Publicada convocatoria Pruebas Libres CASTILLA Y LEON 2015

Publicada convocatoria Pruebas Libres CASTILLA Y LEON 2015
1 2
17 Sep 15, 13:46
Jueves, 17 de Septiembre de 2015, 13:46:20
c
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 11
Mensajes 83
Reputación 361
Hola. Muchas gracias!
Entonces los prácticos tienen pinta de parecerse también mucho a los de formulación magistral no? Yo esa sí la saqué muy bien, saqué un 8 en los prácticos no podía ni creérmelo!!!  Le meteremos caña entonces este año y yo creo que el año que viene probaré suerte allí porque aquí en Andalucía creo que ya he quemado todos los cartuchos, aunque sea solo test, pero yo lo veo más complicado, muy rebuscado. Me saqué mucho mejor las que tenían práctico... Bueno pues ahora a darle caña!!! Un saludo!!
  • 0 Votos
20 Sep 15, 10:19
Domingo, 20 de Septiembre de 2015, 10:19:59
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
  Desearía preguntarte si te han validado tu aprobado de Segovia  de formulación para tu matrícula de la FCT  y  si tienes plaza, desearía saber de tus progresos, lo digo porque yo estoy mu atrancá con la mecánica del ciclo de Emergencias Sanitarias y si puedo pues para otra convocatoria si la suspendo en Mayo en Andalucía presentarme en Castilla León de esa concretamente...
Yo también tengo toda la teórica y no me he podido matricular de fct porque dicen que en Andalucía tienes que pedir  tu plaza presencial entre el 25 y 30 de junio.
Gracias.
  • 0 Votos
m
06 Feb 16, 18:09
Sábado, 06 de Febrero de 2016, 18:09:49
m
**
Votos recibidos 36
Votos emitidos 47
Mensajes 45
Reputación 37
Hola! He estado mirando el acta del año pasado y tengo una duda, qué significan las siglas NE?? no examinado? o qué? Me ha llamado la atención porque aparece mucho...
Aaah y enhorabuena por tus notas Mariadelaconcepcion!!
Editado: Sábado, 06 de Febrero de 2016, 18:14:43 por Mals
  • 0 Votos
17 Jul 16, 20:41
Domingo, 17 de Julio de 2016, 20:41:42
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola soy Marimar, nueva en el foro, me presento a dispensación de productos parafarmaceúticos en Segovia y no se que libro podría cogerme para prepararme el examen. en el centro no te dicen nada en concreto, si me podéis ayudar lo agradecería mucho.
Saludos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar