Pruebas libres Andalucía

Pruebas libres Andalucía
1 2
27 Oct 10, 18:11
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 18:11:17
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo estube en el ies esta mañana y definitivamente despues de tener que llamar varias veces no puedo presentarme asi que a esperar al las convocatorias del año que viene, la verdad que como las pruebas las han sacado a la bulla ni ellos se aclaran, pero bueno.

Yo tambien me saque algo del temario solo lo de disposicion y venta y tb de una de segundo EIE, pero por lo menos me dieron un alegron que es que aqui no hay ingles.

Las listas salen el 11 suerte a todos y por favor cuando terminen los examenes pasarnos toda la informacion que podais.
Me imagino que podran unos tres dias de examenes a dos o tres por dia, pero eso se sabra el 30 de noviembre.

Muy importante saber como van a puntuar si van a descontar puntos por respuestas mal y si hay preguntas comodin, porque en estos examenes tan importante es saberselo como no arriesgar cuando no se sabe, se puede suspender un examen porque te descuenten los fallos.
  • 0 Votos
27 Oct 10, 21:13
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 21:13:36
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
No te preocupes que pasaremos información. Como dices sí que cambia mucho enterarse de cómo puntúan, porque claro si descuentan las que tienes mal, siempre hay que ponerlas sólo si estás muy segura.

Guay que no haya inglés la verdad, una cosa menos.

Bueno de todos modos a estudiar Ruti ya sabes que en cuanto te quieras dar cuenta estás en las de 2011 y bueno nosotros no digamos lo tenemos encima ya qué horror...se hará lo que se pueda.

Saludillos
  • 0 Votos
27 Oct 10, 23:22
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 23:22:31
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
De verdad que lo siento Ruti, aunque aun no lo entiendo el porque no te dejan,yo me he matriculado en Aragon y me han admitido en la declaracion se juraba no estar matriculada ni en presencial,modulos,a distancia...y realmente yo ya no estaba matriculada pero me he presentado en Albacete,si en Andalucia te hacen jurar no estar matriculada realmente ya no lo estas,no estas mintiendo y ademas te matricularias en otros modulos que ni siquiera te has matriculado en Castilla,no lo entiendo,que manera de complicarnos y poner pegas.Yo los examenes aprobados los solicite en la segunda convocatoria en el mismo ies y me cogieron los datos para una vez que saldrian los resultados de septiembre si aprobaba alguno enviarmelo todo junto,los de mayo y septiembre.Cuando llame para informarme llame a la junta de Andalucia y fue donde me dijeron que si estoy matriculada en un sitio no puedo en otro,ni siquiera a las dos asignaturas distintas que salen en Andalucia y no salen en Aragon, me dijo que en el articulo 9.4 me informan.Aqui le cuelgo.

 3. No se podrá formalizar matrícula en dos centros públicos
docentes a la vez, por los mismos módulos profesionales,
para la realización de la pruebas reguladas en esta Orden.
4. Durante el año al que se refiere la convocatoria, el
solicitante no podrá estar matriculado en pruebas para la
obtención del mismo título de Técnico y Técnico Superior de
formación profesional convocadas por otras Administraciones
Educativas.
5. La Consejería con competencias en materia de educación,
arbitrará las medidas oportunas para el control de lo
establecido en el presente artículo, dejando sin efecto la matrícula
realizada en la convocatoria de pruebas que se regula en
virtud de la presente Orden.
Durante el año,claro se referiran a eso a que este año has estado matriculada en otro sitio,pues lo podian haber sacado antes pa que te hubiese dado tiempo a matricularte en Aragon.Bueno pues asi al menos te podras ir preparando tambien pa los examenes del segundo curso.Un saludo
  • 0 Votos
27 Oct 10, 23:57
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 23:57:48
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
2. Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo
módulo profesional en régimen de enseñanza presencial y en régimen de enseñanza a distancia,
así como en las pruebas para la obtención de títulos de formación profesional, lo que
será debidamente comprobado por los centros públicos docentes donde se realicen las pruebas,
y su incumplimiento dará lugar a la anulación de la matrícula en estas pruebas.
d) Declaración jurada de que el interesado no está matriculado en régimen de enseñanza
presencial o a distancia, en los mismos módulos profesionales del título a los que se presenta
en las pruebas.
DECLARO BAJO JURAMENTO O PROMESA: Que, según lo dispuesto en el artículo 5.2 de la
Orden de 10 de junio de 2010, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se
convocan las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación
Profesional para el año 2010, no estoy matriculado/a en el curso académico 2010/2011 en ninguno
de los módulos profesionales en los que solicito matrícula en dichas pruebas, ni en régimen de
enseñanza presencial ni a distancia.

Aqui cuelgo lo que salia en la junta de Aragon y se centran mas en que no estes matriculado en presencial ni a distancia,en Andalucia aclara o especifica mas, no estrar matriculados durante el año en pruebas por otras administraciones.Tambien pone que dejara sin efecto la matricula con lo cual entiendo que lo mas que te pueden hacer es que no te admitan la matricula, pero en ningun caso anular los examenes que ya tienes aprobados.(yo al menos asi lo entiendo)por que no lo intentas una vez mas ,sin dar tus datos y lo preguntas?Un saludo.
  • 0 Votos
29 Oct 10, 21:39
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 21:39:41
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
La verdad que tambien me han entrado mas dudas no vaya a ser que me matricule aqui y luego no pueda en Ciudad Real.
Asi que prefiero esperar y poder presentarme a las 6 que me quedan se que no es muy probable que me saque todas en una sola convocatoria pero bueno.
  • 0 Votos

Temas similares
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
Iniciado por brogon « 1 2 ... 22 23 »
442 Respuestas
05 dic 2015 19:09
442
05 dic 2015 19:09
pruebas libres en andalucia
Iniciado por ruti
1 Respuestas
16 nov 2010 20:58
1
16 nov 2010 20:58
Pruebas libres en Andalucia
Iniciado por si213 « 1 2 »
27 Respuestas
03 dic 2012 15:17
27
03 dic 2012 15:17
Como son las pruebas libres en Andalucia?
Iniciado por campanilla « 1 2 »
38 Respuestas
22 nov 2010 21:03
38
22 nov 2010 21:03
pruebas libres andalucia
Iniciado por pilarlinares
2 Respuestas
22 nov 2010 23:39
2
22 nov 2010 23:39

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar