Pruebas libres en Andalucia

Pruebas libres en Andalucia
1 2
27 Sep 10, 09:49
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 09:49:24
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Jod** gracias Ruti por avisarnos!!!pero seguro que sólo tenemos hasta el viernes para la matrícula?si aún no ha salido en Boja la convocatoria no deberia de empezar a contarse el plazo, pero menos mal que nos lo pones aquí porque como la página de la Consejeria está sin actualizar es que se nos pasa fijo.

Yo tengo que ir al Litoral de Málaga, estaria bien que nos facilitaran un poco también allí lo de los temas a estudiar por lo menos, aunque luego nos tengamos que buscar nosotros la vida.

También hay que enterarse de cuántos exámenes serán y cómo. Ay encima el 22 dan notas...lo que tú dices que nos mandan contentos o depres para Navidad...

Bueno si voy por allí y me entero de algo más os cuento.
  • 0 Votos
27 Sep 10, 11:20
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 11:20:16
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
  Ruti.....!!!a partir de ahora a estudiar a saco...!! espero tener mas suerte esta vez...
  • 0 Votos
27 Sep 10, 11:21
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 11:21:34
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
  por cierto como te has enterado....??? si todavia no han salido publicadas ???
  • 0 Votos
27 Sep 10, 12:21
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 12:21:08
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Anda que vaya tela con el IES Litoral  >:(, he llamado como 7 veces esta mañana... a200primero no lo cogían dos veces, luego el contestador a la primera...que si quiero tal marque el 1 y sino el 2...que sino espere...espero y por fin da llamada y oigo una voz que descuelga digo buenos días...y me cuelga jajaj después llamo dos veces y comunicando...lo habían descolgado!pues nada, ya mañana si puedo me llego en persona, porque vaya  secretaría...en fin, si alguien sabe alguna cosita más que diga porfa. Yo es que lo busco en Boja, pero se ve que aún no debe de estar publicado...vamos yo no lo veo aún sólo el proyecto de Orden...lo mismo ya mañana sí.

  • 0 Votos
k
27 Sep 10, 13:22
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 13:22:37
k
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 0
Hay una cosa que no entiendo. Como ahora está fraccionado en dos cursos se ha de examinar uno de dos veces?. ( Perdón si es una pregunta tonta)
  • 0 Votos
27 Sep 10, 14:48
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 14:48:29
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola, Klikón no sé si te refieres a hacer los dos cursos en un sólo exámen o sea...a ver si me explico...que creo que ahora mismo sólo nos podemos matricular de primer curso y examinarnos de los módulos de primero por libre, porque acaba de entrar el lío este de los dos cursos por la LOE, antes era la LOGSE, el follón de eduación de siempre con tantos cambios...  ahora mismo entra el primero (curso 2009-2010) y el segundo entraria en el curso 2010-2011, así que ahora en Noviembre o Diciembre no podríamos examinarnos de segundo los que entramos por primera vez a las pruebas libres ahora porque está aún sin implantar, no funciona. Sólo podria presentarse gente a segundo por la LOGSE antigua o gente que tuviera aprobado algún módulo ya por ese plan anterior. Bueno eso entiendo yo, no sé si me equivocaré...tampoco soy muy fiable  a204

Ruti creo que se han ampliado los plazos para la solicitud de las pruebas libres...se ve que está lo del proyecto de orden que tú nos has pasado, pero aún no es oficial del todo por lo que he leido en la página de la Consejeria que han puesto esto hoy:

"En breve se publicará la Orden por la que se regulan las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de Formación Profesional y se convocan las correspondientes al 2010.

Como consecuencia los plazos que aparecían en el Proyecto de Orden publicado con anterioridad se verán modificados".

Así que cambiarán los días digo yo...un poco de follón. Llamé al Instituto Litoral para preguntar pero como no lo cogen nunca...

Oye una pregunta que tengo  para todos, digo yo...si han puesto el módulo en 2000 horas...que antes eran unas 1.300 me parece...por qué lo siguen llamando Ciclo de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia si se compara a otros de 2000 horas también que son de grado Superior?yo creia que era sólo por las horas, pero si ahora son dos años y 2000 no me parece lógico que no se considere de Grado Superior no sé en qué se diferencia no me parece muy justo.

Consuelo...ánimo y a estudiar que ya verás como esta vez será diferente ;)
  • 0 Votos
27 Sep 10, 21:24
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 21:24:32
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues lo que dices de las horas tienes razon aunque yo me alegro que no se considere de grado superior ya que yo no tengo el acceso....

Yo no se si se ampliara o no el plazo, a mi esto me lo ha pasado una compañera del foro y me parecia pasarlo urgente por si las moscas, yo mañana mismo pienso echar los papeles, auue yo lo voy ha hacer por el ayuntamiento de Torremolinos como hice para Ciudad Real.

De todas maneras mañana tambien llamare por telefono a un numero que aparece en la pag de la consejeria de educacion para informarme bien.Consultas Atención Ciudadana teléfono:  900 84 8000

Ya veras consuelo como te sacas alguna, pero recuerda que en esta convocatoria no es disp de farmacia sino parafaramcia.

Yo he subido lo que me han pasado pero la verdad que del todo no me lo he leido pero eso si que pone periodo de matricula hasta el 1 de octubre que si luego se amplia no se, pero tampoco me voy a arriesgar, eso si que suerte que ha salido en Malaga capital que eso de viajar sin poder disfrutar del viaje no me mola nada.
  • 0 Votos
03 Dec 12, 15:17
Lunes, 03 de Diciembre de 2012, 15:17:31
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 52
yo me he apuntado en ceac y dise que me lo puedo quitar en un año como que ahora nada mas que se puede presentar a 7
  • 0 Votos

Temas similares
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
Iniciado por brogon « 1 2 ... 22 23 »
442 Respuestas
05 dic 2015 19:09
442
05 dic 2015 19:09
pruebas libres en andalucia
Iniciado por ruti
1 Respuestas
16 nov 2010 20:58
1
16 nov 2010 20:58
Pruebas libres Andalucía
Iniciado por Auxiliar Farmacia « 1 2 »
24 Respuestas
29 oct 2010 21:39
24
29 oct 2010 21:39
pruebas libres andalucia
Iniciado por douja
1 Respuestas
27 oct 2010 20:45
1
27 oct 2010 20:45
pruebas libres andalucia
Iniciado por pilarlinares
2 Respuestas
22 nov 2010 23:39
2
22 nov 2010 23:39

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar