lunes nos podemos matricular hasta el 4 de Noviembre. Exámenes en Diciembre.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/component/content/article/71-noticias-fp/1706-orden-de-8-de-octubre-de-2010-por-la-que-se-regulan

  • 0 Votos
22 Oct 10, 19:13
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 19:13:22
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
lo acabo de ver, mañana ire al ayuntamiento a ver si puedo mandarlo.

No veas las notas para despues de navidad que pasada tanto tiempo de espera, por lo menos pasaremos las navidades sin decepciones.

Paso a copiar algunas cosillas para quien no quiera meterse en la web.

La siguiente información es de interés para aquellas personas que deseen matricularse en la convocatoria de pruebas de títulos de Formación Profesional del sistema educativo convocadas para 2010 por la Orden de 8 de octubre de 2010, por la que se regulan las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo y se convocan las correspondientes en el año 2010.
 
 
- Los módulos profesionales que se ofertan vienen relacionados en los Anexos I y II de la Orden.
 
- La relación de centros docentes públicos para presentación de solicitudes y realización de las pruebas 2010 están reflejadas en el anexo  III.
 
- El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 4 de noviembre de 2010.

A partir del 11 de noviembre de 2010 los centros docentes públicos donde se entregaron las solicitudes, harán pública una lista provisional de personas admitidas y excluidas.

- La realización de las pruebas se efectuará en un único llamamiento por módulo profesional y ciclo formativo, desde el día 9 al 21 de diciembre de 2010.
 
- La comisión o comisiones de evaluación elaborará, en colaboración con el Equipo Directivo del centro docente público, el calendario en el que se determinará la fecha y hora de la prueba correspondiente a cada módulo profesional así como todas aquellas indicaciones que estime oportunas antes del día 30 de noviembre de 2010.
 
- El acta con los resultados del proceso de evaluación se hará pública en los tablones de anuncios de los centros docentes públicos organizadores de las pruebas, en las Delegaciones Provinciales con competencia en materia de educación, y a título informativo, en la página web de la Consejería con competencia en materia de Educación, el día 24 de enero de 2011.

Los que ya se han presentado a algunas pruebas en otra comunidad y deseen hacerlo en andalucia de los mismos modulos que se informen ya que la orden tiene objecciones, no vaya a ser que luego los aprobados no sirvan.
Telefono de informacion 900 848 000 alli deberian de saberlo, horario de 9 a 14.
  • 0 Votos
24 Oct 10, 19:04
Domingo, 24 de Octubre de 2010, 19:04:42
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues ayer estuve en el ayuntamiento y cual fue mi sorpresa que ya no te compulsan ningun documento que no se vaya a quedar en el mismo ayuntamiento, que decepcion, pero bueno tan solo tengo que ir al Ies de Malaga y ya esta, pero para las personas que quieran matricularse desde otra comunidad que se acerquen a la consejeria de educacion de su ciudad que alli seguro que si lo hacen.
  • 0 Votos
25 Oct 10, 11:44
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 11:44:27
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola de nuevo,

Estoy rellenando la solicitud, creo que hay que poner los módulos por orden de preferencia y que no sumen más de 1000 horas en total, creo que si se pone todo lo de primero no llega a las 1000 no?tengo un poco de lio con las horas, por lo de que ahora son 2000.

Familia Profesional:
Sanidad.
Ciclo Formativo:
Farmacia y Parafarmacia. (*)
Grado:
Medio.
Al amparo de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo.
0020 Primeros auxilios.64h
0061 Anatomofisiología y patología básicas.160h
0099 Disposición y venta de productos. 96h
0102 Dispensación de productos
parafarmacéuticos.160h
0103 Operaciones básicas de laboratorio.256h
0105 Promoción de la salud.128h
0106 Formación y orientación laboral.96h

Creo que seria así no?no llega a las 1000 horas.


  • 0 Votos
25 Oct 10, 12:45
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 12:45:30
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
Me he apuntado a las de Aragon que son del 29 al 3 de diciembre, me puedo presentar a las de Andalucia??
Besinos gracias
  • 0 Votos
25 Oct 10, 14:32
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 14:32:26
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola, pues creo que no puedes en el mismo curso lectivo presentarte para la obtención de un mismo título aunque sea en otra comunidad autónoma, podrias en 2011, porque con la solicitud tenemos que entregar aquí en Andalucía una declaración jurada que pone...

DECLARA BAJO JURAMENTO O PROMESA QUE:
No simultanea esta matrícula en el curso académico  _2009_/__2010__ , en los módulos
profesionales en los que solicita la inscripción, ya sea en la modalidad presencial,
en la modalidad a distancia, o en pruebas para la obtención del mismo título
convocadas por otra Administración educativa.

Así que parece que dentro de este año no.

Un saludo
  • 0 Votos
25 Oct 10, 17:48
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 17:48:45
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo a los modulos que me voy a presentar no he estado matriculada antes en ninguna comunidad, en Castilla los modulos de primero cambian y como aqui en vez de ser 6 modulos son 7 pues tengo uno mas, los otros de primero ya los tengo aprobados.

Mira a ver si los modulos de Aragon son diferentes y si es asi lo mas seguro que si que puedas a alguno, de todas formas me reitero telefono de atencion educativa 900 848 000.

Por eso puse lo de las condiciones para que la gente estuviera al loro con esto.
  • 0 Votos
25 Oct 10, 19:19
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 19:19:27
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo estado releyendo una vez mas lo de la orden y si es por año academico la verdad este corresponde al 2010/11 porque segun tengo yo entendido los años academicos son de septiembre a junio no?

Auxiliar de Farmacia cuando te vas a pasar por el Ies el Litoral? yo voy el miercoles con dos chicas mas.
  • 0 Votos
26 Oct 10, 09:51
Martes, 26 de Octubre de 2010, 09:51:11
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola Ruti, es un poco lioso lo de los años académicos, pero yo lo que entiendo es que las pruebas estas de Andalucía que son dentro del año 2010 corresponden a la oferta pasada de 2010 que aquí como tardan tanto lo hacen a finales de Diciembre aprovechando hasta el final, pero serian las correspondientes al curso académico pasado 2009-2010, las de 2010-2011 que seria el curso que acaba de comenzar ahora para la gente que va presencialmente se harian dentro del 2011. En la Orden donde vienen los ciclos con los módulos de cada uno al final justo antes de la solicitud para imprimir en el de Farmacia viene un asterisco que a la derecha pone "Se ofertan los módulos profesionales que en el curso 2009/10 están implantados en la modalidad presencial", yo con eso entiendo que corresponden a ese curso las pruebas libres de ahora. Pero yo que sé...lo mismo estoy liada, lo mejor preguntar al teléfono que tú dices, en el instituto o en la página de la junta que tienen como un buzón de preguntas, yo mandé un par y me contestaron rápido.

Pues yo lo mismo también voy el miércoles, pero tampoco sé seguro, queria haber ido hoy pero no voy a poder, si puedo iré el miércoles sino ya el jueves...en cuanto pueda voy no puedo dejar mucho que tampoco hay tanto tiempo. Yo voy a preguntar allí si nos pueden dar algo de apuntes o de temario...por preguntar que no quede, podían facilitar algo algunas fotocopias o algo así de lo básico. También quiero preguntar cómo son los exámenes, porque no tengo ni idea, si tipo test, si preguntas a desarrollar, si mitad y mitad...si es un exámen o dos...o cuántos. Je es que estoy más pegada!a ver qué dicen.
  • 0 Votos
26 Oct 10, 15:04
Martes, 26 de Octubre de 2010, 15:04:07
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola, yo hable ayer x tlf con ellos porque tenia la misma duda,estoy matriculada en Aragon y queria matricularme en Andalucia y me han contestado que no puedo, ni siquiera para los dos modulos que no salen en Aragon y que si salen nuevos en Andalucia, que son el de promocion de la salud y dispensacion de productos parafarmaceuticos,asi que hasta el año que viene nada,no tendremos mas oportunidades.Tambien pregunte si el titulo tiene que estar compulsado y me dijeron que si lo mandas desde alguna administracion(yo lo suelo enviar desde el ministerio de educacion de mi ciudad)que con que les enseñes los originales ellos mismos ya al sellartelo te lo dan como validos.No se si me he explicado bien.Un saludo y suerte a todos tanto de Aragon como Andalucia.Tambien decir que a mi me acaban de llegar a casa la semana pasada los certificados de los examenes aprobados de Castilla,lo pregunte cuando fui a los examenes y me dijeron que me lo enviaban a casa.
  • 0 Votos
26 Oct 10, 20:38
Martes, 26 de Octubre de 2010, 20:38:36
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
ya me imagino que no me dejaran presentarme pero bueno.

lo de compulsar el titulo lo que me paso que en el ayuntamiento de torremolinos me dijeron que desde septiembre no complusaban documentos que no fueran a quedarse ellos, asi que, se que en el la consejeria de educacion si se puede pero claro para eso me voy a ies.
  • 0 Votos
26 Oct 10, 20:40
Martes, 26 de Octubre de 2010, 20:40:51
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
por cierto Rudi tu pediste que te los enviaran o te los han mandado por que si? es por mirar mi buzon que lo tengo olvidao.
  • 0 Votos
26 Oct 10, 21:23
Martes, 26 de Octubre de 2010, 21:23:51
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
por cierto donde llamaste a Aragon o a Andalucia?, es que mirando la pagina web de la junta me encuentro con esto que de alguna manera no es lo mismo pero que me da mas dudas a ver que opinais

HE ESTADO MATRICULADO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL EN EL CURSO ACADÉMICO 2009/10, ¿PUEDO MATRICULARME EN PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS MISMOS MÓDULOS?
Para esta convocatoria sí, siempre y cuando no se hayan superado esos módulos profesionales, puesto que el curso escolar ya ha concluido.

Esto esta en el apartado de formacion profesional en consultas presentes de las pruebas libres asi que... por eso yo pense que si podria matricularme si ademas son de modulos diferentes.
  • 0 Votos
27 Oct 10, 16:56
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 16:56:44
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola de nuevo, Ruti me imagino que ya habrás llamado por teléfono, pero también puedes explicar bien tu caso en el buzón de sugerencias que aparece en la página de educación pinchando a la izquierda, te paso el enlace que yo he preguntado en un par de ocasiones por las pruebas y eso y me han contestado bastante rápido, a ver qué te dicen. Yo lo que pienso es que si los módulos son diferentes sí que deberias poder, siempre que por ejemplo tú te hayas presentado a anatomosifiología por ejemplo y ahora quieras hacerlo en primeros auxilios. Lo que no valdrá es si no son iguales en las dos comunidades que te presentes al equivalente en Andalucía del que ya hiciste en otra Comunidad. No sé si me explico...no puedes pedir lo mismo que ya pediste, pero si son totalmente diferentes, a ver por qué no vas a poder. Pero nada para salir de dudas llámales y cuéntalo bien o adónde yo te digo por escrito. Hazlo rápido que mientras te enteras y encima el lunes es fiesta...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/

Yo he ido al final esta mañana y lo he echado, me han dicho que salen los admitidos el 9 o el 11 de Noviembre...ahora no me acuerdo :S

He preguntado lo que no sabía como que es un exámen por asignatura, total 7 creo que en días diferentes en principio a partir del día 9 de Diciembre. El temario no facilitan nada, no me han dado ni el índice, sólamente me han dado los libros recomendados para cada módulo y me he hecho unas fotocopias en reprografia pero ná, 3 temillas de una cosa y 4 de otra...o sea que realmente no tengo nada aún, no sé si buscar los libros de segunda mano, aún esoty pensando pero qué poco tiempo queda, je en fin me lo tomaré como que voy a probar ahora en Diciembre, porque me pilla el toro bien.

Bueno ya nos contarás qué te han dicho, que tengas suerte.

  • 0 Votos

Temas similares
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
Iniciado por brogon « 1 2 ... 22 23 »
442 Respuestas
05 dic 2015 19:09
442
05 dic 2015 19:09
pruebas libres en andalucia
Iniciado por ruti
1 Respuestas
16 nov 2010 20:58
1
16 nov 2010 20:58
Pruebas libres en Andalucia
Iniciado por si213 « 1 2 »
27 Respuestas
03 dic 2012 15:17
27
03 dic 2012 15:17
Como son las pruebas libres en Andalucia?
Iniciado por campanilla « 1 2 »
38 Respuestas
22 nov 2010 21:03
38
22 nov 2010 21:03
pruebas libres andalucia
Iniciado por pilarlinares
2 Respuestas
22 nov 2010 23:39
2
22 nov 2010 23:39

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar