qué opinais del planteamiento de las preguntas de los exámenes de Málaga

Encuesta

¿qué opinais del planteamiento de las preguntas de los exámenes Aux.de Farmacia de Málaga?

Son correctos
0 (0%)
No son correctos en el 30% de los casos
1 (25%)
No son correctos en el 80%de los casos
1 (25%)
Debería de haber una certificación de que han sido revisadas por un experto en Lengua espsñola independiente del tema examinado
2 (50%)

Total de votos: 4

qué opinais del planteamiento de las preguntas de los exámenes de Málaga
m
19 Dec 10, 22:56
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 22:56:37
m
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Lo que dice Tirita es cierto,yo no sé quien plantea las preguntas en estos casos;sé que los profesores del IES mandan preguntas que ellos proponen porque me lo han contado ellos pero "otros" las eligen,de hecho me dijeron que las preguntas de Promoción a la salud no les parecian adecuadas que ellos habían propuesto otras ,pero...Están normalmente mal expresadas ,entonces cuesta diferenciar si se trata  de una pregunta trampa o es que el que la ha escrito no le va mucho la lengua y no se ha expresado bien.Estos exámenes deberían siempre de ser revisados por un Licenciado en Lengua Española al final de la selección de preguntas para ser realmente justos.Es más voy a abrir nuevo tema con esto a ver que sacamos en claro entre todos.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar